Jump to content

Post de Intercambios - ¡Antes de escribir lee el primer mensaje!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

32

• Papish

19

• Melocotoncito

18

• DafneLuna

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Normas de obligado cumplimiento

- Este espacio esta reservado para particulares y ante todo debe primar la honradez.

- Prohibido vender falsificaciones y muestras/minitallas (únicamente se podrán intercambiar muestras en este post).

- Incluir fotos propias e información real de los productos (de esta forma tendremos una idea del estado real de los mismos). Mira este post si no sabes incluir fotos en el Foro.

- Incluye todos los datos necesarios para realizar el intercambio/compra (gastos de envío, precio de los productos...)

- Dejar pasar 4 páginas entre tus listas (las listas repetidas serán borradas, si quieres modificar tu lista, utiliza la opción "Editar" - Suma 5 para saber en que página puedes poner la siguiente lista).
No anunciar cambios en la lista, espera que pasen la seis páginas para ponerla de nuevo.

- Utiliza el mensaje privado para ponerte en contacto con la vendedora/compradora.

- Utilizad elFeedback para comprobar la reputación de un vendedor/ comprador (por favor, colabora mandándome un privado para dar tu voto: positivo, negativo o neutro y si quieres un pequeño comentario)

- Sed prudentes cuando realicéis un intercambio/compra (recordad que la opción contra-reembolso es un seguro añadido, el comprador ingresa únicamente los portes, en caso de no recibir el producto el comprador sólo pierde los portes y en el caso de que el comprador no recoja el paquete, el vendedor no ha perdido el dinero de los portes)

- Si un producto ha sido vendido/intercambiado, quitadlo de la lista, así como sus fotos.

El incumplimiento de estas normas de forma continuada, puede llevar, en caso de que los administradores lo consideren oportuno, a la expulsión de los Foros de MundoRecetas.com

Recomendaciones:- Por favor, utiliza el icono que hay en la parte inferior / izquierda de cada mensaje (triángulo con ! ) para reportar el mensaje que creas que está incumpliendo las normas.
- Utiliza un tamaño de letra y de fotos adecuado para que no se descoloque el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feedback vendedoras (Puntuación sobre vendedoras)

Althea +6 (1989 ana - Nuria Caravaca - amparanoia - bluebutterfly - strok - zaira)
amparanoia +3 (lily10 - bluebutterfly - castrilla)
Anamonti +1 (peichstar)
Andrea# +1 (Nuria Caravaca)
anubismir +1 (tatiana.099)
aquitana +3 (Andrea# - Papish - Sunday)
Astarte08 +2 (mar-luna - Dulcinea2011)
Bego22 +1 (Papish)
Bettybo +3 (tara69 - NURIALBA - belebel691)
Bloguipotis +1 (belebel691)
Bombi +2 (DafneLuna - Nuria Caravaca)
Britanny +1 (labruxa)
buk +3 ({SIGRID} - joana1948 - amparanoia)
CALIFORNIANA +2 (joana1948 - Jaionita)
candea +4 (parismemata - toxic_girl - patrgv - MsMarstar)
Carinacanariona +2 (labruxa - belebel691)
Carmen83 +2 (NURIALBA, MONEIBA)
Chispiña
+11 (migma - parismemata - MONEIBA - labruxa (2 votos) - Valaria - Papish - nat23 - 587aisha - darcy_makeup - belebel691)
DafneLuna +6 (erinia89 - marshmallow_81 - Clhoe - Papish - zaira - Nuria Caravaca)
Dagger +1 (belebel691)
dee +1 ({SIGRID})
Electrarock
+1 (MONEIBA)
elida +2 (anjana976 - Sunday)
ErikaC +1 (Mysticshiva)
Esvedra +1 (Isis79911)
fade +2 (toxic_girl - Niove)
graells +1 (kiaraesteban)
hada hera +1 (fenixina)
icegirl +2 (kiaraesteban - mar-luna)
Isabel2d +2 (darcy_makeup - azulradigal)
Isis79911
+2 (Sunday - princesita2009)
Jaionita +1 (aanwn)
Juno08 +3 (amparanoia - kenize - darcy_makeup)
kiaraesteban +1 (amparanoia)
Kuki87 +1 (peichstar)
labruxa +6 (dramaqueen - flordechimenea - Upsss - strok - belebel691 - hasegirl)
labunbury +3 (Sunday - Papish - belebel691)
LARA-V-STYLE +1 (carxabela)
lolareinols +1 (saravm)
magiquilla_ +1 (lily10)
Malta* +2 (mar-luna - Parismemata)
mariluz88 +1 (marshmallow_81)
Mariwo +2 (Papish - Jaionita)
Marthius2 +1 (labruxa)
Metsuke_dan +1 (Papish)
monimual33 +1 (kiaraesteban)
MsZoevita +2 (labruxa (2 votos))
Nat23 +2 (patrgv - mariadna)
oliviarove2 +2 (labruxa - zaira)
Papish +4 (migma - carovi - eras2 - princesita2009 )
parismemata +1 (anjana976)
patrgv +5 (marshmallow_81 - Nur.Pons - dramaqueen - labruxa - MsMarstar)
peichstar +1 (fenixina)
Pipote +2 (1989 ana - mar-luna)
Rociocc +5 (sarah22 - Isis79911 - labunbury - xxxbeaxxx - yuli82 )
sabinamad +20 (carxabela - Clhoe - labruxa (2 puntos) - Niove - fenixina - lapeka - Virgy_sev - fenixina - meryxixon - eras2 - la_jilguera - princesita2009 (2 votos) - monication - gusanilla - Bettybo - leibovitz - alanissh - xxxbeaxxx )
Samantha19 +2 (Jaionita - Papish)
sarah22 +8 (MissCherry - Nur.Pons - patrgv - mar-luna - Papish - DafneLuna - inana - CDelia)
saravm +2 (Nuria Caravaca - inana)
Senda89 +1 (meryxixon)
sssilviaaa +2 (sarah22 - parismemata)
Sunday +3 (labruxa (2 votos) - elvas)
sutnadia +1 (Nuria Caravaca)
toxic_girl +3 (TANY_89 (2 votes) - princesita2009)
Upsss +3 (pat76 - Isis79911 - labruxa)
Veuenoff +2 (zaira - Sunday) -1 (Esvedra)
Virgy_sev +1 (CDelia)
587aisha + 5 (hasegirl - malecrin - amparanoia - NURIALBA - belebel691)
{SIGRID} +3 (Bettybo - Nuria Caravaca - crisloza)

