Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy!

Llevo meses buscando como loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marrón ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:

yo en el cursillo de ayer me puse uno nude nude o como dice Flopsy color "labios de muerta" y era el streptease de Nars, nude, nude de verdad :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

SONIMA Y MAYKA2 muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Mayka2 eso es exactamente lo que estaba buscando, eso que sé que le horroriza a Flopsy pero que a mi me encanta! los labios de muerta!!!!!

-Streaptease de NARS

-Hug me de MAC

El de MAC lo miraré en el CI y el de nars a ver si encuentro el tono en algún sitio para verlo!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsy, estoy pensando pedirte varias sombras de MAC en el pedido de EEUU, de momento he mirado estas:

marron:satin taupe
verde:humid
moradas para combinar: nocturnelle, shadowy lady

¿Qué te parecen? Necesitaría alguna rosa y tambien azul, a ver si me puedes aconsejar un poco y ya te envio el mail ^^

Besitos wapa
:beso:

Enlace al post

Endelif, mientras flopsy aterriza te cuento que los Reyes me dejaron una sombra rosa de MAC muy bonita y ponible, es la Pink Venus, tiene reflejos brillantes pero luego al aplicarla en el ojo no es tan intensa como se ve en el bote, es diferente al color que sale en la web de MAC (o será un fallo en mi monitor :nodigona: )

El Humid me pareció muy oscuro, en su lugar pedí el Swimming, miralo a ver qué te parece, y de moradas iba a pedir el Sattellite dreams pero como Flopsy no me lo aconsejó lo dejo para más adelante, aunque el nocturnelle es muy bonito lo veo muy berenjena

Los azules no me gustan para mi, esperaré a que pueda hacer el curso con Flopsy y salga convencida, por lo que no te puedo orientar

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Una preguntita, cuando me maquillo los ojos me suelo poner un iluminador de Dior para dar uniformidad al color de mi parpado.

Tienes otra opción.

Gracias

:beso::beso::beso::beso:

nosotros en los dos cursillos que hemos hecho con Flopsy nos ha puesto el paint bare canvas de MAC :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

SONIMA Y MAYKA2 muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Mayka2 eso es exactamente lo que estaba buscando, eso que sé que le horroriza a Flopsy pero que a mi me encanta! los labios de muerta!!!!!

-Streaptease de NARS

-Hug me de MAC

El de MAC lo miraré en el CI y el de nars a ver si encuentro el tono en algún sitio para verlo!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso:

yo he pedido estos
http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx

y el gloss Striptease
http://www.narscosmetics.com/acb/stores ... ory_7.aspx

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...