Jump to content

Post de Intercambios - ¡Antes de escribir lee el primer mensaje!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

32

• Papish

19

• DafneLuna

18

• Melocotoncito

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De nada chicas :coqueta:

Pues sí un curro increíble' date=' enhorabuena por el resultado. Mi pena es que yo estaba en el post anterior de intercambios de hace un tiempo y bueno ahora no estoy pero bueno, si alguien que hiciera intercambios conmigo anteriormente quisiera puntuarme de nuevo lo agradecería mucho.[/quote']

Melocotoncillo! en que post anterior estabas? tengo 4 listas y no estas en ninguna. Cuantos puntos tenías ? si quieres te apunto en esta primera o inaugurala apuntándote ;)
De todas formas si veis algún error o lo que sea no teneis más que decirlo.
También he añadido los puntos que yo he dado a algunas foreras , que tenía en mensajes no leídos por vicky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba cuando era el otro Post de Mundo Recetas, pero no sé qué pasó que se perdió tenía sólo 1 punto positivo, porque tampoco consigo intercambiar mucho, pero este último año intercambié 3 veces y me dijeron me iban a puntuar pero al final no lo hicieron o no supieron como hacerlo, no sé. Bueno si no pues espero al siguiente intercambio no te preocupes. Gracias!

Saludos!

Enlace al post

Estaba cuando era el otro Post de Mundo Recetas, pero no sé qué pasó que se perdió tenía sólo 1 punto positivo, porque tampoco consigo intercambiar mucho, pero este último año intercambié 3 veces y me dijeron me iban a puntuar pero al final no lo hicieron o no supieron como hacerlo, no sé. Bueno si no pues espero al siguiente intercambio no te preocupes. Gracias!

Saludos!

Ya estás apuntada con +4 :up:

Sí, yo tambien he perdido muchos puntos porque la encargada de hacerlo no lo ha hecho. Por eso los mensajes que tenía como no leidos he sumado los puntos a sus correspondientes foreras.
Enlace al post

Hola chicas!!!
Llevo mucho tiempo sin entrar, por falta de tiempo.
Vereis, vendo base de maquillaje vitalumiere de chanel, Nº 20 Clair Cameo. Le falta el plástico, pero está sin estrenar ni una sola vez.
El precio, 24 euros con los gastos de envío ordinario, incluidos.
Perdonad que no ponga foto, pero es que no tengo cámara.
Si alguien está interesada y quiere que le envie foto, ya me buscaría la vida para enviarsela.
Gracias

Enlace al post

Ya estás apuntada con +4 :up:

Sí, yo tambien he perdido muchos puntos porque la encargada de hacerlo no lo ha hecho. Por eso los mensajes que tenía como no leidos he sumado los puntos a sus correspondientes foreras.

Muchas gracias!
Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

• Create New...