Enlace al post

Feedback compradoras (Puntuación sobre compradoras)

Aawn
+1 (Jaionita)
alanissh +1 (sabinamad)
amparanoia
+5 (buk - 587aisha - Althea - Patita83 - dee)
Anjana976 +1 (elida)
Aquitana +1 (587aisha)
astarte08 +1 (Bettybo)
belebel691 +5 (Bettybo - Carinacanariona - labunbury - Isis79911- Dagger)
Bettybo +3 ({SIGRID} - Isis79911 - sabinamad)
Caladriel +2 (patrgv - 587aisha)
CaminoBlancoSalado +2 (Papish - sabinamad)
carmen83 +1 (Chispiña)
Carinacanariona +1 (Bettybo)
Carovi +1 (Papish)
carxabela +4 (LaRa_V_Style - sabinamad - nin-a 13 - Chispiña)
CDelia +1 (Virgy_sev)
Clhoe +2 (sabinamad - DafneLuna)
Christi +1 (sabinamad)
crisloza +1 (Althea)
DafneLuna +2 (Bombi - sarah22)
darcy_makeup +1 (Chispiña)
dramaqueen +2 (labruxa - patrgv)
Dulcinea2011 +1 (astarte08 )
eras2 +2 (sabinamad - Papish)
Erinia89 +1 (DafneLuna)
Estetica_2007 +1 (Chispiña)
eugeniamai +1 (Chispiña)
fenixina +4 (sabinamad (2 votos) - hada hera - peichstar)
Flordechimenea +1 (labruxa)
gusanilla +1 (sabinamad)
Hasegirl +1 (587aisha)
Isabelmismo +2 (KELLA - Izzet)
Isis79911 +1 (Upsss)
karmelilla +2 (oliviarove2 - Virgy_sev)
la_jilguera +3 (DafneLuna - labruxa - sabinamad)
labruxa +7 (Sunday - sabinamad (2 votos) - oliviarove2 - Chispiña - Sunday - Carinacanariona)
lapeka +1 (sabinamad)
leibovitz +1 (sabinamad)
lily10
+1 (amparanoia)
Malecrin +1 (587aisha)
mar-luna +3 (sarah22 - astarte08 - Malta*)
mariadna +1 (nat23)
*MaRiNa* +1 (amparanoia)
marshmallow_81 +2 (patrgv - DafneLuna)
Marthius2 +1 (Jaionita)
Merchiry +1 (nat23)
meryxixon +1 (sabinamad)
migma +1 (Chispiña)
MissCherry +1 (sarah22)
MONEIBA +1 (Chispiña)
monication +1 (sabinamad)
MsMarstar +1 (candea)
Nat23 +1 (Chispiña)
Niove +2 (sabinamad - Fade)
Nur.Pons +3 (patrgv - sarah22 - Papish)
Nuria Caravaca +4 ({SIGRID} - Althea - saravm - Bombi)
NURIALBA +1 (Bettybo)
Papish +5 (sabinamad - elida - labunbury - Chispiña - DafneLuna)
Parismemata +5 (Chispiña (2votos) - candea - sssilviaaa - Malta*)
pat76 +1 (Upsss)
patrgv +3 (candea - sarah22 - nat23)
peichstar +2 (anamont - Kuky87 )
princesita2009 +4 (sabinamad (2 votos) - sarah22 - nat23)
Pucelita +1 (587aisha)
ratona25 +1 (Chispiña)
Rociocc +1 (Fade)
Sali72 +1 (nat23)
sarah22 +2 (Rociocc - sssilviaaa)
saravm +1 ({SIGRID} )
sheilam_88 +1 (suca82)
strok +2 (labruxa - Althea)
Sunday +2 (labunbury - Isis79911)
Sutnadia +1 (elida)
TANY_89 +1 (toxic_girl)
tara_69 +1 (Bettybo)
toxic_girl +3 (Fade - candea - Papish)
Upsss +1 (labruxa)
Valaria +1 (Chispiña)
Virgy_sev +1 (sabinamad)
veuenoff +1 (587aisha)
webrebollar +1 (sarah22)
zaira +3 (DafneLuna - Althea - oliviarove2)
xxxbeaxxx +1 (sabinamad)
587aisha +1 (Chispiña)
1989 ana +1 (Althea)
{SIGRID} +2 (buk, dee)

Enlace al post

Comentarios sobre vendedoras que me facilitan las compradoras por privado:

carxabela:
- mi voto +1 superpositivo para LARA-V-STYLE como vendedora, me enviò el paquete muuuy ràpido,en perfecto estado todo y con muchas muestras,muy recomendable¡¡¡
- sabinamad como vendedora,muy buena comunicaciòn explicando los productos y ràpida en el envìo,todo perfecto¡¡¡

kiaraesteban:
-
punto positivo para graells, monimual33, icegirl encantadoras las 3

lily10:
- quiero dar un puntazo a amparanoia como vendedora genial y un encanto de chica
- le quiero dar un punto +1 a magiquilla_ como vendedora, un encanto de chica!

