Jump to content

Post de Intercambios - ¡Antes de escribir lee el primer mensaje!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 389
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettybo

32

• Papish

19

• DafneLuna

18

• Melocotoncito

18

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas!, aquí os dejo mi lista.

La he tenido que reconstruir de nuevo porque he vendido/intercambiado muchas cosas de modo que así es como queda ahora:

Añado:

- Serum L'Oreal Skin Perfection usado lo que se ve (la mitad mas o menos) 5€
- Crema de Avene Hydrance Optimale légere (queda algo más de la mitad) 5€
- Strobe Cream de Mac, dos usos 22€
- Studio Moisture Fix de Mac con spf 15, dos usos también 20€

j2wy.th.jpg

- Bioderma Sebium Global cuatro usos 5€
- Mascarilla de Granada de Yves Rocher 1,50€
- Serum Hidratante mercadona dos usos contados 4€

h4ba.th.jpg

- Base de Maquillaje Fit me! de Maybelline tono 210 Sandy Beige, está por la mitad 4€
- Base de Maquillaje Avene Couvrance oilfree en el tono 04 Miel, queda la mitad 5€
- Lancome Teint Miracle en el tono 045 cuatro usos, le falta menos de un dedo 20€
- MAC Mineralize spf 15 loose powder en el tono Medium Dark, dos usos, no me hago con esta base 25€

cii4.th.jpg

Yves Rocher:

Paleta Faux Noirs Colorés es una edición limitada, sólo esta swatcheada, los tonos oscuros son en polvo y el tono dorado es en crema 4€
Base de maquillaje Coleurs Nature cero defectos usada sobre 5 o 6 veces es el tono beige 300 (Teint Medium) 4€
Base de maquillaje Pure Light, sólo un uso es una base bastante buena pero a mi no me cubre lo bastante, es un tono un poco oscuro pero puede utilizarse para modular bases de maquillaje que por ejemplo se nos hayan quedado claras, es el tono 200 Doré 4€
Y por último Primer para el rostro que fija e ilumina, es el tono 02 Abricoté, huele fantásticamente y deja la piel super lisita, un solo uso 4€

3dil.th.jpg

Bourjois:

Sombras en polvo de las cajitas redondas los tonos que me quedan son el 01 verde pistacho y el 90 blanco irisado tengo otros colores similares así que... 3€ cada una
Coloretes, 2 de cajita redonda y 1 que viene con colorete e iluminador, los de las cajitas redondas son el 74 Rosé Ambré (color rosa frambuesa) y el 10 Chataigne Doré (marrón con reflejos dorados) poco uso cada uno 4€/u, y el colorete doble es el tono 01 Teint Clair Rosé (un rosa bebe muy natural) también muy poquito uso y la brocha está impecable 4€.

ddz9.th.jpg

Essence:

Sombras de la colección Vintage District un solo uso cada una, los tonos son el 02 Shopping Portobello Road (azul mar que en mayor parte se mezcla con las partículas plateadas que trae) y el tono 01 I´m So Retro (que es un tono mandarina claro que igualmente se mezcla con las partículas plata y oro viejo que trae quedando un color super chulo) 1€ cada una
El eye liner en gel de la misma colección, Vintage District está nuevo y es el tono 01 Shopping Portobello Road es elmismo tono azul mar de la sombra 2€
Iluminador de la colección Wild Kraft en el tono 01 Let´s get wild me da mucha penita venderlo o intercambiarlo porque es un tono beige perla precioso, pero esque no le doy uso 2€
Luego de la colección Marble Manía el colorete rosita en el tono 01 Swirpool con solo un uso 2€ y la sombra 01 Seriously Mixed Up con un solo uso también 1,5€ (es un marrón caoba mezclado con oro y rosa claro con brillo)
Dos botecitos de purpurina en los tonos 02 Angels Dust dorado (nuevo) 1€ y en el tono 04 Unreachable violeta (swatcheada) 1€, para la época a la que nos acercamos son perfectas, sobre todo para nochevieja que se puede abusar un poco y ser más atrevidas :oops:

ehlo.th.jpg

Coloretes varios:

