Jump to content

alguien me puede ayudar con mi pelo?

Puntuar este tema:

cami010

Recommended Posts

vereis tenia el pelo teñido de negro y hace unos 9 meses empezaron a darme un castaño oscuro para ir bajando. he usado el keranove y algo me ha aclarado pero hay zonas algo oscuras, unos pocos mechones. mi peluquero m mete el 4 ( castaño oscuro) y ni mechas mas claras ni nada. He pensao en ponerme un 6.65 que me dijeron que era un chocolate porque un 5 me quedaria muy oscuro.

tambien compre hace tiempo una decoloracion sin amoniaco en la tienda de estilo y belleza pero la chica nunca respondio a mis mensajes para explicarme nada del producto asi que os pregunto a vosotras. con un 6.65 me quedara un marroncito. es que o me pongo al sol o sigo pareciendo morena

muchisimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff lo tienes un poco chungo, si te quieres aclarar te tienes que hacer un decapado para quitar un par de tonos y esto se hace con decoloracion asi que tendras que ir a una pelu.
ya que tinte sobre tinte no te aclara, es decir no te puedes dar el 6.65 encima un 4 porque no le vas a hacer ni cosquillas. si no te quieres hacer el decapado pero que a la larga es lo mismo es hacer mechitas decoloradas y darte encima el tono claro que donde tienes la mecha si que se te va a quedar mas claro.
yo lo que mas te recomendaria un decapado suavecito a 20volumenes porque lo que tienes que aclarar son 2 tonos y no estropeas mucho el pelo, y luego el 6.55 encima

Enlace al post

gracias a todas. tampoco es que quiera un rubio oscuro ni castaño claro. simplemente quiero mas o menos lo que tengo ya que aunque tengo un 4 me ha aclarado mucho solo que por arriba estan mis raices y reflejos anaranjaos. queria unificarlo y claro no quiero que me oscurezca otra vez. el decapado es una deco suave?

Enlace al post

yo estuve poniéndome durante mucho tiempo el negro azulado de mercadona, y hace unos 6 meses empece a aclararlo, poniéndome uno mas calro cada vez ahora me pongo el castaño y ahí me quedo, y mi pelo es por la cintura, yo no me lo veo mas oscuro en ningun sitio

Enlace al post

bueno os cuento como me ha ido
me he puesto medio tubo de 6.6 y otro medio dee 6 con agua de 20. la verdad es que he teido que hacerme un poco mas porque tengo el pelo muy largo. cuando mi peluquero me teñia hacia lo mismo pero con el tinte nº4 y 4.6. de ahi salia completamente morena. siempre me va aclarando con 2 o 3 lavadas pero tambien lo aclare bastante con keranove. bueno mi pelo esta castaño. aver castaño oscuro pero se nota castaño. eso si tenia un poco de raiz natural castaña media y por ahi si esta un poco mas claro pero era muy poquito asi que casi ni se nota. total que dejare la camomila y la proxima vez que me tiña hare la misma mezcla porque he salido contenta. supongo que los medios que estan muy oscuro aclarara pero lo hare con champu normal porque el keranove si reseca y ademas me salian zonas rojizas muy feas y casi todos los champus aclarantes acaban estropeando porque los qu funcionan llevan oxigenada no?
bueno pues gracias a todas, al final me lanzao aunque estaba asustada pero no queria pagar 62 euros como la ultima vez en la pelu para salir morena.

mil gracias a todas, nos vemos por aqui

Enlace al post

a mi los tintes se me aclaran (tengo base oscura y el tinte es más claro que mi raíz, pero igualmente con los lavados me quedo más "rubia") así que espera a ver en un par de semanas cómo se te ha quedado.
oxigenada lleva todo cami, los tintes también, lo que hay que ver es de qué volúmenes (eso te lo sabrá explicar mejor bel) cuanto más alto más aclara y también estropea más, se suele usar de 20 para los tintes, así que con 30 consigues aclarar un poquitín más. el que fastidia el pelo de verdad ya sería el de 40 y te lo dejaría mucho más claro.
creo que era algo así lo que leí por ahí, que me corrijan por favor si me equivoco
10vol igual o incluso puede oscurecerte un poco
20vol para aclarar 1 tono
30 vol para aclarar 2-3 tonos, dependiendo del pelo de la persona
40vol para aclarar ya más... 4 tonos o así. Osea que si tu tienes base oscura (antes te ponían 4, digamos que tu andas por ahí de base?? o quizás un pelín más oscura) si te pones 30 vol llegas al 6, con 20 solo aclaras hasta el 5 o un poquitín más (tu claro que notas diferencia pero vamos, sobre todo en raíz que es donde no tienes tinte!! pero es poquito)

Pero bueno, eso es teoría, luego ya no se nada más que yo ni soy peluquera ni nada similar! yo sí que puedo decir que por experiencia el 20 al principio te oscurece el pelo aunque con los lavados se vaya poco a poco, que a las dos semanas me he bajado un tono te lo puedo confirmar! (ahora me pongo un 7 pero antes usaba un 5 y da igual, aclaran todos en mi pelo, yo andaré por una altura de 4 o 5 en mi pelo natural). si te sale rojizo con el tiempo para la próxima lo mejor es neutralizar ese color poniéndote un ceniza... que eran de terminación .1.. los chocolates TODOS llevan algo de rojizo, y si tu pelo suele destaparlo pues a lo mejor te conviene evitarlo (o acostumbrarte jaja) o tirar más a un dorado!!!

Enlace al post

gracias Karela. No es que me moleste los reflejos rojizos. me gusta mas el castaño chocolate que el dorado. Lo que pasa es que me aclaro mucho de raiz y ahi si se veia muy rojizo y el resto mas oscuro. Lo de las oxigenadas mas o menos ya lo sabia y si no le hecho mas volumenes es porque se que luego me aclara. mi base natural tambien esta entre el 4 y el 5, yo diria que mas 5 pero nose la verdad.
pasaste de ponerte un 5 a un 7? tambien te quedo igual de oscuro al principio?

Enlace al post
  • Create New...