migma:
- punto positivo a chispiña,como vendedora. Es la segunda vez que le compro algo y todo fenomenal, ella es encantadora y siempre envía alguna muestrita.
- Papish como vendedora. Es muy agradable y rápida en el envío.

parismemata:
- un punto positivo a chispiña como vendedora, ya hice varios con ella, me parece muy responsable y seria y me envio muestras muy buenas ademas.
- candea, como vendedora, le pongo un 10 no, un 11, me envio un monton de regalos tamaño venta!
- sssilviaaa, ya le compre mas cosas y estoy muy contenta.

erinia89:
- Quiero dar mi voto +1 a DafneLuna, una buena vendedora, rápida contestando a los privados y rápida en el envío, todo en perfecto estado y con regalillos incluídos. No dudaré en volver a comprarle algo.

tatiana.099:
- Punto positivo para anubismir como vendedora, es rapida y muy amable

Clhoe:
- Voto superpositivo para sabinamad como vendedora todo genial y con un detallazo.
- Un punto superpositivo para DafneLuna como vendedora, muy buena comunicacion y rapidez. Un gustazo.

tara69:
- un positivo para Bettybo, envío rapidísimo incluso antes de recibir mi pago y múltiples regalitos (alguno incluso a escoger).

toxic_girl
- punto positivo para 'candea', estoy súper contenta con todo lo que he comprado, además es un amor de persona.

marshmallow_81:
- patrgv. Le he comprado un par de cositas y ha sido muy agradable. Todo muy bien.
- DafneLuna, todo muy bien, ha sido rapida y muy amable.

patrgv:
- Candea, como vendedora, es un encanto, super atenta y con regalos, no puedo pedir más.
- Sarah22, es un cielo de chica, super atenta y rápida con el envio y encima con regalitos!!! un 10 para ella.
- Nat23 súper atenta, rápida y genial empaquetado, y con muestritas.

Nur.Pons:
- patrgv, No es la primera vez que le compro y siempre quedo encantada con ella!!!
- un punto positivo a Sarah22 como vendedora. Un detallazo los regalitos que me ha enviado!

aanwn
- Jaionita, además de ofrecerse para hacerme un favor e ir a la tienda explícitamente a buscarme un producto, tuvo que ir a Correos a solventar un problema con el paquete, así que altamente recomendable!!!

labruxa:
- un punto POSITIVISIMO a Sunday del foro de intercambios, además de contestar a todas mis preguntas muy rápidamente... me ha enviado el producto en perfecto estado... y en 24h...
- Sunday. Un placer tratar con ella... muy buena comunicación, rapidisima en el envio... Genial
- Sabinamad, Ha habido mucha comunicacion... Por un error mio con el pago... Y en todo momento me daba soluciones. Ha sido excelente... Un placer.
Otra compra a sabinamad, no solo es superagradable y rápida... es que es espectacular como empaqueta lo que manda...
- Oliviaroer2, Rapida en el envio... Y muy buena comunicacion....
labruxa]Lo dicho punto positivo...
- Chispiña, Ha sido muy agradable... me ha mandado todas las fotos y más... y rapidisima en el envio...
Otro voto para Chispiña, además de ser un cielo de niña... Le pagué ayer el producto y hoy ya lo tenía en casa... y perfecto... !!!
- Patrgv. Rapidisima, muy agradable... 100% Recomendada...
- Upsss. Una vez más... un placer tratar con ella... Un 10 por todo...
- Britanny. excelente comunicación y rapidisima en el envio...
- Marthius2. Maravillosa... le pedi fotos... y me mando muchas... y ademas por un despiste mio en el pago... fue muy comprensiva... 100% recomendable...
- MsZoevita. Ha sido un gusto tratar con ella... la comunicación es perfecta... y el envio rapidisimo... Estoy segura que repetiré...
De nuevo MsZoevita. Rapidisima en los envios... Muy buena negociante... jejejeje... Supo tentarme... Y genial en los envios...
- Carinacanariona. Vendedora simpatiquisima... rapida y detallista... manda un montón de muestritas...

dramaqueen:
- labruxa, rapidíisma, eficiente y muy formal. 100% recomendable!
- patrgv, todo ha ido genial con ella: envío perfecto y muchos regalitos, es un primor de niña!

Papish:
- Samantha19, todo perfecto, rápida, comunicativa y muy amable.
- Labumbury, todo bien, también maja y rápida.
- Bego22, un cielo de chica, no puedo decir más que ¡gracias!
- Chispiña: +1 todo fantástico, estupendamente empaquetado y rapidísima y gentil.
- Mariwo: +1 llegó todo rápido y bien y la comunicación fácil, como siempre.
- Dafneluna: +1 todo muy bien, muy amable y comprensiva con un malentendido.

sarah22:
- Rociocc, Muy simpatica y comprensiva. Muy recomendable.
- sssilviaaa. muy maja y responsable.muy recomendable.

saravm:
- lolareinols
, el pedido ha llegado rapido y en buenas condiciones.

TANY_89:
- toxic girl como vendedora súper atenta, muy comunicadora y todo correcto.

mar-luna:
- Sarah22, ha sido rápida y me ha enviado muestritas.
- Astarte08 como vendedora, lo envió muy rápido y todo perfecto.
- PIPOTE, es la 2ª vez que le compro algo y todo ha ido perfecto.
- icegirl, toda ha ido perfecto y me ha enviado muestritas.
- Malta*, lo ha enviado muy rapido y con muestritas..

mariadna:
- Un +1 puntazo para Nat23 como vendedora. Buena comunicación, rápida y además, envía muestras. Era mi primera compra y ha resultado perfecto!

flordechimenea:
- Quería dar mi voto positivo a labruxa. Tratar con ella ha sido realmente un placer, todo muy bien y muy rápido e incluso me ha enseñado cómo se paga en paypal como regalo, que no tenía yo ni idea.

