Jump to content

¡¡TENEMOS GANADORA!! Deberes maquillaje: Del 11 al 26 de Octubre, maquillaje otoñal.

Puntuar este tema:

Bettie

¡¡TENEMOS GANADORA!! Deberes maquillaje: Del 11 al 26 de Octubre, maquillaje otoñal.  

1. 1.

Recommended Posts

Bueno, ¡vuelven los deberes!

Para favorecer que la gente se anime, un maquillaje que podáis hacer por la mañana, para ir a trabajar o para salir, y así matáis dos pájaros de un tiro. Empezamos con un "maquillaje otoñal". Total libertad. Podéis hacer un maquillaje con los tonos del otoño, o un maquillaje que creáis que va bien para esta época, más intenso, menos intenso... Flexibilidad. Os dejo unas cuantas fotos para que os podáis inspirar si queréis, pero no es necesario copiarlas ni que se parezca.

%2$s: 
truco_detalle_articulo.jpgdior_jazzclub-fall-2009.jpgFRMfeatured_August29_eyes-480x330.jpgMakeup-Trends-for-Fall-Winter-2012.jpeg

%2$s: 
Por si alguien no se acuerda o no sabe como funciona:

1. Se trata de hacer un maquillaje acorde con el tema propuesto, hacer una foto y subirla a este post. La foto puede ser de cara entera, media cara, solo un ojo, o los dos. Como veáis. Lo importante es que vuestro maquillaje o lo que queráis mostrar se vea lo mejor posible :) (Podéis poner también una de un ojo abierto y otra del ojo cerrado, como queráis). Las fotos se irán añadiendo a este 1er mensaje para que estén juntas, acompañadas del nick de la autora de cada maquillaje.

2. El día 27 se añadirá una encuesta en este mismo post para que quie quiera pueda votar su maquillaje favorito. Estará abierta durante 48 horas. :)

3. Acabado el plazo de votación, la forera que más votos tenga pone los deberes para la quincena siguiente.

Ale, ¿os animáis? :)PARTICIPANTES:

Bettie

autumndusk.jpgmokona_xan

cimg1856h.jpgcimg1857ds.jpgcimg1863f.jpgKarela

th_PA120885.jpgth_PA120886.jpgth_PA120888.jpgcastrilla

I11gsmlk.jpg%5Bmkumg2.jpg%5BEstética_2007

2zrm461.jpgAnkhsunamun

img20121002222253.jpgacalgue

dsc0060pv.jpgdsc0070cm.jpgdsc0072cd.jpgsilvimiri

img0209av.jpgr9oknt.jpg

reveca

attachment.php?attachmentid=4638&d=1351283808attachment.php?attachmentid=4639&d=1351283810attachment.php?attachmentid=4640&d=1351283811
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

37

• Karela

10

• mokona_xan

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aprovechando que es festivo -aunque para mi no haya mucha diferencia - voy a dedicar un ratillo ahora después hacer el maquillaje, a ver si así la gente empieza a animarse :)

Cutre, me he emocionao y me ha salio un churro xDDD Pero bueno

autumndusk.jpg

He utilizado paletas varias (acabo de concluir que son una mala inversión u.u') Tengo la de 88 metálicas y me pigmenta un culo. Y la de 120 tiene muchísimos colorines, esa se salvap orque bueno, para algun apuro tener colores chillones, bueno... Pero caca. Merece la pena comprarse sombras que te gustan... El Rimmel megapestañas de Essence, el delineador negro de Essence y unas pestañas postizas de los chinos que tenía por ahí XD -ganas de perder el tiempo, de verdas XD.

Enlace al post

Bettie, pues a mi me gusta mucho tu look. Si me saliese bien el delineado así me lo pondría para cualquier día ;) A ver si me animo y como esta tarde no hago nada me pongo a ello, aunque como está nublado no tengo buena luz. Desde luego estoy contenta de que vuelvan los deberes, antes aunque no los hacía os miraba y cogía ideas y aprendía mucho de vosotras ;) Habéis tenido una idea genial :plas:

Enlace al post

Pues el disgusto que me he llevado con el delineado.... me lo veía tan EXAGERADO! Es que yo no suelo llevarlo tan así XD

Reveca, no creo que me ponga a propósito, ... en fotos no queda tan mal... :lol: lo importante es participar y eso, a ver si devolvemos un poco de movimiento al foro :D

Enlace al post

Bueno, esta tarde me he puesto y me ha salido esto, no es nada del otro mundo, pero para el otoño me apetecen marrones, aunque si os digo la verdad soy mucho de marrones :Dcimg1856h.jpgcimg1857ds.jpgcimg1863f.jpg

Es muy sencillo de hacer, simplemente una base blanca perlada y el marrón marcando la cuenca y bajo la linea de pestañas inferior, un poquito de delineado negro, como veis lo llevo siempre muy discreto, y máscara de pestañas. Es un look que llevo de vez en cuando porque no es muy llamativo y te lo puedes poner con cualquier cosa.
No seáis muy malas conmigo :burla: que no se me da demasiado bien esto.
Por cierto, me ha salido cada imagen de un tamaño jajajaja no se como me las he apañado :P

Enlace al post

Buf, yo no consigo que mi cámara coja los colores, y no es ninguna coña, porque he usado los coloretes sleek y parezco un payasete pero la cámara apenas los percibe!
os comento, en los ojos un violáceo con tostado en la cuenca con algo de shimmer aunque no se aprecie, delineado violeta superior y negro inferior con una máscara ligera. las cejas sólo peinadas a lo locas, sin fijar
en los labios un labial coral de la edición veraniega de deliplus con gloss h&m tostado con shimmer para darle el toque cálido y quitarle el fluor
en las mejillas mezclé de los 3en1 sleek pumpkin, el naranja butano con el flushed tb de sleek para conseguir un término medio entre granate y naranja, en las manzanitas le di un toque extra del rojo del mismo 3en1
(de base bbcream con contorno e iluminador, sin polvos para efecto jugoso y natural

th_PA120885.jpgth_PA120886.jpgth_PA120888.jpg

además lo hice de casualidad, que voy a salir un ratito a pasear para tomar el aire (tampoco me maquillé muy así, fue una cosa corriendo) y coincidió que vi esto y me eché las fotos jaja bettie, me ha encantado tu look... lo uso bastante de ese estilo, me queda bien desde que me puse medio pelirroja y me teñí las cejas

Enlace al post

Mokona, ¡me encanta tu color de pelo!
Karela, ¿de qué marca es el lápiz morado de los ojos? llevo tiempo queriendo uno, pero los que veo no pintan bien, y el tuyo me gusta :dientes:

¡Muy chulos todos vuestros looks! a ver si me animo y hago algo :guapa:

Enlace al post

• Create New...