Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ritusik

Scrapbooking-segundo nivel empieza en noviembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vera33

Hola chicas,por fin tengo el pc arreglado!!! he estado leyendo y he visto que todas habéis recibido vuestro AI, todas menos yo!!!! Finalmente Cokiscuki recibió la tarjeta de Charitin, me alegro. La única tarjeta que supuestamente no ha llegado es la de Paqui, y digo supuestamente porque Paqui se ls envió a la misma persona que me la tenia que enviar a mi, y como a mi no me la envió pues lógicamente no va a entrar por aquí a decir que si ha recibido la de Paqui. Y me da mucha rabia porque me insistió mucho en que queíia participar en el intercambio y le he enviado varios e-mail y no da señales de vida. En fin, al menos he sido yo la única que no ha recibido postal en este intercambio. Lo que me sabe mal es que esteis disgustadas conmigo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
paquipatch

Vera que bien que ya tengas solucionado lo del pc... lo que nos inquietaba era la falta de noticias,

es una pena que la gente se apunte y no cumpla :down:

lo de la lista era por ver quien quedaba sin recibir, y eras tu :(
asi que contigo no estamos disgustadas :beso:

Compartir este post

Enlace al post
topolina

Vera nadie está enfadada contigo y menos por eso tu sigue como eres que eres guay

Compartir este post

Enlace al post
cgi

!!Vera , me alegro que tengas solucionado el PC ,, y me apena , que te haya tocado a ti , la desaparecida !!!!!!Siempre , y en cada intercambio pasa lo mismo !!!!!:(

Compartir este post

Enlace al post
charitin

Vera cariño no tienes la culpa que alguien no haya cumplido!!...
Me alegro que ya tengas tu pc arreglado!

Cookie si pasas por aqui puedes meter tu tarjeta es que yo no puedo... ;)

Compartir este post

Enlace al post
eden

es una pena que la gente se apunte y no cumpla ,pero bueno vamos a dar un voto de confianza ,en navidades envié postales y llegaron todas menos una ,estas cosas pasan :duda:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...