Jump to content

¡¡TENEMOS GANADORA!! Deberes maquillaje: Del 11 al 26 de Octubre, maquillaje otoñal.

Puntuar este tema:

Bettie

¡¡TENEMOS GANADORA!! Deberes maquillaje: Del 11 al 26 de Octubre, maquillaje otoñal.  

1. 1.

Recommended Posts

YO hacía eso, acercarlo a la bombilla - sin tocar. El negro que tengo es aceptable, es de Kryolan, pero hay que afilarlo cada vez, porque de una vez para otra que lo uso, la mina se endurece. ñes. Ah, tengo uno de Essence, de una colección pasada, marrón. Y ese sí que es perfecto de dureza/cremosidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

37

• Karela

10

• mokona_xan

9

• reveca

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La marca que a mi me gusta mucho es D'Orleac, me llegó un lápiz dorado muy bonito y se ve muy bien y no tienes que dar tres mil trazos como me ha pasado otras veces con otros lápices. A mi lo que me fastidia es que a veces te pintas en la mano y pintan super bien y luego en el ojo no hay manera :herida: Yo con lo de acercarlos a la bombilla lo que veo es que el color ya se pone más en plan super marcado, casi como si te pusieses líquido, o también puede ser que soy una burra y lo dejo mucho rato :bate:

Enlace al post

Mokona, al calentarlos es que hay que pillar "el punto", porque si se derriten mucho no hay quien se haga con ellos. También es verdad que al calentarlos, al menos a mí, me pierden duración, y se emborronan más. Y es verdad, en la mano pintan, pero claro, la piel del párpado es más sensible y suave que la de la mano.... Los de Kiko, es verdad, que parecen tener un buen término medio, lo digo por cuando los he toqueteado, pero probar probar a fondo no los he probado.

Enlace al post

Entonces está claro que no les pillo el punto XDD De momento me conformo con los que tengo hasta que se me gasten, porque que me guste solo tengo el dorado y luego compraré de estas marcas, alguna que me pille cerca y listo :up:

Enlace al post

• Create New...