Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

ENDEFIL, yo también busco un profesional en Madrid que haga bien lo de perfilar los labios, el otro día estuve en mí clínica hablando con el cirujano para lo del aumento de labios, pero no me decido... me da mucho miedo.. :nodigona: y es mucho dinero para lo poquito que dura....

Asi que me he decidido por perfilarlos, pero donde voy?? si alguien sabe algo o tu te enteras de alguien me dices por favor!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy y fore@s quisiera que me acosejases una buena prebase un maquillaje y unos polvos que me vayan bien......

Mi piel es mixta con tendencia a engrasarse en la dichosa zona T....soy de piel normal ni blanca ni muy morena y ya soy treintañera,pero sin arrugas aún :) Lo único especial es que tengo la piel un poquitín reactiva y depende que casas de maquiallajes no las tolero.......acostumbran a ser las más económicas, Max Factor, L'oreal,Maybellin....y Clarins.....

Actualmente utilizo maquillaje y polvos de Esteé Lauder....me han hablado maravillas de Laura Mercier....Me la aconsejarías para mí?

Actualmente utilizo Estée Lauder, pero los antiestéticos brillitos siguen saliendo y se me cuartean las sombras de ojos cuando las llevo un buen rato puestas.......y eso que E.L es una buena marca no?

ESPERO TUS CONSEJOS COMO AGUA DE MAYO :beso::beso::beso:

Enlace al post

No son las mejores pero son aceptables. Las brochas es una cuestion mas bien de gusto si son de pelo natural. Claro que las hay mejores y peores, pero al menos agarran mejor el pigmento.

Flopsy las brochas de Make Up Store q tal son? tengo un par de ellas y hasta el siguiente pedido a John son las que me tocan...

Enlace al post

Un cruce entre un gloss y una barra de labios. Cubre mas que un gloss y la textura es mas cremosa pero dura menos en el labio que una barra . Son ademas mas brillantes y transparentes que las texturas de los glosses auqneu cubren bien.

Que es un lip lacquer???

Enlace al post

Ok Aloa guapisima! si miro lo de perfilar yo te aviso, tengo un par de sitios mirados pero por encima solo, tengo que ir, preguntar, enterarme, buscar opiniones en internet... uff muchas cosas!! per

Yo lo del aumento ni loca vamos, mi padre es cirujano, y las historias que me cuenta de los plásticos desde luego me ponen los pelos de punta... asi que jamás me fiaría! xDD

Enlace al post

• Create New...