Hot Mama de The Balm (se puede utilizar también como sombra) dicen que es clon del Orgasm de NARS pero a mi especialmente no me llama ni el uno ni el otro jeje 7€
Colorete de Kiko en el tono 108 también un tono coral rosado, un sólo uso 3€
Duo de elf de colorete y bronzer poco uso como tres o cuatro veces 3€

ew75.th.jpg

Glosses varios, de izda a dcha:

Nyx 134 Sunrise (rojo cereza) 1€, MAC 2N (rosa clarito) 4€, Essence Rebels E.L en el tono 02 Rebel Delight 1€ (nude), Nyx 142 Taupe 1€ (nude), Nyx 112 Frosted Beige 1€ (nude), Astor Shine Deluxe tono 010 Fuchsia Sapphire 2€ y Basic volume lipgloss 1€ (tono ciruela claro en la línea up the amp de mac)

qmwe.th.jpg

Eye liners líquido de L'Oreal y Deliplús respectivamente ambos negros, el deliplús es el intense eye liner 1€ y un uso y el L'Oreal es el liner resist waterproof también un uso 3€ no me apaño con ninguno de los dos que le vamos a hacer, yo lo he intentado jeje :P
Máscara de pestañas get big lashes de essence, un uso, prácticamente recién abierta 1€
Corrector de deliplús es el famoso acción global en el tono 02 es bueno pero a mi se me queda clarito 2 y también un uso

f8w3.th.jpg

Bases de maquillaje en mousse de essence, un uso cada una, no he atinado con los tonos ni de lejos, es lo que tiene comprar por internet, los tonos son el 02 matt beige y el 04 matt ivory 2€ cada una
BB Cream de garnier para pieles mixtas grasas en los tonos médium y light 4€ cada una sólo están swatcheadas
Clear and matt de essence en el tono 03 sand más de lo mismo, color erróneo, sólo swatcheada 2,50€

2ieh.th.JPG

Cremas y tratamientos corporales

Garnier Bodytonic, reafirmante y anticelulítico, un sólo uso, textura demasiado ligera para mi gusto 3€
Crema para piernas cansadas de Yves Rocher, nueva sin abrir 3€ contiene ficaria y castaño de india.
Crema hidratante bronceado gradual de Yves Rocher, está por la mitad, contiene Tiaré 1€
Líquido alisador de la gama profesional Osis de Schwarzkopf un sólo uso, 6€
Crema solar para el rostro spf 30 Cleanance de avene, para pieles con tendencia acnéica, un sólo uso 5€

t9v5.th.jpg

L'Oreal dermo expertise Hydrafresh, hidratante para el rostro en textura gel, muy ligerita perfecta para pieles mixtas, grasas, usada en un par de ocasiones 4€
Garnier Skin Naturals para pieles cansadas y apagadas, también en textura gel muy ligera, usada en un par de ocasiones 4€
Ambas cremas están compradas hace como mucho 4 meses así que están en perfectas condiciones, la pega es que a mi me gustan las cremas que tengan menos olor a fruta etc, que le voy a hacer, soy así de especial.
Garnier Skin Naturals correctora de manchas, está por la mitad, esta si me gusta bastante pero es mas de lo mismo el olor cítrico en la cara... jaja 3€

2jsi.th.jpg

Y ya está, esta es mi lista, siento haberos aburrido con mi rollo pero gracias por echarle un vistazo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Vuelvo pegar mi lista:

maletín maquillaje make up for ever
30 euros

xgdd6.jpg.pagespeed.ic.4nFXSwQGI2.jpg

xz163.jpg.pagespeed.ic.AdlnRo8r-C.jpg

hidratante corporal carolina herrera 212 sexy
5 euros y hidratante para pies y manos estee lauder al 80% 10 euros

xrv2o.jpg.pagespeed.ic.jUg_34lCPP.jpg

pore minizer de benefit usado 2 veces
10 euros mascarilla contorno de ojos de sisley al 60% 15 euros (intercambiada) y crema iluminadora de sisley usada dos veces 30 euros (intercambiada)

xqvzw.jpg.pagespeed.ic.WDdKVpkrDj.jpg

sombras mac con la paleta incluida
40 euros no sé que sombras son porque son depotadas de la caja individual, sólo sé la contrast y la pink freeze.

