cgi 1 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 :plas::plas:!!Vera es ideal !! Enlace al post Compartir en otros sitios
vera33 0 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias chicas, me alegra que os guste!! :) Enlace al post Compartir en otros sitios
ritusik 0 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Aquí os pongo mi calendario terminado por fin!!! Sé que no está perfecto,pero me ha encantado hacerlo y a mi marido y a mi familia les gusta mucho. Gracias Margarita!!!! perfecto,te felicito:plas::plas:!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
topolina 0 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Jolines que cosa más bonita así no pongo yo la fotito ni cuando tenga Internet lo siento profe es que ponen el listón muy alto Enlace al post Compartir en otros sitios
vera33 0 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias profe!! Que ilusión. Hoy mismo empiezo con la postal. Topolina no seas tonta y pon la foto que seguro que el tuyo también es muy bonito Enlace al post Compartir en otros sitios
topolina 0 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Que no que no que vergüenza Enlace al post Compartir en otros sitios
cabezuela 0 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Vera te ha quedado precioso ...Topolina pon esa foto y dejate de listones :pelea:veras como es precioso el tuyoMargarita gracias por el tuto en cuanto pueda me pongo a ello ..que tengo un lioooo Enlace al post Compartir en otros sitios
topolina 0 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Ayer mande la foto desde el ordenador de mi cuñada no se porque no ha salido esta la foto en mi Facebook Rosa Prieto Enlace al post Compartir en otros sitios
topolina 0 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Ayer estuve otra vez intentando subir las fotos desde el ordenador de mi cuñada es imposible no se que pasa lo intente también en mi blogs y en mi web y tampoco de verdad que lo siento que ganas tengo de tener mi Internet en casa, profe de verdad que lo siento y de verdad que he hecho los deberes incluso quería poner las 8 tarjetas que tengo que mandar a mis áis por navidad y no puedo, un bsz. Enlace al post Compartir en otros sitios
vera33 0 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Topolina son las 8 tarjetas de retos scrap????? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts