Jump to content

Ayuda, sobre las necesidades de los gatos

Puntuar este tema:

Dam58

Recommended Posts

LOS GATOS DE MIS VECINOS SE HACEN SUS NECESIDADES EN MIS JARDINERAS

Hola, soy del foro de recetas, me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me puede indicar la forma de que, los gatos que tienen mis vecinos, dejen de hacerse sus necesidades en mis jardineras, ya que todos los días vienen a ellas y me están estropeando las plantas que tengo, sobre todo el jazmín ya lo he tenido que poner nuevo en 4 ocasiones, ahora se me está secando una planta que se llama "durillo", un rosal, y un largo etc.

He comprado de todos los productos que venden para ello, sprays, gelatinas, y hasta ahora no ha hecho efecto nada.

Alguien sabe qué puedo hacer:( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aixxx qué puñeteros... :frito:

Entiendo tu desesperación y también entiendo que ellos no entienden (valga la redundancia) dónde tienen que hacer sus necesidades.

Ya que poner cualquier producto puede ser más nocivo para tus plantas, te aconsejo (aunque no sean tus gatos) que compres una bandeja de arena + piedras para que hagan ahí sus necesidades antes que en tus plantas. Eliminaría todo rastro de heces u orines de las plantas y les pondría cerca la bandeja con piedras. A la vez le diría a tu vecina que también hiciera lo mismo, pusiese una bandeja con arena en su jardín para intentar que "se repartiesen" la faena. Y cuando se acostumbrasen a hacer sus cosas en la de la vecina, quitaría la tuya. Quizás con un poco de suerte funcione...:)

Enlace al post

Lo de la bandeja+piedras no sé si daría resultado, pero lo de hablar con la vecina, es cosa imposible ya que ha habido vecinos que han hablado con ella, porque los gatos, aparte de hacerse sus cosas en los jardines de los demás, también han roto mobiliario de los patios, como son los cojines de las sillas y no han dado el resultado esperado, con las charlas y discusiones. :pelea:Esta vecina es de las que recogen los animales que se encuentra abandonados en la calle, y creo que aparte de un perro, también tiene 5-6 gatos que pululan por la calle y "patios" a sus anchas.. Ha llegado a recoger hasta un murciélago que se encontró.
Es una lástima, que se abandonen a los animales, pero también es una lástima que por personas, que no tienen respeto por su vecinos, pasen estas cosas. :grrr::frito:- - - Updated - - -

Lo de la bandeja+piedras no sé si daría resultado, pero lo de hablar con la vecina, es cosa imposible ya que ha habido vecinos que han hablado con ella, porque los gatos, aparte de hacerse sus cosas en los jardines de los demás, también han roto mobiliario de los patios, como son los cojines de las sillas y no han dado el resultado esperado, con las charlas y discusiones. :pelea:Esta vecina es de las que recogen los animales que se encuentra abandonados en la calle, y creo que aparte de un perro, también tiene 5-6 gatos que pululan por la calle y "patios" a sus anchas.. Ha llegado a recoger hasta un murciélago que se encontró.
Es una lástima, que se abandonen a los animales, pero también es una lástima que por personas, que no tienen respeto por su vecinos, pasen estas cosas. :grrr::frito:

Enlace al post

Nunca había oído lo de las bolas de alcanfor' date=' si las localizo las compraré. Lo del doberman, me lo tendré que pensar un poco más :lol::lol:[/quote']

Lo del doberman vale, pero no para los gatos que ellos no tienen la culpa sino para la vecina :lol:

Enlace al post
  • Create New...