Valaria:
- Chispiña, muy atenta y cumplidora, además, me ha enviado una muestra de un contorno de ojos k estoy pensando en
comprar.

nat23:
- Chispiña. Todo genial con ella.

pat76:
- Upsss y tengo que decir que todo muy bien, súper rápida en contestar y en enviar el producto.

Virgy_sev:
- sabinamad, Todo perfecto.

Isis79911:
- UPSSS como vendedora, todo perfecto.
- Esvedra, comunicacion genial, super rápida. Genial todo

{SIGRID}:
- buk. Muy amable, rápida en el envío y me ha regalado un montón de muestras.

Upsss:
- labruxa, muy rápida y amable.

hasegirl:
- 587aisha, envía los productos contra reembolso, las cosas me llegaron cuando me dijo que me iban a llegar, todo estaba perfectamente embalado y hasta tuvo el detallazo de enviarme dos muestras de otros productos.
- labruxa, todo perfecto, es una vendedora muy atenta!.

Dulcinea2011:
- astarte08. Todo ha ido estupendamente. Una chica muy agradable y maja en el trato, un envío rápido, perfecto y con una muestra de regalo.

joana1948:
- CALIFORNIANA, muy rápida en el envio.

fenixina:
- peichstar, buena vendedora encantadora y rapida.
- sabinamad, rapido y como siempre sin problemas una gran vendedora.

peichstar:
- Anamonti, envio muy rápido y muy agradable.
- Kuky87. Una chica muy agradable, simpática, todo tal y como describia, envio rapidisimo..Un primor! Repetiria seguro!

587aisha:
- Chispiña. Todo perfecto! Super amable, un trato buenísimo. Envío rápido y con muestrecitas y regalos.

xxxbeaxxx:
- Rociocc, muy amable conmigo y me ha mandado el paquete super rápido y además me ha mandado unas muestrecitas, es una chica muy simpática.
- sabinamad muy simpatica comigo y comprensiva y muy rapida con el envío.

malecrin:
- 587aisha, ha sido realmente satisfactorio: la comunicación muy rápida y veraz, envio rápido y productos en perfecto estado. Muy recomendable. Volvería a comprar, sin duda.

Bettybo:
- {SIGRID} todo genial.
- sabinamad, todo perfecto, rápida y atenta.

zaira:
- DafneLuna. Todo perfecto, muy buena comunicación.

meryxixon:
- SABINAMAD. envio rapidisimo y muy amable.
- Senda89, envio rapidisimo,con muchos detallitos y muy amable.

yuli82:
- Rociocc, buen trato y rapidez en el envío.

eras2:
- sabinamad, el paquetito ha llegado bien preparadito y ultra rápido (lo envió el viernes mismo y el lunes en casa), además es muy maja y me ha respondido súper rápido a todas las dudillas (hasta del paypal, q no tenía ni idea jejeje)
- Papish, todo genia! es un encanto! ha tenido un montón de paciencia conmigo para enviarme fotitos, y por ser con transferencia q tardé un poco más, y hasta me envió el paquetito estando malita! y con un montón de regalitos q me han hecho mucha ilu!! un amor!

Mysticshiva:
- ErikaC, el envío fue rápido, en perfecto estado, buena comunicación y con regalillos.

DafneLuna:
- Bombi, rápida y comunicativa.
- Sarah22, rapidísima en el envío, atenta y comunicativa y con regalitos. Perfecta!

strok:
- labruxa. Todo muy bien, con envío de muestras, rápido y muy atenta.
- Althea. Todo genial, es una chica muy maja y encantadora.

Esvedra:
- veuenoff. Punto negativo por no cumplir lo pactado, me ha mandado una brocha menos de las que me dijo que yo estaba comprando.

la_jilguera:
- sabinamad, muy buena vendedora.

Nuria Caravaca:
- Bombi, todo perfecto. Con regalitos y todo. Rápidisima en el envío.
- {SIGRID}. Todo perfecto, rápida en el envio, con regalito incluido. Un placer tratar con ella.
- Althea, rápida en el envio y todo correcto.

belebel691:
- Bettybo. Ha sido muy rápida con el envío y se lo agradezco mucho.
- Labunbury. Un placer comprarle y además comprensiva con un problema que tuve con su pago.
- 587aisha, muy rápida y amable.
- Bloguipotis, encantadora y rapidísima.

princesita2009:
- sabinamad, genial, muy buena comunicación, el paquete me ha venido super rápido, y ha sido muy muy amable conmigo.
otra compra: Sabinamad, se ha portado excelente, de muy buen trato, y todo perfecto.
- Toxi_girl, me ha llegado super rapido el paquete, muy buena comunicación y todo perfecto.
- Papish, vendedora super recomendable, me ha llegado todo super bien, y ella un encanto de persona.
- Isis79911, es una vendedora excelente, me ha hecho varios regalitos y se ha portado fenomenal conmigo, un placer hacer compras con ella, la verdad un encanto de persona.

bluebutterfly:
- amparanoia y Althea. Ha sido un auténtico placer tratar con ellas, han sido muy atentas y siempre dispuestas a resolver cualquier duda y ayudar en lo que necesitase. Por lo tanto un 10 plus a cada una de ellas.

