Jump to content

Sobre los Mistery Shopper

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola,

No sé si alguien tendrá idea de cómo funciona esto y tal. A ver, había pensado en registrarme en empresas de estas que envian "compradores misteriosos" a ciertas tiendas y demás, por si pudiese sacarme un dinero. Tengo entendido que pagan una caca de la vaca (perdón) pero menos es nada. La cuestión es que yo no sé eso como funciona. Supongo que no puedes trabajar de eso sin estar dado de alta como autónomo o sin declarar a hacienda... Y claro, si me tengo que meter en todos esos fregaos, pues no me compensaría.

¿Alguien sabe como funciona? ¡Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende, hay algunos que pagan en servicios o productos, dependiendo. Si por ejemplo, vas a un sitio a prguntar solo, pues te pagan, pero se ve que es una cosa tipo 8 euros o así. Por eso no sé yo si eso habría que declararlo o qué (ya ves tú, que a lo mejor haces 1 visita al mes XD). Me suena que alguien de aquí había dicho que una vez hizo de Mistery Shopper, pero no recuerdo quién.

Enlace al post

Cuando estaba en paro me mandaron un par de ofertas de este tipo, y pagaban fatal, creo que a 8 euros la hora o así. Si tienes que desplazarte te sale más caro el collar que el perro, porque normalmente en el establecimiento estás como mucho media hora... A mi me mandaron comprar un reloj de 10000 euros en una joyería cercana a mi casa. No lo hice porque qué pintaba yo entonces comprando un reloj de 10000 euros :lol:, con mi cara de chinorri... además de lo mal pagado como ya te digo.

Enlace al post

Yo he leído 8 euros el informe. Betto estaba cobrando 4 euros la hora este verano xD Yo a ver, no lo cogería todo. Cogería cosas que pudiese ir, así dentro de valencia, y que viese que me compensaban. He leído por ahí que hacen campañas para Macdonalds, The Body Shop, tiendas de ropa, grandes superficies... Que a lo mejor no me interesa mucho, porque también he leído que tienes que adelantar el dinero de las compras... entonces pues depende de lo que sea ,me puede convenir o no. Y nada eso.

Pero lo primero es saber en tanto que Seguridad Social y eso, o la renta, cómo tendría que actuar. Porque si tengo que meterme en papeles y líos, pues no me compensa, la verdad.

Enlace al post

bettie,yo era una de ellas:meapunto:para Occitane hace casi 1 año...es asi,si,tienes que adelantar el dinero de las compras,vas a la tienda y haces la compra según el guión establecido,y luego al cabo de un tiempo te ingresan el dinero...
Lush por ejemplo lo que hacía era darte vales para volver a gastar en la tienda,no el dinero...cosas asi.Y no sé de más,sólo lo hice esa vez.

Enlace al post

A lo mejor carxa también lo hizo a través del foro... Esa es otra. Si pones Mistery Shopper o comprador secreto en Google te salen unas cuantas. TE registras por internet, y ahí ves las ofertas que hay y los detalles. Pero claro, así sin saber ni conocer, también da un poco dep alo, no sea que luego alguna de problemas a la hora de pagar o a saber...

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...