Jump to content

Novata en el Gimnasio

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

carxabela, yo me muevo menos que los ojos de espinete. TAl cual. Y cuando volvi al gimnasio estaba totalmente fuera de forma, desentrenada y lo que quieras. Y yo en la elíptica me hacía fácil 20 minutos. (yo, sabes? que cuando tocaba correr en el cole me tenían que arrastrar xDDD) No sé por qué. En la bici me cuesta más (aparte que me enganchaba un dolor de culo que paqué), y la cinta también. Pero en la elíptica me ponía el mp3 con musiqueta chula y ale... Y cuando parábamos era porque Betto se aburría (íbamos juntos) y nos turnábamos en las máquinas de musculación y eso (nada bestia, solo para coger un poco de tono muscular).

Aunque a mi lo que más me gustan son las clases: aerobic, batuka, lo que haya. Lo que pasa es que por mis horarios nunca me pillaba ninguna que me gustara. Ah, y que el gimnasio ese era un palo. La clase donde se hacían estas cosas tenía las paredes transparentes, y todo el mundo estaba ahí mirando, desde las pesas,... ugh xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• reveca

5

• Bettie

4

• mercores

4

Top Foreros En Este Tema

Uy,aqui no hay ni paredes transparentes,está al aire completamente,tú desde abajo desde las máquinas ves si quieres lo que se hace arriba,pero como voy a horas que hay poca gente no veo que la gente se mire mucho,la verdad,los chicos de las pesas están a lo suyo:duda:y si miran arriba ni me entero,no sé,a mi es que eso ya:anda-ya:llega un momento que si tuviera que estar pensando" qué pensarán los demás de m?i"es que no vivo chica(debe ser la edad Bettie:lol:),me pasaría en la piscina,si estuviera desnuda,eso si,ya sabes,pero en mallas y camiseta,nada,tan pancha,soy con diferencia la más patosa de mi grupo,y mira que soy la más jóven:nodigona:no os digo más,pero es que sólo la monitora sabe lo que me ha pasado,las demás no saben,mis circunstancias,mis cicatrices ni hasta dónde puedo llegar con mi brazo(que les voy a contar que no tengo ganglios?nooo)..por edad podría(tendría)que estar en el grupo anterior de gente más jóven de 30 y 40 años que hacen gimnasia más" cañera"pero es lo que hay:(,yo me conozco mi cuerpo y mis limitaciones y voy a mi ritmo,sé que en cuánto estireeee bien y vuelva a estar "dura"me dolerá todo menos y ya está....:up:pero yo soy muy terca,sé que para el año que viene estaré muchoo mejor,me pasó lo mismo cuando empecé pilates,fatal al principio y genial al final de curso:)..es constancia,ser muuuy terca,seguir,seguir..
Pero hasta entonces,joeeer,cómo cuesta,:cry:es como la peli aquélla de FAMA,"la fama cuesta y aqui es dónde vais a empezar a pagar,a sudar"pues hija,igualito..:lol:

Enlace al post

Bueno Carxa, cuesta cogerse a todo al principio :) Pero es cuestión de un poco de tiempo.

Pues en este gimnasio sí... Era un asco. Los tíos SE PELEABAN por las máquinas que había enfrente del apartado de la clase. Y comentaban y tal, y se reían de la peña y tal. Entonces pues la verdad, no es que yo sea muy vergonzosa pa esas cosas, pero no me gusta que me estén mirando, la verdad. Es que no me gustan los gimnasios, será porque a los dos que he ido el ambiente era super incómodo.

Enlace al post

:o:evil:ah no vaya ambiente Bettie,en ese plan entiendo que existan gimnasios para chicas y esas cosas,ambiente más relajado y "sin competencias absurdas"hombre que una no va a los sitios a que se rían,vamos,a mi me hace alguno algo de eso y lo dejo frito con mi mirada a lo Pantoja...musculitos a mi"Economia para guapos":burla:
No,menos mal que aqui parece que hay gente bastante normal:lol:poquitos y a lo suyo,je,je..
Enlace al post

Hola chicas, soy otra novata en el gimnasio (además de novata en el foro). Yo empece la semana pasada y también hacemos un día de cada cosa. Pero los días de steps y de aerobic he decidido hacer máquinas. La coordinación no es lo mío, la profe va como una locomotora (además de que debe tener como veinticinco años menos que yo :grrr: y no me da tiempo de mirar, aprender, coordinar, moverme, :( .... un caos para mi. Los tres primeros días fueron horrorosos de agujetas pero después desaparecieron.

Enlace al post

Mi gimnasio también tiene las paredes de las salas de actividades de cristal, justo con las máquinas de pesas detrás, pero nunca he notado que los chicos miren, y mucho menos que se rían y comenten... Cada uno va a lo suyo, que es lo que hay que hacer.

Bienvenida al foro CarmenB :beso:

Enlace al post

En este sí era así. Es que además era la risa. Estaban los cachitas que se ponían en la zona de espejos para verse a sí mismos, un grupito de unos cuantos que se cogían las máquinas de enfrente de la sala de cristal, y lo que era "ejercitar", poco.

Enlace al post

Yo te diria k no te obsesiones, ni te machakes, pork en 4 dias cansaras y lo mandaras a hacer gargaras
Eso me paso a mi..
Te cuento mi rutina, ligth, pero constante durante todo el año
Voy y vuelvo andando a la ofi, a no ser k llueva mucho, claro...es media h cada trayecto
Por las tarde un buen paseo, me mas de 1h, seguro:D
Cuando empieza hacer frio y lo de pasear se complica, me subo a la eliptica k tengo en mi salon:dientes: y alli estoy, segun el dia, pero 30m minimo, si puedo mas..40-60m..;)

Estoy segura k es mas importante poco..pero constante y casi a diario, k no una paliza 2 o 3 dias ;):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La cosa es cogerlo con ganas, hacer lo que te guste (si no te gusta algo cambia a otra cosa) y sobre todo es muy importante que tengas un seguimiento con monitor, que te dirá qué hacer y cómo hacerlo para conseguir lo que quieras (conseguir bajar peso, o mantenerte, o tonificar, o lo que sea.. se lo explicas) que si te hace seguimiento diario no lo dejas, te lo digo por experiencia que he estado en las dos situaciones :) y aunque los primeros días se hacen DUROS por falta de costumbre, a las dos semanitas tendrás MUCHAS GANAS de seguir! te deja buena sensación en el cuerpo y ya no te dolerá tanto mientras estás al tema :)

Enlace al post

• Create New...