CDelia:
- Virgy_sev y a sarah22: super punto positivo para cada una ... geniales todo el envio y los productos.. y como no las muestras.

alanissh:
Sabinamad, el envío super rapido y en perfectas condiciones.

crisloza:
- {Sigrid}. Estupenda vendedora. No me costó nada entenderme con ella y al dia siguiente recibí mi compra.

darcy_makeup:
- Isabel2d Todo super bien envuelto, mejor que algunas tiendas que venden online!! y con muestras de marcas buenas.

azulradigal:
- Isabel2d muy buena comunicacion y muy rapido el envio.

anjana976:
- parismemata, el trato genial, comunicación fluida y el envío super rápido y con muestras incluidad. Un placer hacer tratos con ella.

Enlace al post

Comentarios sobre compradoras que me facilitan las vendedoras por privado:

sabinamad:
- Papish es estupenda y se hace muy agradable la comunicación con ella.
- Carxabela Un encanto de persona, muy rápida en su decisión y muy agradecida. Lo ha hecho todo muy sencillo y agradable. Me ha encantado tratar con ella y espero seguir haciendolo! Gracias guapa!
- Super punto positivo para Clhoe como compradora. Ha sido super fácil tratar con ella y es rapidísima en el pago. La comunicación estupenda, he quedado encantada con ella!
- Voto super positivo para labruxa, un placer tratar con ella. Pudimos resolver con mucho éxito una pequeña incidencia informática y he quedado muy contenta por su buena comunicación y empeño.
- Puntazo positivo para labruxa como compradora.
De nuevo todo genial con ella! Es muy agradecida y sabe apreciar ciertos detalles, lo cual me da un subidón enorme!
- Punto super positivo para Niove como compradora, un encanto de chica y muy formal, preocupada en todo momento por dejarme resuelto el pago de productos. Muy recomendable.
- Punto positivo para fenixina, rapida en el pago y muy agradecida por la rapidez del envío sin haber exigido ninguna prisa.
Otro punto para fenixina, Muy buena compradora y muy agradecida de nuevo por su confianza, ha sido un placer!
- Un punto positivo para lapeka como compradora. Una chica muy maja y muy seria, sólo puedo decir que muchas gracias y que ha sido un placer tratar con ella.
- Virgy_sev. Todo fenomenal con ella, muy rapida en el pago y con mucho interés de pedirme otra cosita que necesitaba cuando he podido tenerla disponible.
- meryxixon. Todo genial con ella. Rápida como un rayo para hacerme el pago y con una comunicación muy buena. Muy recomendable.
- eras2. Super simpática, formalísima, rápida en su decisión y en el pago, muy eficaz y la mar de mona y agradecida. Super recomendable!
- la_jilguera. Todo muy rapido y fenomenal con ella. Ha sido un placer.
- princesita2009. Todo estupendo con ella. Ha habido mucha comunicación en todo el tiempo. Espero poder tratar con ella más veces, un sol!
De nuevo genial con ella, puntual en el pago y con muy buena comunicación en todo momento.
- caminoblancosalado. Genial con ella, apenas había terminado de teclear el último mensaje y ya me había hecho el pago, así da gusto! Encantadora y muy recomendable.
- monication, todo estupendo con ella, super maja y super agradecida. Un placer.
- gusanilla. Todo muy rápido y muy bien, una chica muy formal.
- BettyboTodo estupendo y rapidito con ella, muy maja.
- leibovitz, muy maja y un placer con ella!
- alanissh, majísima.
- xxxbeaxxx. Una chica muy responsable, ha habido muy buena comunicación en todo momento

Fade:
- Un punto muy positivo a toxic_girl como compradora, es la tercera vez que me comprado y todo perfecto, es encantadora.
- Niove como compradora, todo muy bien y un encanto, 100% recomendable.
- Rociocc. un encanto, todo mas que perfecto, la recomiendo 100%!!

candea:
- parismemata es una excelente compradora.
- toxic_girl como compradora es genial.
- patrgv excelente compradora, ademas de ser una bellisima persona. un encanto de niña!!!
- MsMarstar excelente compradora. es fantastico tratar con gente como ella.

Bettybo:
- tara_69 como compradora, todo a pedir de boca.
- astarte08 como compradora. Super amable y un cielo de chica.
- Carinacanariona, todo perfecto, pago rápido y muy educada, un cielo.
- NURIALBA, todo genial.

oliviarove2:
- karmelilla como compradora, hubo buena comunicación con ella y pagó rapidísimo. Yo la recomiendo.
- labruxa, fue muy rápida en el pago, la comunicación muy buena y muy decidida. Una chica muy maja. Y que la recomiendo.

DafneLuna:
- la_jilguera, rápida en el pago.
- Chloe, rápida en el pago y muy comunicativa.

patrgv:
- Nur.Pons, como compradora, genial con ella, muy buena comunicación, todo perfecto.
- marshmallow_81, como compradora, quedamos en persona y todo perfectísimo.
- dramaqueen como compradora, genial tratar con ella, pago muy rápido y encantadora; todo perfecto!
- Caladriel, todo perfecto y rápido

nin-a 13:
- Carxabela, como compradora ha sido excelente

labruxa:
- dramaqueen, Un gusto tratar con ella... Todo facilidades... Rapidisima en el pago...
- Flordechimenea. Un gustazo tratar con ella... Rapidísima en el pago... y comunicación perfecta. Altamente recomendable...
- Puntazo positivo para Upsss, ha sido un placer tratar con ella, rapidisima en las contestaciones y en el pago... Recomendada al 100%
- la_jilguera. Ha sido un placer tratar con ella.
- strok. Genial... ha sido un gusto tratar con ella... me envió justificante del banco enseguida... Un placer...

sarah22:
- Nur.pons. Muy maja y rapida en el pago.
- Webrebollar. La primera vez que hago tratos con ella y todo perfecto.
- Misscherry. todo perfecto.
- Patrgv. Como siempre con ella todo perfecto, rapida y decidida.
- Mar-luna. Tambien es la primera vez que hago tratos con ella..pero es encantadora.Un 10.
- DafneLuna.Fue rapida en el pago y muy decidida. Asi da gusto.
- princesita2009, es una chica de palabra,Me reservo unas cosas, hicimos un trato y me dio una fecha para el pago...y lo ha cumplido a rajatabla. Ojala hubiera muchas chicas como ella. Muy recomendable.

