Jump to content

Post de Intercambios - ¡Antes de escribir lee el primer mensaje!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

32

• Papish

19

• DafneLuna

18

• Melocotoncito

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapa!!!

Yo le hice una compra el día 12 de diciembre, le mandé un mensaje preguntándole si me lo había mandado y me dijo que su marido se había puesto enfermo y que en tanto pudiese que me mandaria un mensaje y que me lo mandaria sin falta... pero todavía estoy a la espera que me lo envié... y no sé nada de ella, porque ayer le mandé un mensaje y tampoco me respondío. Besoss, y espero haberte aclarado algo bonita!!!!.

Gracias Leni por la explicación!
entonces es probable que su marido siga malo, espero que no sea nada grave, y que ya se esté poniendo mejor. En cuanto ella pueda entonces nos contactará, espero!!

Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
mercadillodepotis

Hola! A continuación pongo mi lista SÓLO para venta. Todos los artículos están perfectamente desinfectados y con muy poco uso (algunos sin usar y otros sólo swacheados).
Las fotos las he realizado yo y los swaches están extraídos de internet (la mayoría de la web de Temptalia), los glosses y el labial de Chanel no tienen foto abiertos porque están sin estrenar.
El pago será por transferencia bancaria y los gastos de envío en función del método de envío seleccionado.
Si deseas algo por favor envíame un mail a: mercapotis@gmail.com
Muchas gracias!

NARS-.
MATA HARI (BLUSH) - sólo swacheada - 22€ (en tienda 30€)
5agb.jpgCARAVAGGIO (DUO SOMBRAS) - poco uso - 25€ (en tienda 34€)
qe0f.jpgMARACAIBO y ZARZOD (SOMBRAS EN CREMA) - poco uso - 18€ (cada una) (en tienda 25€)
wqop.jpgCHANEL-.
DRAGON Edicion Limitada (LIP LACQUER) 2 unidades - sin uso - 40€ (cada uno)
7o7n.jpgEXCES (LIP GLOSS) - sin uso - 24€ (en tienda 30€)
1eqn.jpgMIRIFIQUE (LUMINOUS EYESHADOW) - poco uso - 24€ (en tienda 30€)
wimn.jpgMAKE UP FOREVER-.
7 (AQUA CREAM) - poco uso - 18€ (en tienda 23€)
uhc0.jpg302 (DIAMOND SHADOW) - sólo swacheado - 15€ (en tienda 21€)
qpc5.jpg0E (AQUA SHADOW) - sólo swacheado - 18€ (en tienda 23€)
96a9.jpgS8 (LAB SHINE) - sin uso - 15€ (en tienda 19€)
udj3.jpgTOO FACED-.
LABEL WHORE descatalogada (EYE SHADOW) - sólo swacheada - 16€ (en tienda 18€)
ffh1.jpgSHISEIDO-.
H2, H5 y H6 (CREAM EYESHADOW) - poco uso - 15€ (cada uno) (en tienda 25€ cada uno)
ske7.jpgMAC-.
TRUTH & LIGHT (MAGICALLY COOL LIQUID POWDER) - poco uso - 25€ (en tienda 32€)
qoya.jpgHER BLOOMING CHEEK Edición Limitada TARTAN TALE (POWDER BLUSH) - sólo swacheada - 18€ (en tienda 22€)
kt6q.jpgHALF-WILD Edición Limitada POSH PARADISE (PAINTPOT) - poco uso - 15€ (en tienda 20€)
ro60.jpgMIDNIGHT BLUES Edición Limitada MAC ME OVER (FLUIDLINE) - sólo swacheada - 15€ (en tienda 19€)
ksq1.jpgLIQUID LUREX Edición Limitada DAZZLE (DAZZLE LIPSTICK) - sólo swacheada - 15€ (en tienda 19€)
no6h.jpgVIVA GLAM GAGA Edición Limitada VIVA GLAM (LUSTRE LIPSTICK) - sólo swacheada - 15€ (en tienda 19€)
9d6z.jpgHUE (GLAZE LIPSTICK) - poco uso - 13€ (en tienda 19€)
z0j1.jpgMYTH (SATIN LIPSTICK) - poco uso - 13€ (en tienda 19€)
qqg0.jpg3D SILVER PRO (GLITTER BRILLANTS) - poco uso - 18€ (en tienda 23€)
zz2k.jpgREFLECTS PEARL y REFLECTS BRONZE Edición Limitada WONDER WOMAN (REFLECTS GLITTER) - poco uso - 16€ (cada uno) (en tienda 24€)
frrh.jpgVENETIAN TARNISH Edición Limitada METAL-X CREAM EYESHADOW (CREAM EYESHADOW) - poco uso - 16€ (en tienda 24€)
53hx.jpgRUSTY Edición Limitada METAL-X CREAM EYESHADOW (CREAM EYESHADOW) - poco uso - 16€ (en tienda 24€)
vf48.jpgFUSION GOLD Edición Limitada METAL-X CREAM EYESHADOW (CREAM EYESHADOW) - poco uso - 16€ (en tienda 24€)
http://imageshack.com/a/img835/834/97am.jpg

