Jump to content

Post de Intercambios - ¡Antes de escribir lee el primer mensaje!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

32

• Papish

19

• DafneLuna

18

• Melocotoncito

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Normas de obligado cumplimiento

- Este espacio esta reservado para particulares y ante todo debe primar la honradez.

- Prohibido vender falsificaciones y muestras/minitallas (únicamente se podrán intercambiar muestras en este post).

- Incluir fotos propias e información real de los productos (de esta forma tendremos una idea del estado real de los mismos). Mira este post si no sabes incluir fotos en el Foro.

- Incluye todos los datos necesarios para realizar el intercambio/compra (gastos de envío, precio de los productos...)

- Dejar pasar 4 páginas entre tus listas (las listas repetidas serán borradas, si quieres modificar tu lista, utiliza la opción "Editar" - Suma 5 para saber en que página puedes poner la siguiente lista).
No anunciar cambios en la lista, espera que pasen la seis páginas para ponerla de nuevo.

- Utiliza el mensaje privado para ponerte en contacto con la vendedora/compradora.

- Utilizad elFeedback para comprobar la reputación de un vendedor/ comprador (por favor, colabora mandándome un privado para dar tu voto: positivo, negativo o neutro y si quieres un pequeño comentario)

- Sed prudentes cuando realicéis un intercambio/compra (recordad que la opción contra-reembolso es un seguro añadido, el comprador ingresa únicamente los portes, en caso de no recibir el producto el comprador sólo pierde los portes y en el caso de que el comprador no recoja el paquete, el vendedor no ha perdido el dinero de los portes)

- Si un producto ha sido vendido/intercambiado, quitadlo de la lista, así como sus fotos.

El incumplimiento de estas normas de forma continuada, puede llevar, en caso de que los administradores lo consideren oportuno, a la expulsión de los Foros de MundoRecetas.com

Recomendaciones:- Por favor, utiliza el icono que hay en la parte inferior / izquierda de cada mensaje (triángulo con ! ) para reportar el mensaje que creas que está incumpliendo las normas.
- Utiliza un tamaño de letra y de fotos adecuado para que no se descoloque el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feedback vendedoras (Puntuación sobre vendedoras)

Althea +6 (1989 ana - Nuria Caravaca - amparanoia - bluebutterfly - strok - zaira)
amparanoia +3 (lily10 - bluebutterfly - castrilla)
Anamonti +1 (peichstar)
Andrea# +1 (Nuria Caravaca)
anubismir +1 (tatiana.099)
aquitana +3 (Andrea# - Papish - Sunday)
Astarte08 +2 (mar-luna - Dulcinea2011)
Bego22 +1 (Papish)
Bettybo +3 (tara69 - NURIALBA - belebel691)
Bloguipotis +1 (belebel691)
Bombi +2 (DafneLuna - Nuria Caravaca)
Britanny +1 (labruxa)
buk +3 ({SIGRID} - joana1948 - amparanoia)
CALIFORNIANA +2 (joana1948 - Jaionita)
candea +4 (parismemata - toxic_girl - patrgv - MsMarstar)
Carinacanariona +2 (labruxa - belebel691)
Carmen83 +2 (NURIALBA, MONEIBA)
Chispiña
+11 (migma - parismemata - MONEIBA - labruxa (2 votos) - Valaria - Papish - nat23 - 587aisha - darcy_makeup - belebel691)
DafneLuna +6 (erinia89 - marshmallow_81 - Clhoe - Papish - zaira - Nuria Caravaca)
Dagger +1 (belebel691)
dee +1 ({SIGRID})
Electrarock
+1 (MONEIBA)
elida +2 (anjana976 - Sunday)
ErikaC +1 (Mysticshiva)
Esvedra +1 (Isis79911)
fade +2 (toxic_girl - Niove)
graells +1 (kiaraesteban)
hada hera +1 (fenixina)
icegirl +2 (kiaraesteban - mar-luna)
Isabel2d +2 (darcy_makeup - azulradigal)
Isis79911
+2 (Sunday - princesita2009)
Jaionita +1 (aanwn)
Juno08 +3 (amparanoia - kenize - darcy_makeup)
kiaraesteban +1 (amparanoia)
Kuki87 +1 (peichstar)
labruxa +6 (dramaqueen - flordechimenea - Upsss - strok - belebel691 - hasegirl)
labunbury +3 (Sunday - Papish - belebel691)
LARA-V-STYLE +1 (carxabela)
lolareinols +1 (saravm)
magiquilla_ +1 (lily10)
Malta* +2 (mar-luna - Parismemata)
mariluz88 +1 (marshmallow_81)
Mariwo +2 (Papish - Jaionita)
Marthius2 +1 (labruxa)
Metsuke_dan +1 (Papish)
monimual33 +1 (kiaraesteban)
MsZoevita +2 (labruxa (2 votos))
Nat23 +2 (patrgv - mariadna)
oliviarove2 +2 (labruxa - zaira)
Papish +4 (migma - carovi - eras2 - princesita2009 )
parismemata +1 (anjana976)
patrgv +5 (marshmallow_81 - Nur.Pons - dramaqueen - labruxa - MsMarstar)
peichstar +1 (fenixina)
Pipote +2 (1989 ana - mar-luna)
Rociocc +5 (sarah22 - Isis79911 - labunbury - xxxbeaxxx - yuli82 )
sabinamad +20 (carxabela - Clhoe - labruxa (2 puntos) - Niove - fenixina - lapeka - Virgy_sev - fenixina - meryxixon - eras2 - la_jilguera - princesita2009 (2 votos) - monication - gusanilla - Bettybo - leibovitz - alanissh - xxxbeaxxx )
Samantha19 +2 (Jaionita - Papish)
sarah22 +8 (MissCherry - Nur.Pons - patrgv - mar-luna - Papish - DafneLuna - inana - CDelia)
saravm +2 (Nuria Caravaca - inana)
Senda89 +1 (meryxixon)
sssilviaaa +2 (sarah22 - parismemata)
Sunday +3 (labruxa (2 votos) - elvas)
sutnadia +1 (Nuria Caravaca)
toxic_girl +3 (TANY_89 (2 votes) - princesita2009)
Upsss +3 (pat76 - Isis79911 - labruxa)
Veuenoff +2 (zaira - Sunday) -1 (Esvedra)
Virgy_sev +1 (CDelia)
587aisha + 5 (hasegirl - malecrin - amparanoia - NURIALBA - belebel691)
{SIGRID} +3 (Bettybo - Nuria Caravaca - crisloza)

