Jump to content

Chiguaguaaa!!!!!

Puntuar este tema:

jana06

Recommended Posts

• 3 meses después...

yo tengo shih tzu,una monada tiene casi cuatro mesecitos,me tiene loquita.

y ahí va mi primera duda,como no comia mucho, pues le mezcle el pienso con paté y ahora si le doy el pienso solo no lo come,he intentado a no darle otra cosa pero no puedo, me mira con esos ojitos de lastima y al final me gana:(.
el caso que cuando voy a donde mi suegra se come el pienso de la perra suya y me da una rabia:grrr:.
Pero claro el es un cachorro necesita pienso de puppys.

y otra duda es, cuando controlan el pipi toda la noche,se que es pequeño pero me han aconsejado que le retire el agua por la noche y el empapador con el periodico.no creeis que es un poco pronto?por el dia lo tiene todo controlado, lo hace todo en la calle

gracias espero vuestras consultas,pues yo soy primeriza en perritos caseros,pero estamos super felices:).

el mio se llama LOLO:lol::lol::lol:,ocurrencias de niñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Castrilla, intenta ponerle el pienso cada vez con un poco menos de paté hasta que se acostumbre. En cuanto a la cara de pena un educador canino siempre me decía "usa tu cabeza, no tu corazón".Cookie dejó de levantarse por la noche a hacer pis a los 6 meses.Nemo tiene casi 9 y desde hace un mes hay algunos días que lo hace, otros no, hasta entonces se levantaba a hacer pis todas las noches. Imagino que en unas pocas semanas más pasará la noche entera. A mí no me importa tener su bandeja con empapador en el baño.No le quitaría el agua. En verano porque hace calor, en invierno porque la calefacción reseca. Los míos por las noches se levantan, beben y vuelven a su cama

Enlace al post

lo de ir quitando más cantidad de paté ya lo he probado (pero claro he sido blanda):grrr:.te hare caso y sere mas dura(mirare para otro lado si no me gana) y lo del pipi pues tendra que ser así(te todas formas unas noches hace y otras no)creo que no tardara mucho en cojer el sistema.
al principio no se dejaba poner el kiki y ahora se queda quietecito porque sabe que al final hay premio:lol::lol:.

Enlace al post
  • Create New...