Jump to content

Novata en el Gimnasio

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• reveca

5

• Bettie

4

• mercores

4

Top Foreros En Este Tema

Por cierto, yo lo de hacer abdominales no lo veo muy claro :duda:, incluso hay estudios que los desaconsejan pq si no eres deportista profesional lo único que haces es fastidiar los musculor del abdomen e incluso se te nota más la barriga. Para muestra me fijo en l@s que mas hacen abdominales en mi gym !son los que mas chicha tienen!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco aconsejo mucho las cosas de musculacion, estilo abdominales, brazos... me parece mucho mejor hacer eliptica, por ejemplo, que tonificas todo el cuerpo y sobre todo, haces ejercicio cardiobascular... yo eliptica tengo en casa, y es una gozada, porque al o haber impactos no te duelen las rodillas, ni otras cosas, y es muy completo. :D

Enlace al post

Pues tomo nota,pero no penseis que yo me mato haciendo abdominales,qué más quisiera yo..:nodigona:son clases dirigidas,y ya digo de una gimnasia suave de mantenimiento,somos el grupo de las" cascadillas"o sea que ya veis que nivel,je,je...yo ni corro,ni salto ni aerobic ni nada de eso,mis huesos no están para esas cosas y mi barriga tiene una cicatriz de lado a lado de la cadera que cuando tirooo,pues protesta la jodíaaa:(por eso voy con cuidado,a mi ritmo,si hay que hacer 20 abdominales,pues nada,yo hago 10 y carretera y manta:anda-ya:ya os digo,yo sin complejos,poco a poco..ya iré cogiendo tono,no me agobio,pero si que tengo que tonificar la barriga un poquito,me conviene.
Cuánto tiempo estais en la elíptica,por ejemplo?para hacerme una idea?1o minutos?:duda:
El otro dia iba a ir,pero ya tuve falta:(cambió el tiempo,llegó la lluvia y me tumbó la migraña,media mañana fuera de combate..si es que estoy para el arrastre,ainsss...

Enlace al post

A mi la elíptica me encanta, es muy completa, se mueve todo el cuerpo y la puede usar casi todo el mundo, además de que quema muchas calorías :up:
Respecto al tiempo, pues yo estoy entre 10-30 minutos, dependiendo del tiempo que tenga, las ganas, y el resto de cosas que vaya a hacer (a veces voy a spinning y hago el ratito que quede hasta que empiece la clase)
Y bueno, las pesas y máquinas a mi si que me gusta.

Enlace al post

A mi también me encantaba la elíptica! jajajaja
yo dejé el gim el año pasado porque me quedaba lejos del piso, este año retomaré, pero paso de volver a máquinas, lo dejas UN mes (llevaba dos años yendo!) y has vuelto al físico de antes... Así que prefiero ponerme con otras cosas, en plan baile o aerobic, que es más fácil que te apetezca seguir y no dejarlo a la mínima pereza que te de

Enlace al post

yo es que soy un poco bruta y como tengo la eliptica en la habitacion, me pongo una serie y me tiro una hora en la eliptica... pero a ver, es como todo, cada uno a su ritmo, ahora, yo diria que mejor 20 minutos relajadito que 5 a muerte!

Enlace al post

• Create New...