http://imageshack.us/photo/my-images/40/ovso.JPG/
x3o3p.jpg.pagespeed.ic.FVsoh35swC.jpg

duo de sombras shiseido
8 euros cada una

rkym.jpg

sombra lancome black green
10 euros

xll7n.jpg.pagespeed.ic.cqZgI2Rd3F.jpg

sombras lancome
10 euros cada una

xswhu.jpg.pagespeed.ic.ybHw-7KjrG.jpg

pintalabios chanel delicate chanel montenegro, estee lauder y fresh de mac
10 euros cada uno y 7 euros el de mac

xhglv.jpg.pagespeed.ic.9SMKQ8r8rF.jpg

gloss diversos, el de lancome y mac
10 euros, usados un par de veces, el de essence y kiko están por estrenar 2 euros los de make up for ever también están por estrenar 7 euros cada uno, el de cristhian dior 7 euros también.

http://imageshack.us/photo/my-images/197/d7z.JPG/

sombras diversas: guerlain (marroncita), givenchy (dorada-amarilla clarita) clinique (la azul por estrenar)shiseido (sombra en crema en color tornasolado tonos rosados-amarronados), eye liner make up for ever marrón , a
5 euros cada cosa, excepto la sombra en crema de la esquina dorada de estee lauder edición limitada, a 10 euros

xjp5a.jpg.pagespeed.ic.FCfpYON46a.jpg

paletas labios make up for ever
15 euros las dos

img0962ek.th.jpg

purpurina muy finas make up for ever
5 euros cada una

xkcf6.th.jpg.pagespeed.ic.F66T7w2lh6.jpg

91001- blanca
91003-blanca destellos lilas
91006-blanca destellos azules

pigmentos make up for ever casi enteros todos
5 euros cada uno

Pigmentos:
90950- NEGRA
90928- AZUL
90956- TURQUESA (
vendida)
945- VERDE
90953- NARANJA
916- ROSA TORNASOLADA
90954- MORADA (
vendida)
90922- BRONCE (
vendida)
90900- BLANCA
90944- BLANCA DESTELLOS AZULADOS (
vendida)
90940- BLANCA DESTELLOS ROSADOS (
vendida)
90920- AMARILLA

xh86d.th.jpg.pagespeed.ic.Yn-2fnLDY6.jpg

colorete y trío de sombras chanel
10 euros cada uno (el trío de sombras intrecambiado)

ximg0956jk.th.jpg.pagespeed.ic.ZIJoaDi4ip.jpg

gel icon al 80%
7 euros

ximg0960xi.th.jpg.pagespeed.ic.d7PBERjaBY.jpg

máscara de pestañas hypnose lancome usada 1 vez, es negra con partículas doradas
10 euros

ximg2819d.th.jpg.pagespeed.ic.6Y5CDqOAKX.jpg

sombras make up for ever ( si estáis interesadas os digo la numeración por privado)
5 euros cada una

xapgk.th.jpg.pagespeed.ic.Qz6Yesnbf3.jpg

50 naranja
83 azul pitufo
92 lila oscura
151 lila clarita
04 negro mate
140 negro con destellos
79 berenjena (
vendida)
147 gris azulado oscuro (
vendida)
144 gris medio (
vendida)
82 gris plata
30 teja oscuro
122 bronze (
vendida)
10 amarillo
87 gris verdoso

y vendo los dos libros de kevin aucoin de el arte de maquillaje y más que maquillaje,
40 euros los dos o 20 cada uno.

xde57.jpg.pagespeed.ic.EJayF_LPYY.jpg

Enlace al post

Buenas! soy nueva en el foro, soy usuaria de ForosVogue, después de hacer una recopilación de potingues, he decidido poner a la venta cositas que he usado muy poco o no he usado.

