Jump to content

A ver si se ven las foticos...

Puntuar este tema:

notengo1977

Recommended Posts

Siguiendo la explicación de Beparopa (gracias :beso: ) voy a intentar poner unas foticos de cositas que he pedido (por vuestra culpa :pelea::lol: ) Si yo no me maquillo nunca :lol:
Estas son unas muestritas de pigmentos (¡mi primer pedido, qué ilu!)
10wisrs.jpg

Estas son unas brochitas que pedí por ebay. Seguro que son mu malas, pero para el uso que les voy a dar, de momento, voy que chuto... Y son muy suavecitas
292o12p.jpg11mf8ya.jpg

Y las de la prueba... a ver si me animo; es que me da corte. :coqueta:
Llevo un mes leyéndoos y viendo lo que hacéis, y y puf, tengo que practicar mucho, mucho, mucho. :guapa:
Si yo sólo me pongo el antiojeras y la raya, y cuando no estoy vaga :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: A ver si se ven las foticos...

Que chuli todoooooo' date='ahora a ponerse guapetona :guapa: y a ver si te animas pronto a colgar look :porfavor: Por cierto,antes no dijiste que te habias hecho unas fotos? :duda::beso:[/quote']

:D Si tener las tengo hechas, me saqué tropecientas... Pero es que me da corte... :nodigona:
Me voy concienciando y mañana las pongo, palabrita. :):lol::lol: Masquemala, es que me hacía mucha ilu, jo, que nunca había pedido nada por el "Internés", y tantos colorines.. :lol:

Enlace al post

Re: A ver si se ven las foticos...

que montón y que bonitos¡¡¡ ya veras que te gustan todos, pero una pregunta ¿ donde los has comprado?? , por cierto yo comnpre el mismo estuche de brochas hace unos 15 dias, no seran muy buenas, pero yo soy muy novata y para aprender pues me valen, que disfrutes tus pigmentos ¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...