Enlace al post

Feedback compradoras (Puntuación sobre compradoras)

Aawn
+1 (Jaionita)
alanissh +1 (sabinamad)
amparanoia
+5 (buk - 587aisha - Althea - Patita83 - dee)
Anjana976 +1 (elida)
Aquitana +1 (587aisha)
astarte08 +1 (Bettybo)
belebel691 +5 (Bettybo - Carinacanariona - labunbury - Isis79911- Dagger)
Bettybo +3 ({SIGRID} - Isis79911 - sabinamad)
Caladriel +2 (patrgv - 587aisha)
CaminoBlancoSalado +2 (Papish - sabinamad)
carmen83 +1 (Chispiña)
Carinacanariona +1 (Bettybo)
Carovi +1 (Papish)
carxabela +4 (LaRa_V_Style - sabinamad - nin-a 13 - Chispiña)
CDelia +1 (Virgy_sev)
Clhoe +2 (sabinamad - DafneLuna)
Christi +1 (sabinamad)
crisloza +1 (Althea)
DafneLuna +2 (Bombi - sarah22)
darcy_makeup +1 (Chispiña)
dramaqueen +2 (labruxa - patrgv)
Dulcinea2011 +1 (astarte08 )
eras2 +2 (sabinamad - Papish)
Erinia89 +1 (DafneLuna)
Estetica_2007 +1 (Chispiña)
eugeniamai +1 (Chispiña)
fenixina +4 (sabinamad (2 votos) - hada hera - peichstar)
Flordechimenea +1 (labruxa)
gusanilla +1 (sabinamad)
Hasegirl +1 (587aisha)
Isabelmismo +2 (KELLA - Izzet)
Isis79911 +1 (Upsss)
karmelilla +2 (oliviarove2 - Virgy_sev)
la_jilguera +3 (DafneLuna - labruxa - sabinamad)
labruxa +7 (Sunday - sabinamad (2 votos) - oliviarove2 - Chispiña - Sunday - Carinacanariona)
lapeka +1 (sabinamad)
leibovitz +1 (sabinamad)
lily10
+1 (amparanoia)
Malecrin +1 (587aisha)
mar-luna +3 (sarah22 - astarte08 - Malta*)
mariadna +1 (nat23)
*MaRiNa* +1 (amparanoia)
marshmallow_81 +2 (patrgv - DafneLuna)
Marthius2 +1 (Jaionita)
Merchiry +1 (nat23)
meryxixon +1 (sabinamad)
migma +1 (Chispiña)
MissCherry +1 (sarah22)
MONEIBA +1 (Chispiña)
monication +1 (sabinamad)
MsMarstar +1 (candea)
Nat23 +1 (Chispiña)
Niove +2 (sabinamad - Fade)
Nur.Pons +3 (patrgv - sarah22 - Papish)
Nuria Caravaca +4 ({SIGRID} - Althea - saravm - Bombi)
NURIALBA +1 (Bettybo)
Papish +5 (sabinamad - elida - labunbury - Chispiña - DafneLuna)
Parismemata +5 (Chispiña (2votos) - candea - sssilviaaa - Malta*)
pat76 +1 (Upsss)
patrgv +3 (candea - sarah22 - nat23)
peichstar +2 (anamont - Kuky87 )
princesita2009 +4 (sabinamad (2 votos) - sarah22 - nat23)
Pucelita +1 (587aisha)
ratona25 +1 (Chispiña)
Rociocc +1 (Fade)
Sali72 +1 (nat23)
sarah22 +2 (Rociocc - sssilviaaa)
saravm +1 ({SIGRID} )
sheilam_88 +1 (suca82)
strok +2 (labruxa - Althea)
Sunday +2 (labunbury - Isis79911)
Sutnadia +1 (elida)
TANY_89 +1 (toxic_girl)
tara_69 +1 (Bettybo)
toxic_girl +3 (Fade - candea - Papish)
Upsss +1 (labruxa)
Valaria +1 (Chispiña)
Virgy_sev +1 (sabinamad)
veuenoff +1 (587aisha)
webrebollar +1 (sarah22)
zaira +3 (DafneLuna - Althea - oliviarove2)
xxxbeaxxx +1 (sabinamad)
587aisha +1 (Chispiña)
1989 ana +1 (Althea)
{SIGRID} +2 (buk, dee)

Enlace al post

Comentarios sobre vendedoras que me facilitan las compradoras por privado:

carxabela:
- mi voto +1 superpositivo para LARA-V-STYLE como vendedora, me enviò el paquete muuuy ràpido,en perfecto estado todo y con muchas muestras,muy recomendable¡¡¡
- sabinamad como vendedora,muy buena comunicaciòn explicando los productos y ràpida en el envìo,todo perfecto¡¡¡

kiaraesteban:
-
punto positivo para graells, monimual33, icegirl encantadoras las 3

lily10:
- quiero dar un puntazo a amparanoia como vendedora genial y un encanto de chica
- le quiero dar un punto +1 a magiquilla_ como vendedora, un encanto de chica!