*************************************************************************************************************

MI PRIORIDAD ES VENTA

VER CONDICIONES DE ENVÍO EN DESCRIPCIÓN. (No me hago responsable por envíos ordinarios)

ACEPTO PAGO CON PAYPAL(regalo) TRANSFERENCIA O INGRESO, Sabadell o Bankia.

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

PEDIDO MINIMO 5 EUROS

Espero cubrir sus necesidades potinguiles ;)16hnv9t.jpgi20xh2.jpg

*Labiales Yves Saint Laurent Rouge Volupte Shine 7/ 17 - 23€ Certificado c/u (Nuevos y en caja)

am6zah.jpg

*Labial SLEEK Barely There - 4€ Ordinario (Nuevo)

11blw92.jpg

*Paleta labiales BOBBI BROWN - 13€ Certificado/ 11€ Ordinario (Usada poco, viene con espejo y brochita)

avo7ja.jpg

Low Cost:
Labial Yves Rocher (Usado poco con pincel) - 1€
Labial Cover Girl 495 (Usado) - 0.80€
Labial Kiko 414 (Usado poco con pincel) - 3€
Labiales Oriflame (Usados muy poco con pincel) -1€ c/u
Labial Nyx Iconic (Swatcheado) - 1.50€ (Similar al B52)

Labiales desinfectados.

2hyjwbk.jpg

Low Cost:
Sombra Premier tono marrón (Usada poco) - 1€
Paleta Mua PRO Undressed (Usada 3 veces) - 2.50€
Gloss Yves Rocher (Nuevo) - 1€

377ly.jpg

*Base en polvo Waterproof Sun Protection SP60 SHISEIDO - 14€ Certificado/ 12€ Ordinario (Usado 2 veces)

xn9loh.jpg

*Desmaquillador Bifasico KIKO - 3€ (Usado 1 vez)

*Pincel Coastal Scents Detail Mini Sintethyc - 1.50€ (Usado un par de veces)

2i0r6sj.jpg

*Brocha Coastal Scents Shadow - 2.50€ (Usada un par de veces)

mbl6ko.jpg

*Envio Ordinario

5wc8e9.jpg

*Caudalie Vinexpert Serum ojos y labios - 23.50€ CERTIFICADO(Nuevo y en caja, producto descatalogado, precio original era 35)
*Loreal Ever Pure Spray Cabellos Teñidos - 6€ ORDINARIO (Usado solo 2 veces)
*Loccitane Agua de Karite 200 ml- 16€ CERTIFICADO (Usada solo dos veces)
*Loccitane Piedra Desodorante - 7€ ORDINARIO (Nueva y en caja)
*Yves Rocher Locion Floral Desmaquillante - 2.50€ ORDINARIO (Poco uso, al 90%)

Puedo enviar fotos de cerca, detalladas de cualquier producto, por privado, para no saturar el foro.

Enlace al post
Leni Gonzalez Fernandez

Hola Melocotoncito!!!

Síiiii, yo lo último que sé, que yo le hice una compra el día 12 de diciembre, y le mandé un mensaje diciciendole si me lo había mandado, y me respondío que no me lo podía enviar porque su marido se había puesto enfermo y que ella no podía, que en tanto puediese que ya me avisaría.... Esto es lo último que sé...pero es que ayer le escribí un mensaje y no me ha respondido..... Estoy preocupada...:coqueta:

Enlace al post
Leni Gonzalez Fernandez

Hola a todas,
alguien sabe algo de Aquitana? es que no contesta a mensajes.
Gracias!

Hola guapa!!!

Yo le hice una compra el día 12 de diciembre, le mandé un mensaje preguntándole si me lo había mandado y me dijo que su marido se había puesto enfermo y que en tanto pudiese que me mandaria un mensaje y que me lo mandaria sin falta... pero todavía estoy a la espera que me lo envié... y no sé nada de ella, porque ayer le mandé un mensaje y tampoco me respondío. Besoss, y espero haberte aclarado algo bonita!!!!.
Enlace al post

• Create New...