Jump to content

faja postparto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: faja postparto

No la recomiendan, yo usé en el primero y en esta segunda no, y la evolucion de mi barriguilla es la misma, se va reduciendo, primero la gran reduccion pero queda aun como de 4 meses :lol: y despues de mes y medio aprox se me ha quitado toda, quedando la mia residual y por supuesto la piel peor, pero bastante bien para hacer solo dos meses, yo creo que no hace demasiado y que es mejor que la naturaleza sola lo haga, eso si, despues de cesarea creo que lo recomiendan los gines, pero ahí hay una incision abdominal, es diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la recomiendan' date=' yo usé en el primero y en esta segunda no, y la evolucion de mi barriguilla es la misma, se va reduciendo, primero la gran reduccion pero queda aun como de 4 meses :lol: y despues de mes y medio aprox se me ha quitado toda, quedando la mia residual y por supuesto la piel peor, pero bastante bien para hacer solo dos meses, yo creo que no hace demasiado y que es mejor que la naturaleza sola lo haga, eso si, despues de cesarea creo que lo recomiendan los gines, pero ahí hay una incision abdominal, es diferente[/quote']
Sastamente.

a mi me la recomendó el gine las dos veces, pero claro, lo mío fueron dos cesáreas y la verdad es que de llevarla puesta a no llevarla notaba la diferencia :D:D

A mi me vino muy bien, pero es verdad que tengo entendido que si no es una cesárea, no la recomiendan.

:beso:

Enlace al post

A nosotras la matrona nos dijo que era mejor no usarla, a nor ser que fuesemos personas obesas o parto por cesarea. La explicacion que nos dió fué que si nos ponemos faja postparto no dejamos que los musculos trabajen por si solos.

Enlace al post

A nosotras la matrona nos dijo que era mejor no usarla' date=' a nor ser que fuesemos personas obesas o parto por cesarea. La explicacion que nos dió fué que si nos ponemos faja postparto no dejamos que los musculos trabajen por si solos.[/quote']

Yo también pienso eso...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo la verdad que la estoy usando, porque habia gente que me decia que no y otra que si que lo habian notado mucho, y los medicos y matronas lo mismo, unos que si y otros que no, asi que como un medico me dijo usala si quieres, mal no te va a hacer, la compre y no se si sera cosa mia, pero yo creo que algo si se nota, yo hace 1 mes que la uso y a mi me da la impresion que la barriga no queda tan colgajo, ahora la duda que tengo y que nadie me dijo, es cuanto tiempo hay que estar con ella? alguna lo sabeis? y ya puestos le preguntare al medico cuando vaya si ya puedo empezar a hacer ejercicio y cuales me vienen mejor, es que yo siempre fui algo rellenita, antes de quedarme embarazada me sobraban unos 8 Kg y ademas soy de las que se les va a la barriga y ahora que ya baje lo que cogi en el embarazo queria aprovechar a perder esos de antes.

:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...