Jump to content

buscando trabajo .... urge muchoooo

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

bueno peña suelo postear y moverme más por el foro de cocina , pero pienso que aqui es el sitio más adecuado para ponerlo.

os voy a dejar un enlace al CV de mi Pepe , se busca trabajo con urgencia..( como prácticamente todos los parados de éste país) . He creado una página adrede para alojar el CV asi me aseguro que sea un enlace al que se pueda acceder sin depender del anuncio en prensa que puse en su día... aqui os lo dejo por si alguién se enterase de algo...

buscando trabajo de : conductor de camión - carretillero - mozo - operario ...

un gran :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ¡¡ mira no se si sabrás que en la tele el la segunda cadena todos los días sobre las 9/30 dan un programa en donde ponen los sitios que hay trabajo que te ponen el numero de teléfono y todo suerte y ya me comentaras..:beso:

Enlace al post

chicas os agradezco la información, pero el problema es que no tengo tele pues estamos desde el mes de agosto viviendo en la furgoneta , bueno nos pusimos un somier detras y por lo menos dormimos a cubierto, con lo cual me es imposible remitirme a ver los programas, ocasionalmente me meto en un ciber para ver el correo y buscar trabajo y poco más.... por eso he colocado este post con el enlace. Ahora estoy conectada porque ésta mañana he aprovechado en el ciber para cargar la batería del portatil y navego con un moden de esos de usb pequeñitos...

de todos modos gracias por interesaros

un :beso: maetiare

Enlace al post

Lo siento en el alma que esteis en esa situación tan delicada' date=' habeis mirado lo de recoger uva en Francia?,no sé si todavia necesitaran gente..:([/quote']

ya envíe solicitudes en el mes de septiembre , pero la mayoría ya tenían los cupos completos y los anuncios retirados. Dificulta más la cosa el hecho de que suelen coger a gente conocida ya de otros años. de todos modos la temporada ya pasó.. ahora estamos mirando a ver si encontramos algo para las campañas de recogida de la naranja, aunque tampoco es fácil, porque mayormente cogen inmigrantes,,, pero nosotros no nos rendimos , cuando puedo meterme en un café con wifi me dedico exclusivamente a enviar cv a todo trabajo que sale nuevo, ayer con la poca batería que me quedaba en el portátil aproveche para enviar por e.mail el cv a un montón de empresas de transporte y logística, almacénes etc..... ésta esta siendo mi unica actividad practicamente por lo que tengo mi blog un poco abandonao.. y lo que más me fastidia es el hecho de no tener donde enchufar a la corriente , porque claro la furgoneta no está preparada , unicamente hemos colocado una cama detrás para poder dormir y nada más, bueno si todos nuestras pocas pertenencias por debajo de la cama y en cualquier hueco libre de la furgo ( que es poco), no os haceis la idea lo descomunicada que me encuentro, bueno menos por la radio del vehículo que nos vamos enterando algo de lo que pasa en el mundo.... echo de menos un sofá donde repantigarme, una tele con la que distraerme y porque no decirlo las comodidades que porporciona un hogar (baño, cocina, lavadora y un largo etc....)
en fin gracias por el apoyo sois unos soletes.... Solo deseo que por el bien de todos , ésto cambie a mejor, aunque con las perspectivas y el ejemplo de lo que le está pasando a portugal y grecia , no es que tenga muchas esperanzas

un gran :beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

cuando puedo meterme en un café con wifi me dedico exclusivamente a enviar cv a todo trabajo que sale nuevo (...) y lo que más me fastidia es el hecho de no tener donde enchufar a la corriente

Maetiare, lo primero: mucho ánimo.

Quería saber si has pensado en ir a alguna biblioteca. Allí quizás puedas enchufar el pc en algún y el móvil sitio y cargártelo.

No habéis ido a algún albergue? O a la Iglesia, a Cáritas...

Para la comida habla con algún super, panadería o tienda de barrio, a ver si os hacen el favor y lo que vayan a tirar (que ya sabemos que tiran muchísima comida en buen estado) te lo reservan.

De verdad que la situación es penosa. Por lo que leo en varios sitios, pronto Francia estará con España. Solo unos meses...

Cuando veo la gente en situación desesperada que se suicida, como la mujer de hoy, solo pienso en porqué no se llevan a ninguno de los responsables por delante! (ya sé que muchos van a criticarme por pensar así).

Una muerte siempre es triste y más la de gente débil pero al menos que sirva para algo. Seguro que los de "arriba" pensarían más a la hora de actuar.

El otro día veía "Diario de" que trataba el tema de los desahucios. Había un grupo de personas protestando delante de un banco y el director y otros empleados del mismo estaban en la puerta echándose el pitillo. Pues sabes qué hacían? Se partían de risa de una pobre mujer que lloraba desconsolada porque la iban a echar de su casa. No me digas que este tipo de personajes no merecen todo el mal que se les pueda desear. :pelea:

Y la nueva medida que han sacado ahora de la dación en pago y el alquiler social (te quedas en la casa que compraste con hipoteca pagando un alquiler) solo la veo como una forma más de seguir inyectando dinero a los bancos!

La verdad, si me viera en esa situación, Dios no lo quiera, me iba a okupar una casa de esas que se han adueñado los bancos o los seguros (no una de particulares que están tan agobiados como cualquier otro y no se trata de fastidiar al prójimo) . Ni alquiler social ni leches.
Enlace al post

Que razón tienes Maryan da pena escuchar y ver la tele pobre gente como tu dices yo cogía y daba una patada a una de esa casas que tienen ahora los bancos das una patada y dices que estaba abierta que eso es lo que esta haciendo mucha gente el banco ya a ganado bastante primero la hipoteca y luego se quedan con la casa como siempre pagamos todos si el banco roba pago yo si roban los politicos paga yo contra digo yo cuando van a pagar ellos que son los que roban y encima se llevan todo el dinerito fuera anda que donde esto no cambie no se que va a pasar ...

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...