Jump to content

Novata en el Gimnasio

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Como ya os dije estoy de nuevo haciendo ejercicio,después de casi 1 año ..:nodigona:intentando,yo voluntad le pongo,conste,tenía que moverme y hacer algo(el cuello cruje¡¡¡¡),gimnasia suave,ya probé el Pilates en su dia y me encanta,y ahora es un tipo pues gimnasia de mantenimiento,vaya,algo de sentadillas,abdominales,que son mi cruz:evil:dueleeeeen que no puedo,me apetece llorar os lo juro¡¡¡la primera semana ha sido HORRIBLE:(no tengo otra palabra para describirlo,me dolía todo el cuerpo,sobre todo la barriga,y algo los muslos,pero que "sienta"los muslos y el culo no em importa,genial,pero lo da la barriga,los abdominales es una cosaaaaa...que de verdad,no puedo,me dolía mucho,muchísimo,ésta semana se fué quitando el dolor y hoy ya estuve mejor en clase,me lo notó hasta la profe,estuve algo "más ágil"digamos,menos patosa:duda:
Bueno,el caso,al lio,además de las clases éstas puedo hacer ALGO MÁS,otros dias,o sea,máquinas,un cirtuito de esos,para tonificar,en fin,tengo que hablar con la monitora y qué me indique un poco,pero ya que vosotras vais al gimnasio,y os cuidais,que lo seeeeeé:)qué me aconsejais para una NOVATA total en ésto?quiero decir,correr en la cinta no me apetece ni puedo,caminar suave en la cinta???eso se puede o queda muy ridículo??:nodigona:da igual,que no miren:burla:luego puedo montarme en la bici o en la elípitica?y luego que más hace la gente?qué soleis hacer vosotras?andaaaa:porfavor:contarme,quepara mi el "MUNDO GIMNASIO"es el gran desconocido,je,je,je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• reveca

5

• Bettie

4

• mercores

4

Top Foreros En Este Tema

yo solo te puedo animar porque para el deporte soy vaga de salero. Este año me he apuntado a Pilates dos días a la semana y los otros tres de diario voy a andar y a hablar con mis amigas. Pero me acuerdo de cuando me cuidaba más e iba al gimnasio después de hacer aerobic le pregunte a la profesora que podía hacer para reafirmar y tonificar y ella me dijo los aparatos que tenía que hacer. Pregunta a tu profe a ver que te dice pero después de darte la paliza a hacer abdominales no te metas al principio a seguir haciendo algo fuerte porque en dos meses si no te gusta mucho el deporte te vas a cansar y vas a empezar a poner excusas para no ir, te lo digo por experiencia

Enlace al post

Yo lo que hago en la cinta son intervalos: ando 1 minuto, corro 2, vuelvo a andar...
La elíptica me gusta bastante, es lo que más hago. La bici la uso sólo cuando estoy con pocas ganas, y a veces, el stepper, pero esta es la máquina más matadora de todas.
A veces me compro la revista "Sports life", que vienen rutinas y consejos.
Y, por cierto, lo mejor para quitar las agujetas, es hacer más deporte. Agua con azúcar y esas cosas no valen para nada... Importante estirar después del ejercicio, y aunque se tengan agujetas, seguir entrenando. Si lo aguantas, las duchas intercalando agua fría con caliente va bien, y para casos extremos, puedes tomar 1 ibuprofeno.
¡Ánimo campeona! :plas:

Enlace al post

Eso, eso, ante todo ánimo :lol:. Yo como principal consejo te diría que con tres días es suficiente, llevo muchos años en el gimnasio y veo que las personas que empiezan con mucha fuerza se cansan a los pocos meses, y sin embargo si vas pocos dias no te aburres y lo llevas mejor.
Yo soy de las que anda en la cinta, a la hora que voy yo está otro chico y nos pasamos nuestra media hora de charla, (andando a paso rapido y en buena compañia se pasa rápido). Con la bici puedes hacer lo mismo.
Yo hago ejercicios con las máquinas, me pone el monitor la rutina haciendo incapie en mis puntos "flacos" (lease caderas y culo), entre ejercicio y ejercicio de pesas me mandaba hacer abdominales, step, salir a correr o cualquier otra maldad que se le ocurriese, !ahora con el embarazo me libro de esos suplicios :coqueta:!!