migma:
- punto positivo a chispiña,como vendedora. Es la segunda vez que le compro algo y todo fenomenal, ella es encantadora y siempre envía alguna muestrita.
- Papish como vendedora. Es muy agradable y rápida en el envío.

parismemata:
- un punto positivo a chispiña como vendedora, ya hice varios con ella, me parece muy responsable y seria y me envio muestras muy buenas ademas.
- candea, como vendedora, le pongo un 10 no, un 11, me envio un monton de regalos tamaño venta!
- sssilviaaa, ya le compre mas cosas y estoy muy contenta.

erinia89:
- Quiero dar mi voto +1 a DafneLuna, una buena vendedora, rápida contestando a los privados y rápida en el envío, todo en perfecto estado y con regalillos incluídos. No dudaré en volver a comprarle algo.

tatiana.099:
- Punto positivo para anubismir como vendedora, es rapida y muy amable

Clhoe:
- Voto superpositivo para sabinamad como vendedora todo genial y con un detallazo.
- Un punto superpositivo para DafneLuna como vendedora, muy buena comunicacion y rapidez. Un gustazo.

tara69:
- un positivo para Bettybo, envío rapidísimo incluso antes de recibir mi pago y múltiples regalitos (alguno incluso a escoger).

toxic_girl
- punto positivo para 'candea', estoy súper contenta con todo lo que he comprado, además es un amor de persona.

marshmallow_81:
- patrgv. Le he comprado un par de cositas y ha sido muy agradable. Todo muy bien.
- DafneLuna, todo muy bien, ha sido rapida y muy amable.

patrgv:
- Candea, como vendedora, es un encanto, super atenta y con regalos, no puedo pedir más.
- Sarah22, es un cielo de chica, super atenta y rápida con el envio y encima con regalitos!!! un 10 para ella.
- Nat23 súper atenta, rápida y genial empaquetado, y con muestritas.

Nur.Pons:
- patrgv, No es la primera vez que le compro y siempre quedo encantada con ella!!!
- un punto positivo a Sarah22 como vendedora. Un detallazo los regalitos que me ha enviado!

aanwn
- Jaionita, además de ofrecerse para hacerme un favor e ir a la tienda explícitamente a buscarme un producto, tuvo que ir a Correos a solventar un problema con el paquete, así que altamente recomendable!!!

labruxa:
- un punto POSITIVISIMO a Sunday del foro de intercambios, además de contestar a todas mis preguntas muy rápidamente... me ha enviado el producto en perfecto estado... y en 24h...
- Sunday. Un placer tratar con ella... muy buena comunicación, rapidisima en el envio... Genial
- Sabinamad, Ha habido mucha comunicacion... Por un error mio con el pago... Y en todo momento me daba soluciones. Ha sido excelente... Un placer.
Otra compra a sabinamad, no solo es superagradable y rápida... es que es espectacular como empaqueta lo que manda...
- Oliviaroer2, Rapida en el envio... Y muy buena comunicacion....
labruxa]Lo dicho punto positivo...
- Chispiña, Ha sido muy agradable... me ha mandado todas las fotos y más... y rapidisima en el envio...
Otro voto para Chispiña, además de ser un cielo de niña... Le pagué ayer el producto y hoy ya lo tenía en casa... y perfecto... !!!
- Patrgv. Rapidisima, muy agradable... 100% Recomendada...
- Upsss. Una vez más... un placer tratar con ella... Un 10 por todo...
- Britanny. excelente comunicación y rapidisima en el envio...
- Marthius2. Maravillosa... le pedi fotos... y me mando muchas... y ademas por un despiste mio en el pago... fue muy comprensiva... 100% recomendable...
- MsZoevita. Ha sido un gusto tratar con ella... la comunicación es perfecta... y el envio rapidisimo... Estoy segura que repetiré...
De nuevo MsZoevita. Rapidisima en los envios... Muy buena negociante... jejejeje... Supo tentarme... Y genial en los envios...
- Carinacanariona. Vendedora simpatiquisima... rapida y detallista... manda un montón de muestritas...

dramaqueen:
- labruxa, rapidíisma, eficiente y muy formal. 100% recomendable!
- patrgv, todo ha ido genial con ella: envío perfecto y muchos regalitos, es un primor de niña!

Papish:
- Samantha19, todo perfecto, rápida, comunicativa y muy amable.
- Labumbury, todo bien, también maja y rápida.
- Bego22, un cielo de chica, no puedo decir más que ¡gracias!
- Chispiña: +1 todo fantástico, estupendamente empaquetado y rapidísima y gentil.
- Mariwo: +1 llegó todo rápido y bien y la comunicación fácil, como siempre.
- Dafneluna: +1 todo muy bien, muy amable y comprensiva con un malentendido.

sarah22:
- Rociocc, Muy simpatica y comprensiva. Muy recomendable.
- sssilviaaa. muy maja y responsable.muy recomendable.

saravm:
- lolareinols
, el pedido ha llegado rapido y en buenas condiciones.

TANY_89:
- toxic girl como vendedora súper atenta, muy comunicadora y todo correcto.

mar-luna:
- Sarah22, ha sido rápida y me ha enviado muestritas.
- Astarte08 como vendedora, lo envió muy rápido y todo perfecto.
- PIPOTE, es la 2ª vez que le compro algo y todo ha ido perfecto.
- icegirl, toda ha ido perfecto y me ha enviado muestritas.
- Malta*, lo ha enviado muy rapido y con muestritas..

mariadna:
- Un +1 puntazo para Nat23 como vendedora. Buena comunicación, rápida y además, envía muestras. Era mi primera compra y ha resultado perfecto!

flordechimenea:
- Quería dar mi voto positivo a labruxa. Tratar con ella ha sido realmente un placer, todo muy bien y muy rápido e incluso me ha enseñado cómo se paga en paypal como regalo, que no tenía yo ni idea.