HOT PAPRIKA (PROLONGWEAR EYESHADOW) - sólo swacheado - 16€ (en tienda 24€)
9f55.jpgCAREFREE (PROLONGWEAR EYESHADOW) - sólo swacheado - 16€ (en tienda 24€)
n0nx.jpgPINK FRONTIER (PROLONGWEAR EYESHADOW) - sólo swacheado - 16€ (en tienda 24€)
rf5l.jpgVALIANT (MANILA PAPER, VALIANT, DIANA UNDERCOVER, SPINNING TRANSFORMATION) Edición Limitada WONDER WOMAN (EYESHADOW X4) - sólo swacheada - 35€ (en tienda 45€)
i5v4.jpgDEFIANCE (DEFIANCE, PARADISE ISLAND, STAR STUDDED, REAL DRAMA) Edición Limitada WONDER WOMAN (EYESHADOW X4) - sólo swacheada - 35€ (en tienda 45€)
yl8y.jpg

Enlace al post
Leni Gonzalez Fernandez

Hola Meloconcito!!!!

Sí bueno ya me ha llegado su paquete, la verdad, es que la chica me pidio disculpas y yo le comprendí la verdad, y lo recibí hace una semana... Su marido estaba enfermo, supongo que ya estará mejor, pero la chica sí se disculpó por no responder a los mensajes, pero bueno yo le dije que la comprendía y que no pasaba nada... Besitosss!!!!

Enlace al post

Una pregunta. Yo puedo entender que se nos acumule muchos artículos porque no nos gusten cómo nos queda el color o no va bien con nuestra piel o cosas así y que se vendan (yo tengo miles pero soy muy perezosa para ponerme a venderlos o intercambiarlos)

Pero no entiendo por qué una persona compra barras de labios y, sin probarla, la vende o intercambia :duda:

Enlace al post

Puede ser un regalo o una mala elección o una compra online...El problema no es vender uno, lo que hace sospechar a veces es gente que vende montones de cosas sin estrenar....pero oye cada uno que haga lo que quiera...

Enlace al post
mercadillodepotis

Hola chicas! Os contesto, porque supongo que mi post es el que ha hecho que surjan dudas.

Pongo a la venta esas cositas porque los malos momentos nos llegan a todos, en época de bonanza te puedes permitir caprichos que usas pocas veces, en otras ocasiones compras cosas que piensas que te van a gustar y no ha resultado así.

Vendo productos nuevos o casi porque puestos a vender podría poner mil cosas, pero no me parece honesto vender porquerías o cosas que estén en las últimas, sino cosas que alguien que realmente quiera pueda usar y estén como nuevas.

Desde mi punto de vista he puesto unos precios razonables que no induzcan a pensar que pretendo hacer negocio, y las fotos lo suficientemente claras para que todo aquel que desee algo sepa exactamente lo que compra, aunque si alquien desea otra foto para evitar suspicacias (tipo un labial junto a un sandwich de jamón y queso) que la pida que sin problema se la envío.

Un saludo a todas!!

Enlace al post

• Create New...