Rociocc:
- sarah22, Muy buena comunicación y muy atenta. Genial compradora.

nat23:
- Mariadna. Genial!
- Patrgv. Genial!
- Merchiry. Todo perfecto.
- Sali72. Todo genial con ella!

hada hera:
Le doy un punto positivo como compradora a fenixina, todo rápido y sencillo.

Virgy_sev:
- Karmelilla, Todo perfecto.

Isis79911:
- SUNDAY como compradora, excelente.
- Bettybo, todo genial, encantadora y comprensiva.
- Belebel691, Pago super rapido y excelente comunicación. Genial.

Upsss:
Isis79911 y pat76. Todo genial con ellas, muy rapidas y amables.

Papish:
Nur.Pons +1 como compradora, impagable.
Carovi +1 como compradora, un sol.
Toxic-girl +1 como compradora, todo muy bien.

peichstar:
- fenixina, rápido pago, chica muy agradable.

anamonti:
- peichstar, muy rápida en el pago y muy amable.

587aisha:
- Caladriel. Todo perfecto! Rápido y sencillo.
- Malecrin. Todo perfecto! Muy maja!
- Hasegirl. Una chica muy amable. Todo genial, sin ningún problema.
- amparanoia. Todo perfecto. Super amable.
- Pucelita. Todo perfecto, sin ningún problema.
- Aquitana - Un punto positivo para ella, todo perfecto, pago rápido, buena comunicación y super amable.
- Veuenoff - Un punto positivo, todo perfecto, buena comunicación, pago rápido, todo muy bien.

{SIGRID}:
- Bettybo y saravm, súper bien con las dos.
- Nuria Caravaca, un placer tratar con ella.

sssilviaaa:
- sarah22. Todo genial!
- parismemata, fenomenal, como siempre!!

buk:
- amparanoia, todo rápido y perfecto.

Bombi:
- DafneLuna. Buena comunicación y rapidez en el pago.

Kuky87:
- peichstar, me ha comprado un par de cosas y todo muy bien y muy rapido ademas de que es super simpatica.

saravm:
- Nuria Caravaca, muy amable y buen trato con ella.

Carinacanariona:
- Belebel691 y labruxa. Ambas muy simpáticas y decisas, con pago inmediato y amables, sobre todo.

Patita83:
- amparanoia, ha sido muy amable, con las cosas claras y rapidísima en el pago, un placer tratar con ella!!

Izzet:
- Isabelmismo. Muy maja y rápida en el pago.

Enlace al post

Feedback intercambios (Puntuación y comentarios)

Althea +1 (gusanilla)
amparanoia
+3 (californiana - Papish - Carinacanariona)
Aquitania +1 (Nuria Caravaca)
Bettybo +10 (labruxa (2 votos) - nat23 - Kayra - Nuria Caravaca - sarah22 - Papish - Isis79911 - Virgy_sev - {SIGRID} )
californiana +3 (amparanoia - Carinacanariona - Nuria Caravaca)
Chiqui +1 (Papish)
Clhoe
+1 (LadyBetzaly)
Carinacanariona +1 (labruxa)
Dagger +1 (darcy_makeup)
Darcy_makeup +3 (Papish - 587aisha - monication)
elenahg +1 (Nuria Caravaca)
elida +1 (nat23)
Estetica_2007 +1 (Papish)
Esvedra +1 (Nuria Caravaca)
gusanilla +2 (darcy_makeup - Althea)
hadahera +1 (labruxa)
helen_ +1 (Bettybo)
Isabelmismo +1 (Althea)
Isis79911 +2 (Sunday - Virgy_sev)
jadranka +1 (castrilla)
Kayra +2 (Bettybo - Nuria Caravaca)
kuky87 +1 (Nuria Caravaca)
labruxa +4 (Bettybo (2votos) - Nuria Caravaca - Carinacanariona)
LadyBetzaly +1 (Clhoe)
Lapeka +1 (labruxa)
Lunitas +1 (Kuky87)
Nat23 +3 (Jaionita - Bettybo - Darcy_makeup)
NURIALBA +1 (Bettybo)
Nuria Caravaca +8 (Bettybo - labruxa (2votos) - Kayra - sarah22 - californiana - californiana - Kuky87)
marshmallow_81 +2 (meryxixon - Nuria Caravaca)
marta20802 +2 (Nuria Caravaca - labruxa)
meryxixon +1 (marshmallow_81)
monication +1 (darcy_makeup)
oliviarove2 +1 (Papish)
Papish +5 (Darcy_makeup - peichstar - Estetica_2007 - Bettybo - oliviarove2)
parismemata +1 (carxabela)
patrgv +2 (selvatgiax - Bettybo)
peichstar +1 (Papish)
Ratona25 - Expulsada por incumplir las normas las normas de este post.
Rociocc +1 (monication)
sarah22 +3 (Bettybo (2 votos) - Nuria Caravaca)
selvatgiax +1 (patrgv)
strok +1 (castrilla)
Sunday +1 (Isis79911)
tara69 +1 (Virgy_sev)
TAURO81 +5 (Bettybo - 587aisha - nat23 (2 votos) - Sunday)
veuenoff +1 (Nuria Caravaca)
virgy-sev +1 (Bettybo)
587aisha +1 (Darcy_makeup)
{SIGRID} +1 (Bettybo)

nat23:
- Hace poco hice un intercambio con elida y todo perfecto asi que le pongo un punto positivo.
- Tauro81. Todo genial como siempre con ella.