Valaria:
- Chispiña, muy atenta y cumplidora, además, me ha enviado una muestra de un contorno de ojos k estoy pensando en
comprar.

nat23:
- Chispiña. Todo genial con ella.

pat76:
- Upsss y tengo que decir que todo muy bien, súper rápida en contestar y en enviar el producto.

Virgy_sev:
- sabinamad, Todo perfecto.

Isis79911:
- UPSSS como vendedora, todo perfecto.
- Esvedra, comunicacion genial, super rápida. Genial todo

{SIGRID}:
- buk. Muy amable, rápida en el envío y me ha regalado un montón de muestras.

Upsss:
- labruxa, muy rápida y amable.

hasegirl:
- 587aisha, envía los productos contra reembolso, las cosas me llegaron cuando me dijo que me iban a llegar, todo estaba perfectamente embalado y hasta tuvo el detallazo de enviarme dos muestras de otros productos.
- labruxa, todo perfecto, es una vendedora muy atenta!.

Dulcinea2011:
- astarte08. Todo ha ido estupendamente. Una chica muy agradable y maja en el trato, un envío rápido, perfecto y con una muestra de regalo.

joana1948:
- CALIFORNIANA, muy rápida en el envio.

fenixina:
- peichstar, buena vendedora encantadora y rapida.
- sabinamad, rapido y como siempre sin problemas una gran vendedora.

peichstar:
- Anamonti, envio muy rápido y muy agradable.
- Kuky87. Una chica muy agradable, simpática, todo tal y como describia, envio rapidisimo..Un primor! Repetiria seguro!

587aisha:
- Chispiña. Todo perfecto! Super amable, un trato buenísimo. Envío rápido y con muestrecitas y regalos.

xxxbeaxxx:
- Rociocc, muy amable conmigo y me ha mandado el paquete super rápido y además me ha mandado unas muestrecitas, es una chica muy simpática.
- sabinamad muy simpatica comigo y comprensiva y muy rapida con el envío.

malecrin:
- 587aisha, ha sido realmente satisfactorio: la comunicación muy rápida y veraz, envio rápido y productos en perfecto estado. Muy recomendable. Volvería a comprar, sin duda.

Bettybo:
- {SIGRID} todo genial.
- sabinamad, todo perfecto, rápida y atenta.

zaira:
- DafneLuna. Todo perfecto, muy buena comunicación.

meryxixon:
- SABINAMAD. envio rapidisimo y muy amable.
- Senda89, envio rapidisimo,con muchos detallitos y muy amable.

yuli82:
- Rociocc, buen trato y rapidez en el envío.

eras2:
- sabinamad, el paquetito ha llegado bien preparadito y ultra rápido (lo envió el viernes mismo y el lunes en casa), además es muy maja y me ha respondido súper rápido a todas las dudillas (hasta del paypal, q no tenía ni idea jejeje)
- Papish, todo genia! es un encanto! ha tenido un montón de paciencia conmigo para enviarme fotitos, y por ser con transferencia q tardé un poco más, y hasta me envió el paquetito estando malita! y con un montón de regalitos q me han hecho mucha ilu!! un amor!

Mysticshiva:
- ErikaC, el envío fue rápido, en perfecto estado, buena comunicación y con regalillos.

DafneLuna:
- Bombi, rápida y comunicativa.
- Sarah22, rapidísima en el envío, atenta y comunicativa y con regalitos. Perfecta!

strok:
- labruxa. Todo muy bien, con envío de muestras, rápido y muy atenta.
- Althea. Todo genial, es una chica muy maja y encantadora.

Esvedra:
- veuenoff. Punto negativo por no cumplir lo pactado, me ha mandado una brocha menos de las que me dijo que yo estaba comprando.

la_jilguera:
- sabinamad, muy buena vendedora.

Nuria Caravaca:
- Bombi, todo perfecto. Con regalitos y todo. Rápidisima en el envío.
- {SIGRID}. Todo perfecto, rápida en el envio, con regalito incluido. Un placer tratar con ella.
- Althea, rápida en el envio y todo correcto.

belebel691:
- Bettybo. Ha sido muy rápida con el envío y se lo agradezco mucho.
- Labunbury. Un placer comprarle y además comprensiva con un problema que tuve con su pago.
- 587aisha, muy rápida y amable.
- Bloguipotis, encantadora y rapidísima.

princesita2009:
- sabinamad, genial, muy buena comunicación, el paquete me ha venido super rápido, y ha sido muy muy amable conmigo.
otra compra: Sabinamad, se ha portado excelente, de muy buen trato, y todo perfecto.
- Toxi_girl, me ha llegado super rapido el paquete, muy buena comunicación y todo perfecto.
- Papish, vendedora super recomendable, me ha llegado todo super bien, y ella un encanto de persona.
- Isis79911, es una vendedora excelente, me ha hecho varios regalitos y se ha portado fenomenal conmigo, un placer hacer compras con ella, la verdad un encanto de persona.

bluebutterfly:
- amparanoia y Althea. Ha sido un auténtico placer tratar con ellas, han sido muy atentas y siempre dispuestas a resolver cualquier duda y ayudar en lo que necesitase. Por lo tanto un 10 plus a cada una de ellas.

