Jump to content

Post de Intercambios - ¡Antes de escribir lee el primer mensaje!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Yo me apunto a ese feedback de lista otra vez... Creo que va a ser mucho mejor. Podíamos poner la lista empezando de cero' date=' ya que la anterior se puede consultar igualmente. [/quote']

Empezar de cero? yo tenía un montón de votos todos positivos..... :(

Por cierto busco plancha de pelo en buen estado bbb, buena bonita y barata...jeje, voy a España la semana que viene, no la quiero de tamaño viaje que ya probe una y no me gustó...La quiero barata porque la voy a usar de pascuas a ramos, no tengo tiempo con la niña pero me gustaría tener una para alguna ocasión especial. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

32

• Papish

19

• DafneLuna

18

• Melocotoncito

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Veré si esta semana me pongo con ella entonces, pero mi idea era sumar a la antigua los nuevos y empezar desde ahí. Los que nos han dado y hemos dado enviando a vicky mensaje los damos por perdidos ,claro :(.

Papish, pienso que tal como va este tema que nadie vigila y demás, por mi y por la mayoría de foreras supongo, puedes poner la lista sin fotos . Poco a poco ya tendrás tiempo d hacerlas.

Enlace al post

Sí, sí ¡me he explicado mal! Me refiero a que si queremos podemos poner el enlace a la lista anterior, de manera que podamos ver los que ya teníamos, y empezar una nueva lista, pero igual es mejor y está más claro si hacemos lo de sumar. Por mí bien :)

Gracias por lo de la lista, Sigrid, a ver qué opinan las demás...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno chicas , ya está hecho el feedback solo faltaba que me lo borraran... . He añadido al antiguo los puntos de compradoras , vendedoras e intercambios de el nuevo . Además he puesto los nombres de las chicas nuevas.
Aun así parece que no ha tenido mucho éxito el asunto porque esto sigue sin moverse, pero bueno, algo es algo ....
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/293945-Feedback-post-de-Intercambios

Enlace al post

Pues sí un curro increíble, enhorabuena por el resultado. Mi pena es que yo estaba en el post anterior de intercambios de hace un tiempo y bueno ahora no estoy pero bueno, si alguien que hiciera intercambios conmigo anteriormente quisiera puntuarme de nuevo lo agradecería mucho.

Enlace al post

• Create New...