Jump to content

Post de Intercambios - ¡Antes de escribir lee el primer mensaje!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola! hace mucho que no entraba por aquí, no se si mi lista seguirá por ahí, así que dejo una nueva con los productos que tengo ahora.
SÓLO VENDO: PINCHAD LA FOTO PARA VERLA MEJOR
mini_140331083627855878.jpg
*PORES NO MORE DE DR.BRANT, NUEVO: 35 EUROS CON EL ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO.
*DARK CIRCLES AWAY DE DR.BRANT, NUEVO: VENDIDO
*ARMANI CODE EDT. 75 ml, SÓLO SE HAN GASTADO 4 PULVERIZACIONES
SIN CAJA, QUE LA HE PERDIDO. 40 EUROS CON EL ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO
*NOA DE CACHAREL EDT: 30 ML, PRECINTADA: 25 EUROS CON EL ENVÍO CERTIFICADO
*EXFOLIANTE DE NARS, NUEVO: VENDIDO
*SUPER PLUS BALM TRIPLE FUNCTIONS (SILVER) DE SKIN79, ESTÁ USADA TRES O CUATRO VECES. 10 EUROS CON EL ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO
*SOMBRA MATING CALL DE MAC:11 EUROS CON EL ENVÍO CERTIFICADO INCLUIDO
*SOMBRA JEALOUS JORDANA THE BALM, SIN USO: VENDIDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

32

• Papish

19

• DafneLuna

18

• Melocotoncito

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!. Todas las cosas tienen los gastos de envío ordinario incluido. Dejo todo bien de precio para que alguien lo pueda aprovechar . El pago puede ser por Paypal como regalo o transferencia bancaria. Regalo muestras de Kiehl´s con todos los pedidos, el famoso contorno de aguacate incluido. Gracias.

cimg1728o.jpg
Base Revlon Colorstay para pieles normal/seca, tono Buff, es igual que un NC15 de Mac . Está al 95% . 7€. Con esta base regalo una muestra de Studio fix fluid en NC15 . VENDIDA

cimg1666q.jpg
Base de Revlon colorstay para pieles mixtas/grasas tono 110 Ivory .Sería como un NW10 de Mac, más o menos. Un uso .7€

s50u.jpg
Base de Revlon colorstay para pieles mixtas/grasas tono 180 Sand Beige. 6€. Está al 70% , aviso que es muy espesa pero se extiende fenomenal , parece ser por la nueva formulación.

cimg1669h.jpg
Labial de Nyx redondo tono Circe. Solo Probado . 2,5€

cimg1670n.jpg
Colorete en crema de Nyx tono Boho Chic . Usado siempre con brocha. 3,5€

2cw9.jpg
Brocha Sigma F05 perfecto estado 8€

Enlace al post

Hola!!
Me gustaria deshecerme de un par de cositas.Envio fotos y detalles sin problemas.Los precios son negociables y si os llevais varias cosas os hago una rebajilla.
Gracias!!

*Fluido basico renovador de CosmeClinik: Serum con acido glicolico y acido salicilico.Esta usado,le quedan algo mas de dos dedos aunque cunde muchisimo.Es perfecto para probar.8€

*Acido salicilico 70 de Etat Pur: Apenas esta usado,menos de un dedo.Es acido salicilico puro,perfecto para granitos y puntos negros.8€

*VIP Gol Hologram Pearl Pact de Skin79=>Adjunto información de la página: POLVOS COMPACTOS DE PERLA CON LUZ TRIDIMENSIONAL. Da a la piel un aspecto transparente y suave cubriendo imperfecciones de forma natural, mientras que la luz de efecto holograma da un acabado sutilmente luminoso.
Un par de usos,si os fijais en la foto la tapadera de la polvera aun conserva su plastico protector.10€
bb93e5fa5255d74232e2071fe7bfa11bo.jpgdfc5d02ca3cc9e4cc7f3ae7e683fb876o.jpg

*EDITO: Añado este kit de minitallas B.right! de Benefit.Le falta el contorno de ojos y la caja auque va con el neceser de plastico que viene dentro de la caja.El resto de productos esta perfecto,adjunta tambien un folleto informativo del contenido.Contiene: Exfoliante facial (8'9g),Tónico (8'9ml),Hidratante facial (8'9g),Emulsion facial con SPF (no pone cantidad pero el bote es el mismo que el del tónico),Jabón facial (8'9g).Lo compré en la web de Benefit y me costó 24$.Lo vendo por 13€.
d3fe4ba4d4b8333d8abb50b079628166o.jpg

Enlace al post

Pongo nueva lista, tras un tiempo sin pasarme por el foro, besitos!.

PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL PELO

7dfe7d9caddc73a7cb5c943fdde6b637o.jpg75119b860dfd0e34693f4ffd4c091619o.jpg11c7c29a6a5136f9603a9f5df4196b32o.jpg80f90011e2aed7838baf693b5f57409fo.jpg9542841e123ec23726745920e8748f23o.jpg

1.
ALISADO A BASE DE KERATINA KERAMAX SIN FORMOL. Lo he usado solo 1 vez, el resultado es espectacular. Como veis lo más gastado es el champu anti residuos o paso 1, la keratina o paso 2 y el ultimo paso que es la mascarilla están al 75 %, se ve en la foto . Yo tengo el pelo largo por debajo hombros, y me dio con esa cantidad. Yo creo que hay hasta para 2 usos, depende del pelo claro. TOdas la información e Instrucciones aquí :http://www.brasilybelleza.com/Skafe-Alisado-Gradativo-Liso-Intenso-161ml.html&osCsid=1ec9382de8321227e0eae9b792a18568

2.
MASCARILLA KATIVA ACEITE DE MACADAMIA LIBRE DE SAL Y SULFATOS. 500g. Entera. La sal ha de evitarse para mantener la keratina del pelo.

3.
Tratamiento de KERATINA EN GEL MARCA ESSENZA. 200G. Usada,queda más de la mitad, por lo menos para 6 aplicaciones . Para restaurara la fibra capilar, especial para cabellos resecos y dañados por químicos. Toda la información aquí: http://www.brasilybelleza.com/Cless-Carga-de-Queratina-Gel-200gr.html

4.
MASCARILLA STRATTI FRUTAS AMAZONICAS. 500g. Sin Sal. Nutricion completa. INfo:
http://www.brasilybelleza.com/Stratti-Mascarilla-Frutas-Amazonicas-550gr.html

5.
Spray GO BLONDER, John FRIEDA; para pelos naturales rubios o castaño claros. Aclarante de cabello.

6.
Recarga hidratante Aguacate y Karite STRATTI 150 g. http://www.brasilybelleza.com/Stratti-Recarga-Hidratante-Aguacate-Karite-y-Queratina-150gr.htm
7.
REDKEN 02 SATIN WEAR , HEAT PROTECT. Protector termal para plancha. Usado muy poco, está al 80%.

8.
MASCARILLA ABSOLUT REPAIR CELLULAR LOREAL PROFESIONAL, 200G.

9
.BALSAMO DE CRECIMIENTO CON ACEITE DE ZANAHORIA IC FANTASIA. 350 G. Protector termal , hidratante y estimula el crecimiento. Información: http://www.brasilybelleza.com/IC-Champu-de-Crecimiento-de-Zanahoria-355ml.html

Enlace al post

Chicas, escribo para pedir ayuda, tengo montón de problemas para poder acceder al foro, llevo como más de dos meses que me va fatal :( y como consecuencia, no puedo atender bien a los mensajes que recibo ni nada. ¿A alguien le ha ocurrido?, esque pienso que puede ser mi ordenador pero el resto de paginas webs y foros me funcionan correctamente.

Un millón de gracias de antemano, y mientras seguiré investigando que puede ser, pido por millonésima vez disculpas a las chicas que me escriben y no puedo contestarles, o les contesto tarde.

Enlace al post

Hola chicas, busco Sombra en polvo de Benefit tono soft shoulder, Too Faced Insurance Shadow, Sebium Global de Bioderma o Sebium Serum de Bioderma y labial coral de cualquier marca.

Los productos para intercambiar son:

-Brocha Porffessional de Sephora Angled Blush 40.
-Sombra en crema Glitter H3 Tiger Eye de Shiseido, usada una vez.
-Neceser Shiseido de cuero negro, nuevo.
-Muestras de Retexturing Activator de Skin Ceuticals, Cleansing Foam de Shiseido, de maquillaje de Double Wear de Estee Lauder y de BB Cream de Skin79
Mando fotos si alguien está interesada.
http://imageshack.us/photo/my-images/4/5s6a.jpg/

Enlace al post

Ya que veo que este tema está muy parado y el feedback no se actualiza desde hace ... años? Que os parece si creamos un feedback como el de antes , aparte , nosotras mismas lo iríamos actualizando editando y repitiendo la última lista. A mi no me importaría hacerlo. Es por dar un poco de vidilla al tema que creo que hay mucho desanimo . Que os parece?

Enlace al post

Yo me apunto a ese feedback de lista otra vez... Creo que va a ser mucho mejor. Podíamos poner la lista empezando de cero, ya que la anterior se puede consultar igualmente.
Yo tengo que actualizar mi lista, pero me veo con un problema. No puedo sacar foto de todo lo que tengo que sacar, porque es mucho... Tengo que deshacerme de una lista ingente de cosas, me ha dado hasta vértigo cuando he empezado a apuntarla :nodigona: En los últimos tres años me he pasado comprando una barbaridad y ahora me doy cuenta y quiero buscar nuevo hogar para las cosas, así que como no tengo fotos de todo y no puedo poner la lista aquí la he puesto en mi blog... El tema fotos es necesario, pero la verdad es que es un rollo si no tienes una cámara decente :(

Enlace al post

• Create New...