CDelia:
- Virgy_sev y a sarah22: super punto positivo para cada una ... geniales todo el envio y los productos.. y como no las muestras.

alanissh:
Sabinamad, el envío super rapido y en perfectas condiciones.

crisloza:
- {Sigrid}. Estupenda vendedora. No me costó nada entenderme con ella y al dia siguiente recibí mi compra.

darcy_makeup:
- Isabel2d Todo super bien envuelto, mejor que algunas tiendas que venden online!! y con muestras de marcas buenas.

azulradigal:
- Isabel2d muy buena comunicacion y muy rapido el envio.

anjana976:
- parismemata, el trato genial, comunicación fluida y el envío super rápido y con muestras incluidad. Un placer hacer tratos con ella.

Enlace al post

Comentarios sobre compradoras que me facilitan las vendedoras por privado:

sabinamad:
- Papish es estupenda y se hace muy agradable la comunicación con ella.
- Carxabela Un encanto de persona, muy rápida en su decisión y muy agradecida. Lo ha hecho todo muy sencillo y agradable. Me ha encantado tratar con ella y espero seguir haciendolo! Gracias guapa!
- Super punto positivo para Clhoe como compradora. Ha sido super fácil tratar con ella y es rapidísima en el pago. La comunicación estupenda, he quedado encantada con ella!
- Voto super positivo para labruxa, un placer tratar con ella. Pudimos resolver con mucho éxito una pequeña incidencia informática y he quedado muy contenta por su buena comunicación y empeño.
- Puntazo positivo para labruxa como compradora.
De nuevo todo genial con ella! Es muy agradecida y sabe apreciar ciertos detalles, lo cual me da un subidón enorme!
- Punto super positivo para Niove como compradora, un encanto de chica y muy formal, preocupada en todo momento por dejarme resuelto el pago de productos. Muy recomendable.
- Punto positivo para fenixina, rapida en el pago y muy agradecida por la rapidez del envío sin haber exigido ninguna prisa.
Otro punto para fenixina, Muy buena compradora y muy agradecida de nuevo por su confianza, ha sido un placer!
- Un punto positivo para lapeka como compradora. Una chica muy maja y muy seria, sólo puedo decir que muchas gracias y que ha sido un placer tratar con ella.
- Virgy_sev. Todo fenomenal con ella, muy rapida en el pago y con mucho interés de pedirme otra cosita que necesitaba cuando he podido tenerla disponible.
- meryxixon. Todo genial con ella. Rápida como un rayo para hacerme el pago y con una comunicación muy buena. Muy recomendable.
- eras2. Super simpática, formalísima, rápida en su decisión y en el pago, muy eficaz y la mar de mona y agradecida. Super recomendable!
- la_jilguera. Todo muy rapido y fenomenal con ella. Ha sido un placer.
- princesita2009. Todo estupendo con ella. Ha habido mucha comunicación en todo el tiempo. Espero poder tratar con ella más veces, un sol!
De nuevo genial con ella, puntual en el pago y con muy buena comunicación en todo momento.
- caminoblancosalado. Genial con ella, apenas había terminado de teclear el último mensaje y ya me había hecho el pago, así da gusto! Encantadora y muy recomendable.
- monication, todo estupendo con ella, super maja y super agradecida. Un placer.
- gusanilla. Todo muy rápido y muy bien, una chica muy formal.
- BettyboTodo estupendo y rapidito con ella, muy maja.
- leibovitz, muy maja y un placer con ella!
- alanissh, majísima.
- xxxbeaxxx. Una chica muy responsable, ha habido muy buena comunicación en todo momento

Fade:
- Un punto muy positivo a toxic_girl como compradora, es la tercera vez que me comprado y todo perfecto, es encantadora.
- Niove como compradora, todo muy bien y un encanto, 100% recomendable.
- Rociocc. un encanto, todo mas que perfecto, la recomiendo 100%!!

candea:
- parismemata es una excelente compradora.
- toxic_girl como compradora es genial.
- patrgv excelente compradora, ademas de ser una bellisima persona. un encanto de niña!!!
- MsMarstar excelente compradora. es fantastico tratar con gente como ella.

Bettybo:
- tara_69 como compradora, todo a pedir de boca.
- astarte08 como compradora. Super amable y un cielo de chica.
- Carinacanariona, todo perfecto, pago rápido y muy educada, un cielo.
- NURIALBA, todo genial.

oliviarove2:
- karmelilla como compradora, hubo buena comunicación con ella y pagó rapidísimo. Yo la recomiendo.
- labruxa, fue muy rápida en el pago, la comunicación muy buena y muy decidida. Una chica muy maja. Y que la recomiendo.

DafneLuna:
- la_jilguera, rápida en el pago.
- Chloe, rápida en el pago y muy comunicativa.

patrgv:
- Nur.Pons, como compradora, genial con ella, muy buena comunicación, todo perfecto.
- marshmallow_81, como compradora, quedamos en persona y todo perfectísimo.
- dramaqueen como compradora, genial tratar con ella, pago muy rápido y encantadora; todo perfecto!
- Caladriel, todo perfecto y rápido

nin-a 13:
- Carxabela, como compradora ha sido excelente

labruxa:
- dramaqueen, Un gusto tratar con ella... Todo facilidades... Rapidisima en el pago...
- Flordechimenea. Un gustazo tratar con ella... Rapidísima en el pago... y comunicación perfecta. Altamente recomendable...
- Puntazo positivo para Upsss, ha sido un placer tratar con ella, rapidisima en las contestaciones y en el pago... Recomendada al 100%
- la_jilguera. Ha sido un placer tratar con ella.
- strok. Genial... ha sido un gusto tratar con ella... me envió justificante del banco enseguida... Un placer...

sarah22:
- Nur.pons. Muy maja y rapida en el pago.
- Webrebollar. La primera vez que hago tratos con ella y todo perfecto.
- Misscherry. todo perfecto.
- Patrgv. Como siempre con ella todo perfecto, rapida y decidida.
- Mar-luna. Tambien es la primera vez que hago tratos con ella..pero es encantadora.Un 10.
- DafneLuna.Fue rapida en el pago y muy decidida. Asi da gusto.
- princesita2009, es una chica de palabra,Me reservo unas cosas, hicimos un trato y me dio una fecha para el pago...y lo ha cumplido a rajatabla. Ojala hubiera muchas chicas como ella. Muy recomendable.

