Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

MUD es mi escuela en NY. Make Up Designory. Sus profes son increibles, todos maquilladores que han trabajado en producciones importantes de Hollywood, etc (mi profe fue el fundador y juega a poker en su casa de LA con Charlie Sheen, con el tio de La Bamba y gente asi :lol: ) y los maquillajes fueron disenados tambien por el y un par de fundadores y profes mas.

Hola Flopsy!!!!
hace un par de dias descubri este foro por medio del de vogue y ahora leyendo tengo una dua, que marca es Mud, creo queno se puede comprar en españa pero tiene web?porque en google no la encuentro...

gracias wapa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, es esa. Es una monada de brocha!

Es esta por casuality?? Yo la tengo :nodigona:mamub060lgyl5.th.jpg

si, esa mismita, y el lapiz para los labios tambien está bien, viene como un boligrafo que le das vuelta y sale, asi lo puedes llevar en el bolso, aunque yo lo uso para el antiojeras.
Enlace al post

Shu, pero claro.. Cuestan como cinco veces mas que las de LM.

Sí, la brocha es genial!
Por cierto, Flopsy, con que brochas te quedas ¿Laura Mercier o Shu?

Enlace al post

La de labios es algo pero.. Se rompen con facilidad.

Pues te salio baratita!

Con mi mania por las brochas en algun momento caera... :lol:

si, esa mismita, y el lapiz para los labios tambien está bien, viene como un boligrafo que le das vuelta y sale, asi lo puedes llevar en el bolso, aunque yo lo uso para el antiojeras.

Enlace al post

Pues te salio baratita!

vaya pues tendre cuidado, flopsy que si a mi me salio barata,cuando quieras me lo dice y te la compro, vale?
:beso::beso:
Enlace al post

Jo, que cieletes sois! Muchas gracias!!!

:beso::beso::beso:

Pues te salio baratita!

vaya pues tendre cuidado, flopsy que si a mi me salio barata,cuando quieras me lo dice y te la compro, vale?
:beso::beso:

Enlace al post

Flopsy' date=' ¿cual crema con color oil free de LM crees que le ira a mi tono de piel?, en el curso utilice la nº4 de FA. Yo estoy dudando entre la sand y la almond[/quote']

Yo tengo también la FA nº4 y me probé la crema con color NUDE de Laura Mercier, que me dejó Anamadrid, creo que es la más "normalita"... y creo que me quedaba bien...

Enlace al post

Flopsy cuál es para ti el mejor cacao de labios?

El carmex me huele a vic vaporubs xD y de todos los de farmacia que fui probando te juro que el que mejor me fue es el volumax, me hidrataba mogoyon y me dejaba los labios super bonitos. Ademas me gusta mucho el olor.

Y otra pregunta, aprovecho el post, recomendarías la micropigmentación a alguien? en mi caso tengo el labio de arriba mucho más finito que el de abajo, por lo que siempre me ha picado el gusanillo repasarlo y que se viera algo más gordito... cosas locas de mi cabeza jajaja

Un besito guapa!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...