Jump to content

¡ Nueva promocciÓn para las ollas programables fussion cook !

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SE me van los ojos!!
Tengo la negra y me da E3 y E4 mas que nada cuando hago bizcochos (por lo que tengo que abrir y ya el bizco baja ,aparte que pongo 140º y se pone ella sola en el maximo,(pero la temperatura es realmente en pantalla de 140º (Cosamas chunga!!! )lo deduzco porque a los 3 minutos quema la olla por fuera y huele a quemado,así que mi gozo en un pozo pues salian a la perfeccion esos ricos bizochos....me salió un pareado:lol:
Desde luego 2 años y 1 dia y adios garantia,a lo justo leñes! en fin ..

Buena oferta pero si fuere idem ..ya sabes 2 años y 1 dia y comienzan los Errores,como que ya no me puedo fiar ..chasco leches!

Por cierto subidon y espero que no moleste el comentario..pero me gustan las fussioncook ,hace bien cualquier comida,.. panes y bizcochos de impresion,.......solo que he tenido mala suerte con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SE me van los ojos!!
Tengo la negra y me da E3 y E4 mas que nada cuando hago bizcochos (por lo que tengo que abrir y ya el bizco baja ,aparte que pongo 140º y se pone ella sola en el maximo,(pero la temperatura es realmente en pantalla de 140º (Cosamas chunga!!! )lo deduzco porque a los 3 minutos quema la olla por fuera y huele a quemado,así que mi gozo en un pozo pues salian a la perfeccion esos ricos bizochos....me salió un pareado:lol:
Desde luego 2 años y 1 dia y adios garantia,a lo justo leñes! en fin ..

Buena oferta pero si fuere idem ..ya sabes 2 años y 1 dia y comienzan los Errores,como que ya no me puedo fiar ..chasco leches!

Por cierto subidon y espero que no moleste el comentario..pero me gustan las fussioncook ,hace bien cualquier comida,.. panes y bizcochos de impresion,.......solo que he tenido mala suerte con ella.

Pues sí,es mala suerte,no me sienta mal para nada son maquinas y se pueden averiar como todo,Pero quizás sea una tonteria de facil arreglo comentaselo al sat a ver que te dicen ;)
Enlace al post

Simpatía me resistia pero llamé al sat...nada,.... que le de la vuelta ,quite la tapa del culete y haga fotos del cableado,explique por mail que le ocurre y envie las fotos que igual dice que me cubre aun,bueno pues se hará .A ver si mañana hago las fotillos que ahora mismo tiene un puchero andaluz terminado de hacerse.
Ojalá me cubra aun.
Gracias wuapa .
Subidón!

Enlace al post

Simpatía me resistia pero llamé al sat...nada,.... que le de la vuelta ,quite la tapa del culete y haga fotos del cableado,explique por mail que le ocurre y envie las fotos que igual dice que me cubre aun,bueno pues se hará .A ver si mañana hago las fotillos que ahora mismo tiene un puchero andaluz terminado de hacerse.
Ojalá me cubra aun.
Gracias wuapa .
Subidón!

Pues aprovecha y mandales las fotos,a ver si tienes suerte,ya me contarás ;)
Enlace al post

Yo tengo la fussion antigua que ya empieza a estar un poco hecha polvo' date=' me compraria otra pero 149€..... si otra persona comprara otra, nos saldria a 104,5€ unidad .... no se si esto es posible.[/quote']

Hola,es posible si encuentras otra persona de tu misma localidad ya que las ollas tienen que ir a una misma dirección ;)

Enlace al post

OK' date=' soy de VIGO, asi que si hay alguien interesado que avise por favor[/quote']

Hola guapa,si no tienes suerte en encontrar a alguien de tu localidad,puedo añadirte a un grupo de 4 personas para la home cooking y te costaria 122 euros,la touche advance en grupo cuesta 190,;)

Enlace al post
  • Create New...