Rociocc:
- sarah22, Muy buena comunicación y muy atenta. Genial compradora.

nat23:
- Mariadna. Genial!
- Patrgv. Genial!
- Merchiry. Todo perfecto.
- Sali72. Todo genial con ella!

hada hera:
Le doy un punto positivo como compradora a fenixina, todo rápido y sencillo.

Virgy_sev:
- Karmelilla, Todo perfecto.

Isis79911:
- SUNDAY como compradora, excelente.
- Bettybo, todo genial, encantadora y comprensiva.
- Belebel691, Pago super rapido y excelente comunicación. Genial.

Upsss:
Isis79911 y pat76. Todo genial con ellas, muy rapidas y amables.

Papish:
Nur.Pons +1 como compradora, impagable.
Carovi +1 como compradora, un sol.
Toxic-girl +1 como compradora, todo muy bien.

peichstar:
- fenixina, rápido pago, chica muy agradable.

anamonti:
- peichstar, muy rápida en el pago y muy amable.

587aisha:
- Caladriel. Todo perfecto! Rápido y sencillo.
- Malecrin. Todo perfecto! Muy maja!
- Hasegirl. Una chica muy amable. Todo genial, sin ningún problema.
- amparanoia. Todo perfecto. Super amable.
- Pucelita. Todo perfecto, sin ningún problema.
- Aquitana - Un punto positivo para ella, todo perfecto, pago rápido, buena comunicación y super amable.
- Veuenoff - Un punto positivo, todo perfecto, buena comunicación, pago rápido, todo muy bien.

{SIGRID}:
- Bettybo y saravm, súper bien con las dos.
- Nuria Caravaca, un placer tratar con ella.

sssilviaaa:
- sarah22. Todo genial!
- parismemata, fenomenal, como siempre!!

buk:
- amparanoia, todo rápido y perfecto.

Bombi:
- DafneLuna. Buena comunicación y rapidez en el pago.

Kuky87:
- peichstar, me ha comprado un par de cosas y todo muy bien y muy rapido ademas de que es super simpatica.

saravm:
- Nuria Caravaca, muy amable y buen trato con ella.

Carinacanariona:
- Belebel691 y labruxa. Ambas muy simpáticas y decisas, con pago inmediato y amables, sobre todo.

Patita83:
- amparanoia, ha sido muy amable, con las cosas claras y rapidísima en el pago, un placer tratar con ella!!

Izzet:
- Isabelmismo. Muy maja y rápida en el pago.

Enlace al post

Feedback intercambios (Puntuación y comentarios)

Althea +1 (gusanilla)
amparanoia
+3 (californiana - Papish - Carinacanariona)
Aquitania +1 (Nuria Caravaca)
Bettybo +10 (labruxa (2 votos) - nat23 - Kayra - Nuria Caravaca - sarah22 - Papish - Isis79911 - Virgy_sev - {SIGRID} )
californiana +3 (amparanoia - Carinacanariona - Nuria Caravaca)
Chiqui +1 (Papish)
Clhoe
+1 (LadyBetzaly)
Carinacanariona +1 (labruxa)
Dagger +1 (darcy_makeup)
Darcy_makeup +3 (Papish - 587aisha - monication)
elenahg +1 (Nuria Caravaca)
elida +1 (nat23)
Estetica_2007 +1 (Papish)
Esvedra +1 (Nuria Caravaca)
gusanilla +2 (darcy_makeup - Althea)
hadahera +1 (labruxa)
helen_ +1 (Bettybo)
Isabelmismo +1 (Althea)
Isis79911 +2 (Sunday - Virgy_sev)
jadranka +1 (castrilla)
Kayra +2 (Bettybo - Nuria Caravaca)
kuky87 +1 (Nuria Caravaca)
labruxa +4 (Bettybo (2votos) - Nuria Caravaca - Carinacanariona)
LadyBetzaly +1 (Clhoe)
Lapeka +1 (labruxa)
Lunitas +1 (Kuky87)
Nat23 +3 (Jaionita - Bettybo - Darcy_makeup)
NURIALBA +1 (Bettybo)
Nuria Caravaca +8 (Bettybo - labruxa (2votos) - Kayra - sarah22 - californiana - californiana - Kuky87)
marshmallow_81 +2 (meryxixon - Nuria Caravaca)
marta20802 +2 (Nuria Caravaca - labruxa)
meryxixon +1 (marshmallow_81)
monication +1 (darcy_makeup)
oliviarove2 +1 (Papish)
Papish +5 (Darcy_makeup - peichstar - Estetica_2007 - Bettybo - oliviarove2)
parismemata +1 (carxabela)
patrgv +2 (selvatgiax - Bettybo)
peichstar +1 (Papish)
Ratona25 - Expulsada por incumplir las normas las normas de este post.
Rociocc +1 (monication)
sarah22 +3 (Bettybo (2 votos) - Nuria Caravaca)
selvatgiax +1 (patrgv)
strok +1 (castrilla)
Sunday +1 (Isis79911)
tara69 +1 (Virgy_sev)
TAURO81 +5 (Bettybo - 587aisha - nat23 (2 votos) - Sunday)
veuenoff +1 (Nuria Caravaca)
virgy-sev +1 (Bettybo)
587aisha +1 (Darcy_makeup)
{SIGRID} +1 (Bettybo)

nat23:
- Hace poco hice un intercambio con elida y todo perfecto asi que le pongo un punto positivo.
- Tauro81. Todo genial como siempre con ella.

