Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Muchas gracias por vuestas respuestas!! Blancapigm m alegro un montón de que tu amiga te lo supiera hacer perfecto y encima con toda la confianza del mundo.

A mi me encantaria encontrar por Madrid alguien que me lo hiciera bien bien bien, en el labio de arriba solamente para hacerlo un poquito más gordo xD qué chorradas tendremos en la cabeza las tias, que todas queremos los labios gorditos!! jajaja es que meterse silicona y esas cosas dentro ufff que horror, si a muchas famosas (y chicas del telediario mismamente) se lo han hecho, y de formas tan horrorosas, yo no me atrevo a arriesgarme y tener una chapuza! mejor me hago la micropigmentacion... solo me falta elegir donde...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Gracias!!! A ver si cuando vaya en marzo puedo ir y ufff! Tal vez hacermelo....

si quieres te doy su teléfono y hablas personalmente con ella. Te pongo un privado :wink:

No no me di cuenta en lo de los labios! Aunque tampoco te los vi de cerca fijandome en ellos. La cuestion es la que tu dices... La persona que te lo haga ha de ser muy buena. Yo he visto unos horrores que pa que! La ex de mi amigo John era un caso. Ufff! Horrible!!!!!! Un delineador de ojos la mar de hortera... Por eso le tengo panico a que lo hagan mal y solo me fio del boca a boca y de ver que lo han hecho bien y si en ti caso no se notaba, me vale.

Puedes preguntarle cuanto cobra mas o menos? Mi problema es que a mi por el vitiligo cada dia se me ven menos los labios. Dile que le pago o le consigo lo que quiera de Nars, LM o la marca que se le ocurra si lo prefiere! :lol:
Lo llevo perfilado de mi color (fíjate si es natural que no te diste cuenta) :lol::lol::lol:

es más molestia que no dolor Flopsy. Media horita antes de micropigmentar te aplicas una cremita que se llama EMLA (de venta en farmacias) que es un desensiblizante por vía tópica.

A mi me lo hizo una amiga mía que es maquilladora y esteticista, por lo que no te puedo decir precio porque no me cobró 8) . Es cara, pero lo pagaría gustosa porque esta chica trabaja muy muy bien. No me pondría en otras manos que no fuesen las suyas (tuve una mala experiencia en otro sitio) :herida:
Pero los labios llevas hecho el 'perfilador' o llevas todo el labio relleno?

Duele mucho? Le tengo pavor a las agujas... Y cuanto cuesta mas o menos?

Flopsy cuál es para ti el mejor cacao de labios?

El carmex me huele a vic vaporubs xD y de todos los de farmacia que fui probando te juro que el que mejor me fue es el volumax, me hidrataba mogoyon y me dejaba los labios super bonitos. Ademas me gusta mucho el olor.

Y otra pregunta, aprovecho el post, recomendarías la micropigmentación a alguien? en mi caso tengo el labio de arriba mucho más finito que el de abajo, por lo que siempre me ha picado el gusanillo repasarlo y que se viera algo más gordito... cosas locas de mi cabeza jajaja

Un besito guapa!

:beso::beso::beso::beso:

yo la llevo hecha en labios, eyeliner y cejas :coqueta:
[/quote:gsbosmfz]

Enlace al post

BUENAS TARDESSSSSSSSSS Soy nueva y espero ser vuestra amiga. Llevo 1 mes en el foro y hoy me registro. 1 MES PARA LEER TODO LO DE FLOPSY y estoy enganchada, pero ahora me queda leer todo lo de anitacas. FLOPSY un trabajo maravillosa y una paciencia de angel :plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::up::up::up::up::up:

Enlace al post

BUENAS TARDESSSSSSSSSS Soy nueva y espero ser vuestra amiga. Llevo 1 mes en el foro y hoy me registro. 1 MES PARA LEER TODO LO DE FLOPSY y estoy enganchada, pero ahora me queda leer todo lo de anitacas. FLOPSY un trabajo maravillosa y una paciencia de angel :plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol::lol::up::up::up::up::up:

bienvenida guapa como habras comprobado aparte de enganchar este foro es una ruina :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

si te animas dímelo y te acompaño :wink:

Gracias!!! A ver si cuando vaya en marzo puedo ir y ufff! Tal vez hacermelo....

si quieres te doy su teléfono y hablas personalmente con ella. Te pongo un privado :wink:

No no me di cuenta en lo de los labios! Aunque tampoco te los vi de cerca fijandome en ellos. La cuestion es la que tu dices... La persona que te lo haga ha de ser muy buena. Yo he visto unos horrores que pa que! La ex de mi amigo John era un caso. Ufff! Horrible!!!!!! Un delineador de ojos la mar de hortera... Por eso le tengo panico a que lo hagan mal y solo me fio del boca a boca y de ver que lo han hecho bien y si en ti caso no se notaba, me vale.

Puedes preguntarle cuanto cobra mas o menos? Mi problema es que a mi por el vitiligo cada dia se me ven menos los labios. Dile que le pago o le consigo lo que quiera de Nars, LM o la marca que se le ocurra si lo prefiere! :lol:
Lo llevo perfilado de mi color (fíjate si es natural que no te diste cuenta) :lol::lol::lol:

es más molestia que no dolor Flopsy. Media horita antes de micropigmentar te aplicas una cremita que se llama EMLA (de venta en farmacias) que es un desensiblizante por vía tópica.

A mi me lo hizo una amiga mía que es maquilladora y esteticista, por lo que no te puedo decir precio porque no me cobró 8) . Es cara, pero lo pagaría gustosa porque esta chica trabaja muy muy bien. No me pondría en otras manos que no fuesen las suyas (tuve una mala experiencia en otro sitio) :herida:
Pero los labios llevas hecho el 'perfilador' o llevas todo el labio relleno?

Duele mucho? Le tengo pavor a las agujas... Y cuanto cuesta mas o menos?

Flopsy cuál es para ti el mejor cacao de labios?

El carmex me huele a vic vaporubs xD y de todos los de farmacia que fui probando te juro que el que mejor me fue es el volumax, me hidrataba mogoyon y me dejaba los labios super bonitos. Ademas me gusta mucho el olor.

Y otra pregunta, aprovecho el post, recomendarías la micropigmentación a alguien? en mi caso tengo el labio de arriba mucho más finito que el de abajo, por lo que siempre me ha picado el gusanillo repasarlo y que se viera algo más gordito... cosas locas de mi cabeza jajaja

Un besito guapa!

:beso::beso::beso::beso:

yo la llevo hecha en labios, eyeliner y cejas :coqueta:
[/quote:3r099kkp][/quote:3r099kkp]

Enlace al post

Son gente muy maja.Conocen mi nick, no me conocen en persona, pero si a algunas de mis amigas y suelen ver muy contentas de alli!

ESTA SEMANA ME IRE A PERFUMERIAS Q Y MIRARE LA BASE DE LAURA PARA SABER EL COLOR. Y EL PROXIMO PEDIDO ESPERO PODER PEDIR LA BASE DE FA QUE ES LA QUE QUIERO.

GRACIAS FLOPSY :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...