Jump to content

Novata en el Gimnasio

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:Dsi,estoy segura que algo asi me pasará a mi también,machacadita al principio pero luego le iré cogiendo el gustillo a medida que vaya viendo resultados,además que yo soy muy terca ya sabeis;)y bastante obediente,si sé que algo es bueno para la salud,lo hago,y ahora es que me lo pide el cuerpo a gritos,el cuello,la cadera,los huesos me crujen:herida:hay que moverse,tengo que estiraaaaarmeeeeee¡¡
CarmenB chata bienvenida a éste mundo de sufrimientos:lol::lol:¡¡¡¡la que algo quiere,algo le cuesta,je,je....y bienvenida al foro,estamos algo chifladas:anda-ya:pero lo pasamos genial hablando de potis y de todo,vigila la tarjeta,eso si,que tenemos mucho peligro...:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

15

• reveca

5

• Bettie

4

• mercores

4

Top Foreros En Este Tema

De verdad me estais metiendo unas GANAS con la elíptica,me tiro a ella mañana de cabeza,que no me la quite nadie que voyyyy....y el martes y el jueves ya mis clases...
Os voy contando mis progresos:):beso::beso:gracias por lo ánimos¡¡¡¡¡

Enlace al post
  • 1 mes después...

Ayy,no me hables,que lo tengo aparcado éste mes:(bien que me pesa,cachissss...me tocó fisio de mañanas,bueno,una historia..total,que entre pitos y flautas...o una cosa o la otra,lo primero es lo primero chata...
Ya acabo el lunes,pero nada,como que lo dejaré para apuntarme otra vez el mes de Diciembre,ya ves que plan,otra vez de" nueva"oxidada el primer dia,otra vez agujetas:nodigona::cry:cuando ya le había pillado el puntín y me sentía genial,pues nada,interrupción y vuelta a empezar..si ya había probado la eliptica y todooo,naaa,un caso lo mio,qué cuerpooo más machacado,brrr...:anda-ya:

Enlace al post

Pues yo llevo ya 3 semanas , por fin, hace 3 años empezaron a construir un mega gimnasio con piscina, pistas de no se que, baños etc,etc a todo esto a 4 pasitos de mi casa, nos dieron la oportunidad de apuntarnos osea de pagar para poder tener plaza, y despues de estos años, a dia de hoy he ido 7 dias, estos, y mi me he propuesto continuar, he decidido pensar en mi un poquito, ya me dejan coger la bici, pero me cuesta y la piscina me dijo el trauma, eso no duele y tu puedes, pues si, yo puedo:lol::lol:

Enlace al post

mercores,qué tal va todo???ya no te pasas por aqui;)ahora ya no podrás correr tanto en el gimnasio,claro,ahora un poco de pilates,mas suaveee...o la danza del vientre,dicen que va muy bien para embarazadas:Dtú cuídate y disfruta eh?:)

Enlace al post

mercores' date='qué tal va todo???ya no te pasas por aqui;)ahora ya no podrás correr tanto en el gimnasio,claro,ahora un poco de pilates,mas suaveee...o la danza del vientre,dicen que va muy bien para embarazadas:Dtú cuídate y disfruta eh?:)[/quote']
Gracias por preocuparte, la verdad es que estoy muy bien y mi nena tambien que es lo importante. No tengo tanto tiempo libre como antes para entrar que entre que estamos viendo cosillas para el bebe y que tengo que preparar a la chica que se quedará en mi lugar durante la baja....como dice mi madre "así te acostumbras a no tener tanto tiempo libre"

Enlace al post

• Create New...