Isis79911:
- Punto positivo a Sudnay por un intercambio perfecto.
- Bettybo, un intercambio perfecto, es genial!

Sunday:
- Punto positivo a Isis79911 por intercambio de muestras

Bettybo:
- Positivo para helen_ por intercambio, todo genial.
- PATRGV, todo perfecto, ya es la 2ª o 3ª vez con ella, es muy atenta y malísima.
- labruxa, dos intercambios, todo genial.
- TAURO81, todo genial!!
- NURIALBA, todo genial.
- NAT23, todo genial.
- Nuria Caravaca, genial.
- kaira, todo muy bien.
- sarah22, se ofreció a depotar un colorete mac que le mandé y me lo ha mandado certificado y todo, un solazo de chica! en teoría no se dónde poner este voto porque es un intercambio de tiempo y esfuerzo....(yo le he mandado un detallito a cambio) pero hasta me lo puso por certificado y todo sin pedirle nada...) Otra intercambio, es la mejor!
- Papish, todo muy bien!!
- virgy-sev, todo muy bien con ella.
- {SIGRID} todo perfecto.

Jaionita:
- Punto positivo por intercambio con Nat23

patrgv:
-
Punto positivo para selvatgiax, hice un intercambio con ella y todo genial.

amparanoia:
- Punto para californiana en intercambios.

californiana:
- Feedback positivo a amparanoia por un intercambio.

selvatgiax:
- Realicé un intercambio con patrgv, el cual fue rápido y con resultados muy favorables.

Virgy_sev:
- Voto positivo a tara69 por un intercambio. Todo perfecto.
- Isis79911 todo perfecto.

Darcy_makeup:
- Papish, todo genial.

Papish:
- Darcy_makeup, todo estupendo.
- Peichstar Todo estupendo, rápida y bien empaquetadito.
- Estetica_2007 Estupendísimo, rápida, generosa y muy amable.
- Chiqui, todo estupendo.
- Oliviarove, muy bien todo.
- Amparanoia, muy atenta y todo muy bien a pesar de algunos imprevistos. Estupenda.

labruxa:
- Bettybo como intercambio... Una maravilla, todo facilidades... es un gusto negociar con ella...
Otro intercambio con Bettybo, todo de maravilla... es muy facil tratar con ella... un gusto...
- Nuria Caravaca, un placer hacer intercambios con ella...
Otro intercambio con Nuria Caravaca, una vez mas intercambio perfecto.
- Carinacanariona. es super agradable... y muy dispuesta... es facilisimo llegar a un acuerdo con ella... Un amor...
- Marta20802. Comunicación genial... 100% recomendable.
- Hadahera. Rapidisima y muy eficiente... Gracias por todo niña...
- Lapeka. Muy buen intercambio... un gusto...

peichstar:
- Papish: hemos intercambiado persona increíble, comunicativa, rápida, agradable, montón de regalitos, recomendada 200%!!!

587aisha:
- Darcy_makeup. Todo perfecto. Muy bien embalado, rápido y envía regalitos.
- Tauro81. Un encanto de chica, todo perfecto, sin ningún problema.

Estetica_2007:
- Papish, todo perfecto, rápido y con regalitos!

meryxixon:
- marshmallow_81. Envío rapidísimo, con detallitos y muy amable.

marshmallow_81:
- meryxixon. Un encanto de chica, rapidisima y muy generosa.
- Nuria Caravaca. Todo perfecto, rapido y muy detallista, un encanto.

Kayra:
- Bettybo Todo genial
- Nuria Caravaca Muy muy bien!!

sarah22:
- Bettyboo, muy maja...con ella siempre es una maravilla..y muy generosa.
- Nuria Caravaca. Ha sido super rapida y el trato con ella fue rápido, con muestras y regalos.. 100 % recomendable.

- Nuria Caravaca:
- veuenoff, todo fue correctamente.
- Esvedra, un intercambio fabuloso.

- carxabela:
- parismemata, primer contacto con ella y supongo que no será el último, muy buena explicando el producto y superatenta¡¡¡ todo perfecto,y con muestras geniales,un placer tratar con ella¡¡

LadyBetzaly:
- Clhoe, un intercambio perfecto, muy rápido en el envío, muy amable y el producto en perfecto estado! un placer hacer negocios con ella :-)

Clhoe:
- LadyBeztaly, todo perfecto, superdetallista y buenisima comunicacion.Un placer.

Carinacanariona:
- californiana, intercambiamos algunas cosillas y todo fue como la seda.

castrilla:
- jadranka, rapidísima no, veloz.

Kuky87:
-Lunitas. Ha sido muy simpática, paciente, amable... un encanto de chica vamos.
- Nuria Caravaca. Súper amable y muy rápida.

{SIGRID}:
- Bettybo, muy bien con ella.

