Jump to content

¡¡TENEMOS GANADORA!! Deberes maquillaje: Del 11 al 26 de Octubre, maquillaje otoñal.

Puntuar este tema:

Bettie

¡¡TENEMOS GANADORA!! Deberes maquillaje: Del 11 al 26 de Octubre, maquillaje otoñal.  

1. 1.

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

37

• Karela

10

• mokona_xan

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yepa! Qué alegría! Mokona, me encanta!! :) me gusta mucho, es resultón, discreto, y tiene pinta de ser super rápido. ^^

Karela, me alegro de que hayas participado, qué labial más chulo ^^ Voy a irlos poniendo en el primer post :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Reveca, uso el marrón chocolate de deliplús que es muy parecido al mío natural ;)

Ya sabes anímate que queremos ver tus ojitos pintaditos también ^^

Karela muy bonito tu look y el labial me encanta :plas: y lo del delineador de labios para los ojos es una idea genial, que es verdad que muchas veces para que te pinten no veas lo que tienes que dar de pasadas y al final te puedes hacer daño... yo por fin he descubierto una marca de perfiladores de ojos que me gusta, pero mi tiempo que me ha llevado jajajajajajajajaja

Muchas gracias Bettie, la verdad es que no se tarda nada en hacer y mira que yo soy lentorra XD

Enlace al post

Pues Bettie... Los total Intensity de Prestige para mí son la bomba, igual que los Supershock de Avon... Los de Kiko también me resultan muy buenos.
Una buena opción si el lápiz es más bien durito o se ha endurecido porque hace frío, es encender una velita de esas de té, una candelita, y acercas la punta al calor de la vela ¡no a la llama! Lo sacudes un poco para que enfríe y ale, pinta que da gusto :)

Enlace al post

• Create New...