Jump to content

No se si es urticaria u otra cosa...

Puntuar este tema:

Veronica Manrique

Recommended Posts

Veronica Manrique

Hola, es la primera vez que escribo aquí, los encontré buscando sitio donde poder consultar lo que tiene mi perra. Desde hace varias semanas que lame, casi constantemente la zona intima, hace un mes y medio atrás, tuve que llevarla a la veterinaria para ponerle el chip y me dieran un certificado de salud porque viajábamos en avión, le comente de eso y no me dio bola (lo paso por alto), pero ella sigue y sigue y sigue, esta semana le ha aparecido enrojecimiento (como cuando uno se rasca mucho y que parecieran puntitos de sangre de tanto uno rascarse, pues eso), y un grano que logre ver. Todo esto solo ocurre en la zona baja abdominal llegando a la vejiga.
No tiene pulgas, gracias a Dios, en los 6 anios de edad, nunca las tuvo, la bano una vez al mes, siempre uso el mismo champo (desde diciembre que nos mudamos de país).....que sea alergia al champo?? la comida es la misma de siempre (la que encontré en este país).
Me da bronca de que si tengo que ir de nuevo a la veterinaria me cobre de nuevo la consulta y todo porque no fue capaz de darme algo cuando la lleve......entre el chip, llenado de pasaporte de ella, hasta le puso acupuntura porque dice que esta traumada de la operación de vaciado, un calmante para el viaje.........y no me dio nada para el picazón que tiene.
Les adjunto una foto que acabo de sacarle, si me pueden decir que puedo darle, algo natural, algún remedio, les estaré sumamente agradecida.
[ATTACH=CONFIG]4310[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no te puedo ayudar lo siento mucho ,es raro que solo se lame esa parte ,casi fijo que tendras que consultarlo con el veterinario llamale por telefono igual es una cosita sin importancia y te da el consejo simplemente sin tener que desplazarte y pagar consulta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Create New...