Jump to content

buscando trabajo .... urge muchoooo

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

El otro día leía también el caso de una mujer a la que solo le faltaban 10.000 euros a pagar de su hipoteca y a la que le quitaron la casa.

O una familia que estaba de okupa en su propia casa.

En fin... una situación muy triste. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es triste tener que oír todos los días lo mismo e puesto un pots en donde se piden firmas para haber si cambien la ley me lo han mandado al correo y no me cuesta nada ponerlo por esta pobre gente que mañana podemos ser nosotros ...:cry:

Enlace al post

hola chicas , bueno mejor buenas noches... lo de la biblioteca ya lo estoy haciendo cuando puedo, pero muchas de ellas no te dejan enchufar el portatil a la corriente, cosa que nunca entenderé, si es por el gasto , pues que me cobren un euro por enchufarme a la luz... vamos digo yo que cobrando eso a la biblioteca le saldría más que rentable y seguro que le daba para pagar el recibo, pues mucha es la gente que acude a bibliotecas, es una manera de estar tranquilo, calentito y a cubierto y poder navegar.... lo único es que las bibliotecas en éste país tienen un horario de lo más escaso la mayoria. el otro día estuve en una que sólo habría de 5 a 7 de la tarde, solo dos horas al día.... con ese horario no creo que fomenten mucho la lectura la verdad.

en cuanto a cáritas , en el pueblo donde estamos empadronados a pesar de que ya no vivimos alli( pues como realmente no he cambiado de direccion pues si vivo en la furgo no la tengo) no hay ayudas de cáritas y la asistenta social del ayuntamiento no nos solucionó absolutamente nada, sólo nos dió una especie de vale para que nos atendiera caritas del pueblo de al lado, lo cual no sirvió para nada pues nos dijeron que estaban saturados y sólo atendían a los de su pueblo. Se nos ocurrió remitirnos al comedor de beneficencia de valencia para ver si podíamos por lo menos conseguir la posibilidad de poder comer allí y el poder ducharnos también ya que tienen duchas también y dió exactamente igual, nos remitieron a nuestro ayuntamiento para lo del comedor social y en cuanto a poder hacer uso de las duchas tampoco podíamos pues sólo se les daba esa posibilidad a la gente que asistia a su comedor social... ya veis en el ayuntamiento en el que estamos empadronados no nos pueden ayudar y tampoco en el de la ciudad... asi que hemos optado por alargar lo más posible el subsidio de 426 y recortar el gasto de comida al día a menos de 10 euros para dos personas cosa nada fácil cuando resulta que también tienes que preveer dinero para pagar la colada en una lavandería de esas de lavadoras y secadoras que funcionan con monedas ( 8 euros ) y meterte de vez en cuando en un polideportivo para poder ducharte ( otros 4 euros por personas más o menos ) y tener que apartar todos los meses 30 euros para el seguro de la furgo y 20 euros para pagar mi usb de internet... ah y se me olvidaba el carburante para la furgo que procuramos no mover casi nada , porque no se puede con lo que ha subido de precio ....

vamos que somos oficialmente pobres :herida: aunque parece que por el hecho de no tener hijos ya parece que no tenemos derecho a ayudas... Durante éstos meses en la furgo me he dado cuenta de la cantidad de gente que también está en las mismas circunstancias aunque algunos con algo más de comodidad.. hay mucha gente que parece que está de vacaciones en sus autocaravanas , pero realmente están viviendo en ellas..

como ésto no cambie , otros países se veran arrastrados a la misma situación que el nuestro , un candidato es alemania aunque no lo parezca, también tienen agujeros en sus cajas aunque no hablen de ello y el hecho de que el consumo ha bajado en los demás países también les está afectando pues si no les compran sus productos se los van a tener que comer con patatas... eso está claro si no hay pasta la gente no compra

he oido en la radio lo de los suicidios y aunque parezca una barbaridad yo pienso lo mismo antes que suicidarme , mejor llevarse por delante a unos cuantos buitres y a lo mejor los demás se lo pensaban dos veces antes de putear a su prójimo :grrr:

bueno me despido ya de vosotras que la batería me está dando avisos y tengo que apagar el portátil antes de quedarme sin ella

:beso: maetiare

Enlace al post

en cuanto a cáritas ' date=' en el pueblo donde estamos empadronados a pesar de que ya no vivimos alli( pues como realmente no he cambiado de direccion pues si vivo en la furgo no la tengo)[/quote']

Maetiare, aunque estés en la furgo, creo que te puedes empadronar en Valencia. Al menos en la pagina del ayuntamiento de Pamplona dice que allí sí que se puede. No te hace falta una dirección física.

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-caritas-pide-tramitar-empadronamiento-personas-hogar-facilitar-acceso-salud-publica-20111122130223.html

Para lo de las duchas te he visto esto. Es información del 2009, pero igual no ha cambiado. Sería cuestión de que te acercases a ver como anda el asunto:
En Valencia, puerto olimpico Juan Carlos I, en los amarres, hay ducha y aunque hay una verja con uno de seguridad, se accede sin problemas, agua caliente y gratis.
Imagino que lo comentas por el puerto olimpico que he puesto de valencia, no hay que colarse, que es de entrada para todo el mundo, que lo digo porque he ido alli a navegar yse que es de entrada libre, pero por si llega alguien y ve una verga con uno de seguridad, que no se de la vuelta, que no está para prohibir el paso, sino para seguridad.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166474.0

. Massalavés A-7 Last Updated by Inuk on Dec 9, 2010
Sur de la provincia de Valencia (A7, km 867). Dirección Valencia-Alicante, pero hay otra gasolinera enfrente, y por lo vísto, parecen idénticas.

+39° 9' 19.28", -0° 31' 43.69"

Está dentro del bar, al lado de los servicios, y tenía pinta de nueva y limpita.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=101138044065209564497.00049400bb5b326e656a9&ll=38.548165,5.273438&spn=24.536568,39.331055&z=5

Por lo menos os ahorráis unos eurillos y podéis ducharos tanto días como queráis.

No sé si habéis ido a estos sitios:

CAST - CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A PERSONAS SIN TECHO

Enlace al post
  • Create New...