Isis79911:
- Punto positivo a Sudnay por un intercambio perfecto.
- Bettybo, un intercambio perfecto, es genial!

Sunday:
- Punto positivo a Isis79911 por intercambio de muestras

Bettybo:
- Positivo para helen_ por intercambio, todo genial.
- PATRGV, todo perfecto, ya es la 2ª o 3ª vez con ella, es muy atenta y malísima.
- labruxa, dos intercambios, todo genial.
- TAURO81, todo genial!!
- NURIALBA, todo genial.
- NAT23, todo genial.
- Nuria Caravaca, genial.
- kaira, todo muy bien.
- sarah22, se ofreció a depotar un colorete mac que le mandé y me lo ha mandado certificado y todo, un solazo de chica! en teoría no se dónde poner este voto porque es un intercambio de tiempo y esfuerzo....(yo le he mandado un detallito a cambio) pero hasta me lo puso por certificado y todo sin pedirle nada...) Otra intercambio, es la mejor!
- Papish, todo muy bien!!
- virgy-sev, todo muy bien con ella.
- {SIGRID} todo perfecto.

Jaionita:
- Punto positivo por intercambio con Nat23

patrgv:
-
Punto positivo para selvatgiax, hice un intercambio con ella y todo genial.

amparanoia:
- Punto para californiana en intercambios.

californiana:
- Feedback positivo a amparanoia por un intercambio.

selvatgiax:
- Realicé un intercambio con patrgv, el cual fue rápido y con resultados muy favorables.

Virgy_sev:
- Voto positivo a tara69 por un intercambio. Todo perfecto.
- Isis79911 todo perfecto.

Darcy_makeup:
- Papish, todo genial.

Papish:
- Darcy_makeup, todo estupendo.
- Peichstar Todo estupendo, rápida y bien empaquetadito.
- Estetica_2007 Estupendísimo, rápida, generosa y muy amable.
- Chiqui, todo estupendo.
- Oliviarove, muy bien todo.
- Amparanoia, muy atenta y todo muy bien a pesar de algunos imprevistos. Estupenda.

labruxa:
- Bettybo como intercambio... Una maravilla, todo facilidades... es un gusto negociar con ella...
Otro intercambio con Bettybo, todo de maravilla... es muy facil tratar con ella... un gusto...
- Nuria Caravaca, un placer hacer intercambios con ella...
Otro intercambio con Nuria Caravaca, una vez mas intercambio perfecto.
- Carinacanariona. es super agradable... y muy dispuesta... es facilisimo llegar a un acuerdo con ella... Un amor...
- Marta20802. Comunicación genial... 100% recomendable.
- Hadahera. Rapidisima y muy eficiente... Gracias por todo niña...
- Lapeka. Muy buen intercambio... un gusto...

peichstar:
- Papish: hemos intercambiado persona increíble, comunicativa, rápida, agradable, montón de regalitos, recomendada 200%!!!

587aisha:
- Darcy_makeup. Todo perfecto. Muy bien embalado, rápido y envía regalitos.
- Tauro81. Un encanto de chica, todo perfecto, sin ningún problema.

Estetica_2007:
- Papish, todo perfecto, rápido y con regalitos!

meryxixon:
- marshmallow_81. Envío rapidísimo, con detallitos y muy amable.

marshmallow_81:
- meryxixon. Un encanto de chica, rapidisima y muy generosa.
- Nuria Caravaca. Todo perfecto, rapido y muy detallista, un encanto.

Kayra:
- Bettybo Todo genial
- Nuria Caravaca Muy muy bien!!

sarah22:
- Bettyboo, muy maja...con ella siempre es una maravilla..y muy generosa.
- Nuria Caravaca. Ha sido super rapida y el trato con ella fue rápido, con muestras y regalos.. 100 % recomendable.

- Nuria Caravaca:
- veuenoff, todo fue correctamente.
- Esvedra, un intercambio fabuloso.

- carxabela:
- parismemata, primer contacto con ella y supongo que no será el último, muy buena explicando el producto y superatenta¡¡¡ todo perfecto,y con muestras geniales,un placer tratar con ella¡¡

LadyBetzaly:
- Clhoe, un intercambio perfecto, muy rápido en el envío, muy amable y el producto en perfecto estado! un placer hacer negocios con ella :-)

Clhoe:
- LadyBeztaly, todo perfecto, superdetallista y buenisima comunicacion.Un placer.

Carinacanariona:
- californiana, intercambiamos algunas cosillas y todo fue como la seda.

castrilla:
- jadranka, rapidísima no, veloz.

Kuky87:
-Lunitas. Ha sido muy simpática, paciente, amable... un encanto de chica vamos.
- Nuria Caravaca. Súper amable y muy rápida.

{SIGRID}:
- Bettybo, muy bien con ella.

