Jump to content

¿Me llevo todo mi maquillaje en la maleta de mano o me pondrán pegas?

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Vuelo con ryanair este sábado..osea, mañana! Y estoy con la maleta y la mochila a tope y voy cambiando el maquillaje de un lado a otro. No se si llevar en la maleta de mano o facturar el maquillaje, porque llevo todos mis coloretes, polvos, bronzers...y ni pensar quiero en el dineral que va en ese neceser :lol:

Me aterra pensar que llego al control policial y dicen "uyy, qué raro ¿quién en su sano juicio necesita 6 coloretes?? A la basura!" y por otro lado también me preocupa que vaya dando vueltas en la bodega del avión.

¿Alguien ha viajado con un gran alijo de maquillaje? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si acaso yo lo facturaría... En el aeropuerto de Londres vi las papeleras del control policial llenas de desodorantes y cacao para labios.
La verdad es que no lo entendí, sobre todo lo del cacao... ¿Que daño puedes hacer con una barra de cacao?

Enlace al post

¿Todo? Yo facturaría. Te quitas de preocupaciones. Mételo en una maleta, acolchadito entre ropa o lo que sea. ¿No hay ningún sitio a donde puedas llamar para preguntar? YO ví tirar DESODORANTE EN POLVO en el aeropuerto de Dublín.... Es todo como un poco aleatorio...

Enlace al post

Piensa también que si le pasa algo a la maleta al facturarlo y tal puedes reclamar, lo que te pillen y te tiren de maleta de mano no se si se puede reclamar de alguna manera... así que facturar es todo ventajas en este caso
a mi concretamente con ryanair no tuve problemas ni con líquidos ni con nada, llevaba algo de mi maquillaje en el bolso para retoques y esas cosas, más el líquido de lentillas y demás cosas más necesarias y nunca me dijeron nada

Enlace al post

Hombre, lo de los líquidos creo que no depende de las compañías, sino del aeropuerto. O más bien, del que haya en el momento allí en el control. Ya digo, en Dublín, delante de mí, a un chico italiano le tiraron un bote de desodorante en polvo. Que no hablaba mucho inglés el chico, y solo hacía que decir "foot, foot, deodorant" xDD Y sin embargo, uan ocmpi mía llevaba el de mercadona, y no le dijeron nada :S

Enlace al post
  • Create New...