Jump to content

con que edad llevasteis a vuestro hijo a la guarde....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: con que edad llevasteis a vuestro hijo a la guarde....

Yo tengo 2 niños, al mayor hasta que cumplió 1 añito lo cuidaba una chica en casa, porque me parecia muy pequeñito, pero cuando empezo a andar fue a la guarderia y estaba todo el dia porque trabajaba mañana y tarde y no me quedaba mas remedio. Pero a la pequeña como mi madre podia, tambien la llevaba a la guarde, pero ella la recogia para la hora de comer. Y en realidad con ninguno de los dos (a excepcion de los primeros dias de guarderia que me daba mucha penita) tuve ningun problema. De todas formas pienso que es bueno que se relacionen con otros niños y aunque yo no hubiera estado trabajando los hubiera llevado 3 o 4 horitas.:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la empezé a llevarla con 11 meses y de momento estoy encantada.
Es cierto que los primeros días da mucha pena y hay que ser realista y no es lo mismo estar con un niño que con 13 pero según va pasando el tiempo cada día estoy más contenta con la decisión de haberla llevado a la guarde y no con los abus como estaba hasta ese momento, y no es porque mis padres o suegros no la cuidasen bien ni mucho menos.

Enlace al post

pues mi niña la pobre la ha tocado con 5 meses, no tengo familia con quien dejarla y no me gusta la idea de meter a nadie en casa, los primeros dias la llevaba solo un par de horas pero irme acostumbrando yo, porque ella ni extrañaba ni nada, la tia mas feliz del mundo, yo llore un monton pero ella nada, tienen videovigilancia y llegaba a casa y me conectaba para verla,
Ahora ya va 7 horas y de momento no se ha puesto mala y la he notado mucho mas despierta y mas cariñosa con la gente,

Enlace al post

pues mi niña la pobre la ha tocado con 5 meses, no tengo familia con quien dejarla y no me gusta la idea de meter a nadie en casa, los primeros dias la llevaba solo un par de horas pero irme acostumbrando yo, porque ella ni extrañaba ni nada, la tia mas feliz del mundo, yo llore un monton pero ella nada, tienen videovigilancia y llegaba a casa y me conectaba para verla,
Ahora ya va 7 horas y de momento no se ha puesto mala y la he notado mucho mas despierta y mas cariñosa con la gente,

si la llevas tan pequeñita es mas facil que se adapte que un niño de año y medio, a esa edad ellos no comprenden, pueden empezar a extrañar, pero es mas sencillo. De todas maneras te admiro, porque tan pequeñita ha debido ser duro para ti, :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo le lleve con 17 meses, porque como nacio en Abril y las preinscripciones son en ese mes no se me ocurrio apuntarle y tuve que esperar una año escolar entero, pero salvo la 1ª semana que empiezan 4 horas de adaptacion, el tio esta la mar de contento, adora a su profe la del año pasado y la que le ha tocado este año, y al final del curso me dieron un diario con fotos insolitas para mi, como cuando come con otros peques, cuando juega con chocolate, con barro, con instrumentos musicales, cuando dormia... en fin, me encanta que vaya y la lastima es que a partir de los 3 le he de cambiar al cole, sino seguiria!!!! :D:D

Enlace al post

si la llevas tan pequeñita es mas facil que se adapte que un niño de año y medio, a esa edad ellos no comprenden, pueden empezar a extrañar, pero es mas sencillo. De todas maneras te admiro, porque tan pequeñita ha debido ser duro para ti, :beso: :beso: :beso:

No te puedes imaginar lo que cuesta, los dias del periodo de adaptacion me sentia fatal por estar yo en casa sin hacer nada y dejarla alli, fue duro pero creo que es lo mejor en nuestra situacion.
La ventaja de ser tan pequeñita es que aunque conoce no extraña, los niños mas mayores lloraban muchisimo, he visto niños agarrandose al pantalon de sus papas porque no querian separarse, y eso si que tiene que ser un trago...., auqnue tambien he visto montones de niños que no dan ni un beso de despedida de las ganas que tienen de entrar al cole :anda-ya: ,

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...