Enlace al post

Feedback anterior (puntuación sobre compradoras / vendedoras hasta la apertura de este post)

%2$s: 
Aanwn +2
Ainazaeli +1
Alesgope +1
Ana86+1
1989 ana +1
ANAROS +2
Albachasco +4
Alfmpaz +8
Alulat +1
Amely + 3
Amparanoia +2
anjana976 +1
Angela08 +3
AnnSora +1
Arisy +1
araidaful +1
astarte08+3
AuRyN +1
Aquitania+5
BeCeA -1
Bettybo +18
Bimbaylola +11
Bliur +4
Boir +1
Booni +4
bowtie +4
buk +1
Bunana -1
Brendy928 +6
Caladriel +7
Californiana +4
Campanilladorada -1
Candea +4
Candisa +3
Carinacanariona +2
Carmen83 +20
Carxabela +21
Chispiña+24
Chiqui+1
Chloe+4
Christi +3
claramaria22 +1
Coco72 +5
Coral1980 +1
Coribrí +1
CDelia +2
DafneLuna +2
Dagger +6
darcy_makeup +2
Dulcinea2011 +1
dramaqueen +1
Drop waved +1
Elvas +9
Electrarock +6
Elenahg +14
Elida+3
Emaex+10
Emediterraneo+3
Enkybcn+1
Eiwhan +2
ErikaC +6
esmepinup +4 -1
Estetica_2007 +1
Estilosa83 +2
Fade +9
Famous +2
Fiby +4 -1
Fatboy36 +7
Flopsy + 16
Gilda82 +7
Giligili +1
Girlfriend +1
Galleta Maria +3
Globinglimmer+4
Gominola +5
Hada hera +6
Hemera +1
Honeydance +2
Icegirl+9
inana +4
Isabelmismo +1
Isisyr +6
isis 79911+10
Izzet +1
Jaionita +15
Jasmin_ +1
Jenny86 +1
Jennyboop +9
Joana1948 +12
jni.alx2011 +1
joy*+2
Juno8 +2
kaddeshh +7
KARMELILLA +3
KELLA +1
KiTTy +2
Koraima+1
Kuki87 +4
Labunbury +10
LadyBetzaly +4
Lagordufi +1
Lalas +2
Lapeka +7
LaRa_V_Style +8
Lavidaenrosa +1
Lita2011 +1
Littleliar +1
lili10+1
Lylikerida +1
Lodisa +3
Lo.re.na+2
Lovely83 +10
Lury +1
M1958 +1
Magarca +1
*MaRiNa* +4
Mariwo+30
Mariluz88 +1
Marixose +1
Mar-Luna +2
Marta_chop +2
marthius2 +3
Masquemala +5
Mayetry+2
Mayinyin +5
Menx +1
Merchiry +3
Migma +3
Minaco+1
Miriam_patch +3
Misseri44 +3
Moneiba +1
monication +1
monikilla31 +1
Monimual33 +13
Mouumine +3
Msaguadecoco +1
MsMarstar +1
Mysticshiva +1
Nat23 +17
Nauzet +1
Neima +1
Neko_Neko +4
Neissanfifa +1
NEKANEJV +1
Nenarubika69 +1
Nika777 +2
Nin-a 13 +10
nina_burundi +1
noentrobcap +3
nori79 +3
nuar +2
nuevasensacionan +1
NURIALBA +1
Nuriamc84+6
Nur.Pons +8
Oliter + 5
oliviarove2+3
Ohmygod +1
Ovejilla +4
Papish + 57
Parismemata +19
Patita83 +2
Patrgv+4
Peichstar +2
Pipote +8
Pick2 +1
Pola2+3
Pompeta+1
Portamento+8
Raquelyjose +4
Ratona25 +6
Reena +1
reix!!! +1
pumuki +1
sabinamad +11
Samantha19 +2
sarah22 +29
Shabela72 +2
Sheilam_88 +2
SheisRachel +3
Shiena2002 +4
Shiroykokoro +5
Shor +1
{SIGRID} +7
Silvana_ +1
sirah85 +9
Sire86 +2
@sirena@ +3
Sivah +1
SleepingBeauty+2
Sonialagallega +9
Sofiamb +2
Sonrrojo +1
Strok+1
Sunday+1
Susanxs -1
Sutnadia +3
TANY_89 +3
tatiana.099+1
tara69 +1
tauro81 +6
temusan +1
Tink +2
Toxic-girl +10
TUPPERGIRL +2
Uppss +3
veuenoff +3
Xeresare +2
xxxbeaxxx +1
Verena +1
Vijo+3
Virgy_sev +1
Ymiramealacara +5
Yosi-doll +1
webrebollar +3
Zerchi +5

LISTA DE INDECISAS:
*Campanilladorada: no contesta a los privados y entra en el foro.
*Claire_ : se interesó por productos,entra al foro y no contesta a los privados
*BeCeA = girfriend : son la misma, ella misma lo dice en el post de intercambios y fue la que me timó a mi, si alguien necesita más info que se ponga en contacto conmigo, tengo todos sus datos (Portamento)
*Elenahg: después de un montón de preguntas y datos personales dados, me dice que no lo quiere por que busca que el producto esté nuevo.
*jennyfity, que despues de mandarle mis datos ni me hace el pago ni me contesta a los mensajes (y se conecta..) y hace ya semanas...

ESTAFADORAS:
*PUFFIE = ORZITA: Es de Aranjuez, los envios los recibe a nombre de Andrea T G, Maria T G o Maria de los Reyes T G. a la Calle ALMANSA. Ha estafado a varias personas del foro a modo de intercambio, ella recibe las cosas pero nunca llega a enviar lo que ofrece en intercambio. Escribe los privados con un lenguaje raro.
*FIBY le compre un corrector nyx y nunca lo envio,el corrector costaba 2,50 por eso puse envio ordinario,porque por certificado no me merecia la pena,pero llevo 9 años comprando siempre me envian por ordinario y jamas me falto nada,ademas el cartero me conoce porque vivo en un pueblo,asi que se que no me lo envio,por suerte pague por paypal,y le he puesto una reclamacion.

*ESMEPINUP: timadora en toda regla, vende articulos reservados, no contesta a los privados y no devuelve el dinero

Enlace al post

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...