Enlace al post

Feedback anterior (puntuación sobre compradoras / vendedoras hasta la apertura de este post)

%2$s: 
Aanwn +2
Ainazaeli +1
Alesgope +1
Ana86+1
1989 ana +1
ANAROS +2
Albachasco +4
Alfmpaz +8
Alulat +1
Amely + 3
Amparanoia +2
anjana976 +1
Angela08 +3
AnnSora +1
Arisy +1
araidaful +1
astarte08+3
AuRyN +1
Aquitania+5
BeCeA -1
Bettybo +18
Bimbaylola +11
Bliur +4
Boir +1
Booni +4
bowtie +4
buk +1
Bunana -1
Brendy928 +6
Caladriel +7
Californiana +4
Campanilladorada -1
Candea +4
Candisa +3
Carinacanariona +2
Carmen83 +20
Carxabela +21
Chispiña+24
Chiqui+1
Chloe+4
Christi +3
claramaria22 +1
Coco72 +5
Coral1980 +1
Coribrí +1
CDelia +2
DafneLuna +2
Dagger +6
darcy_makeup +2
Dulcinea2011 +1
dramaqueen +1
Drop waved +1
Elvas +9
Electrarock +6
Elenahg +14
Elida+3
Emaex+10
Emediterraneo+3
Enkybcn+1
Eiwhan +2
ErikaC +6
esmepinup +4 -1
Estetica_2007 +1
Estilosa83 +2
Fade +9
Famous +2
Fiby +4 -1
Fatboy36 +7
Flopsy + 16
Gilda82 +7
Giligili +1
Girlfriend +1
Galleta Maria +3
Globinglimmer+4
Gominola +5
Hada hera +6
Hemera +1
Honeydance +2
Icegirl+9
inana +4
Isabelmismo +1
Isisyr +6
isis 79911+10
Izzet +1
Jaionita +15
Jasmin_ +1
Jenny86 +1
Jennyboop +9
Joana1948 +12
jni.alx2011 +1
joy*+2
Juno8 +2
kaddeshh +7
KARMELILLA +3
KELLA +1
KiTTy +2
Koraima+1
Kuki87 +4
Labunbury +10
LadyBetzaly +4
Lagordufi +1
Lalas +2
Lapeka +7
LaRa_V_Style +8
Lavidaenrosa +1
Lita2011 +1
Littleliar +1
lili10+1
Lylikerida +1
Lodisa +3
Lo.re.na+2
Lovely83 +10
Lury +1
M1958 +1
Magarca +1
*MaRiNa* +4
Mariwo+30
Mariluz88 +1
Marixose +1
Mar-Luna +2
Marta_chop +2
marthius2 +3
Masquemala +5
Mayetry+2
Mayinyin +5
Menx +1
Merchiry +3
Migma +3
Minaco+1
Miriam_patch +3
Misseri44 +3
Moneiba +1
monication +1
monikilla31 +1
Monimual33 +13
Mouumine +3
Msaguadecoco +1
MsMarstar +1
Mysticshiva +1
Nat23 +17
Nauzet +1
Neima +1
Neko_Neko +4
Neissanfifa +1
NEKANEJV +1
Nenarubika69 +1
Nika777 +2
Nin-a 13 +10
nina_burundi +1
noentrobcap +3
nori79 +3
nuar +2
nuevasensacionan +1
NURIALBA +1
Nuriamc84+6
Nur.Pons +8
Oliter + 5
oliviarove2+3
Ohmygod +1
Ovejilla +4
Papish + 57
Parismemata +19
Patita83 +2
Patrgv+4
Peichstar +2
Pipote +8
Pick2 +1
Pola2+3
Pompeta+1
Portamento+8
Raquelyjose +4
Ratona25 +6
Reena +1
reix!!! +1
pumuki +1
sabinamad +11
Samantha19 +2
sarah22 +29
Shabela72 +2
Sheilam_88 +2
SheisRachel +3
Shiena2002 +4
Shiroykokoro +5
Shor +1
{SIGRID} +7
Silvana_ +1
sirah85 +9
Sire86 +2
@sirena@ +3
Sivah +1
SleepingBeauty+2
Sonialagallega +9
Sofiamb +2
Sonrrojo +1
Strok+1
Sunday+1
Susanxs -1
Sutnadia +3
TANY_89 +3
tatiana.099+1
tara69 +1
tauro81 +6
temusan +1
Tink +2
Toxic-girl +10
TUPPERGIRL +2
Uppss +3
veuenoff +3
Xeresare +2
xxxbeaxxx +1
Verena +1
Vijo+3
Virgy_sev +1
Ymiramealacara +5
Yosi-doll +1
webrebollar +3
Zerchi +5

LISTA DE INDECISAS:
*Campanilladorada: no contesta a los privados y entra en el foro.
*Claire_ : se interesó por productos,entra al foro y no contesta a los privados
*BeCeA = girfriend : son la misma, ella misma lo dice en el post de intercambios y fue la que me timó a mi, si alguien necesita más info que se ponga en contacto conmigo, tengo todos sus datos (Portamento)
*Elenahg: después de un montón de preguntas y datos personales dados, me dice que no lo quiere por que busca que el producto esté nuevo.
*jennyfity, que despues de mandarle mis datos ni me hace el pago ni me contesta a los mensajes (y se conecta..) y hace ya semanas...

ESTAFADORAS:
*PUFFIE = ORZITA: Es de Aranjuez, los envios los recibe a nombre de Andrea T G, Maria T G o Maria de los Reyes T G. a la Calle ALMANSA. Ha estafado a varias personas del foro a modo de intercambio, ella recibe las cosas pero nunca llega a enviar lo que ofrece en intercambio. Escribe los privados con un lenguaje raro.
*FIBY le compre un corrector nyx y nunca lo envio,el corrector costaba 2,50 por eso puse envio ordinario,porque por certificado no me merecia la pena,pero llevo 9 años comprando siempre me envian por ordinario y jamas me falto nada,ademas el cartero me conoce porque vivo en un pueblo,asi que se que no me lo envio,por suerte pague por paypal,y le he puesto una reclamacion.

*ESMEPINUP: timadora en toda regla, vende articulos reservados, no contesta a los privados y no devuelve el dinero

Enlace al post

• Create New...