Enlace al post

Carxa yo no puedo ayudarte :(, el gimnasio me aburre una barbaridad :nodigona:. A mí me gustan las clases "moviditas" aerobic, spinning, step,... y la natación.
Respecto a las "agujetas" los primeros días son horribles, pero luego desaparecen, ánimo :beso:
Por cierto, mira tu correo :)

Enlace al post

:duda:interesante todo lo que me contais:plas:muchas gracias¡¡¡y supongo que le decís al monitor lo que quereis no?quiero decir,si confiais ciegamente en lo que dice el primer dia o le comentáis lo que vais buscando,que si culo,que si la barriga,los brazos.....o simplemente hay casos que echa un ojo y hala..programa completo,señora,usted de arriba a abajo,vengaaa...:burla::nodigona:me lo veo venir,ainsss..:lol:- - - Actualizado - - -

Lo de las agujetas completamente de acuerdo reveca¡¡¡:up:seguir entrenando aunque duela,creo que es lo mejor,yo sufro,muchooo,os lo juro:herida:pero yo si no llego a 20 abdominales oye,pues paro a los 10 y mira flexiono piernas y ellas que sigan a su ritmo que yo voy al mio....paro,vuelvo a intentarlo,sudo,sudo mucho,ainsss,cómo se suda por favor...:nodigona:y tengo que llevar agua,ahhh,otro tema importante ya sabía yo que me faltaba algo,veo que la gente se lleva la botellita...vosotras también?:duda:importante la hidratación?hoy me quedé con la boca seca,y la camiseta pegada al cuerpo,el próximo dia llevo la de tirantes y ancha es Castilla...:anda-ya:

Enlace al post

agua es lo mas importante que llevarse al gimnasio, has de estar hidratada para que no te de un jamacuco, yo no puedo correr, me entra flato a los 5 segundos, así que camino rápido, y si es de las que se pueden ir levantando mejor, así haces fondo

si vas perdiendo peso, ves tonificando, series cortas. si puedes hacer piscina mejor que mejor.

yo ahora voy de 20'00 a 21'00 a clases dirigidas

Enlace al post

Pues sobre los entrenadores cada uno es un mundo, pero según mi experiencia, la mayoría tienen varias tablas, iguales para todo el mundo, y te las van rotando. Yo voy a una cadena (holiday gym) y los entrenadores pasan bastante de los clientes, así que yo, que en el pasado si que he tenido un par de entrenadores muy buenos, voy a mi rollo y entreno como quiero.
Eso si, muchas veces, como no tengo a nadie controlándome, peco de vaguería :nodigona:, así que intento ir a spinning o alguna clase movidita para compensar 8)
El agua es muy importante, pero ojo, si bebes mucha de golpe, te puede dar flato o sentarte mal. Es mejor pequeños sorbos y a menudo.

Enlace al post

De las que se pueden ir levantando?:duda:madre mia,chata,es que yo en mi vida me subí a un trasto de esos,uy,uy..yo camino por los caminos,al aire libre,con los guajes delante,carretando las bicis,los balones,al paso que me dejan,ainsss..:nodigona:últimamente ya vamos más ligeros es verdad,ellos ya son más mayores y corren:lol:y podemos caminar mi maridín y yo a mejor ritmo,pero vamos,a 15 por hora..:duda:por éstos caminos de la España rural,la Asturias transitable,cojiendo moras y esas cosas....:)si yo el chandal poner me lo pongo,pero para éstas cosas,ya digo,salir a pasear con la family y disfrutar de la vida,no para sufrir con los abdominales¡¡¡
Vale,tema agua aclarado,fundamental,llevaré la botellina de agua de IHERB rosa toda fashion8)que para algo la tengo,hala,a presumir mientras me hidrato¡¡¡¡
Y de que pase de mi la monitora de eso nada monada:anda-ya:uy,ya la cojo yo por banda y la acoso a preguntas sobre las maquinitas,ja,ja,esa no se libra de mi los primeros dias:lol::lol:uy,pobrecita,no le queda nada que aguantar conmigo,va a tener que enchufarme hasta los botoninos esos de las calorias y el corazón y no se qué más,que veo yo muchas lucecitas por ahí..:lol:

Enlace al post

• Create New...