Jump to content

TENGO MOTIVOS PARA ESTAR NERVIOSA?... FINALMENTE SI.

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

Hola de nuevo a todas, aquí estoy otra vez con mis preguntas de novatilla...

Estoy casi de 10 semanas, hasta el 13 de Noviembre no me hacen la eco de las 12, y estoy neurótica perdida, no tengo NINGUN síntoma, lo único el pecho un poco hinchado pero vamos, menos dolorido que antes, no tengo tanto sueño como en la semana 5, 6 o 7, cuando además notaba las digestiones super pesadas, ahora estoy fenomenal... estoy pensando en lo peor. ¿Os ha pasado a alguna? ¿se reducen los síntomas?? es que no es normal y estoy pensando mil cosas al mismo tiempo...

¿Qué haríais vosotras? ¿iríais antes al gine para quedaros tranquilas? Es que lo mismo me dice que si estoy tonta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO MOTIVOS PARA ESTAR NERVIOSA?

Disfruta de tus momentos de NO SINTOMAS :lol::lol::lol::lol:
Y no te preocupes porque volverán
:D:D:D

A mi me pasa lo mismo. Si los tengo, porque los tengo, y si no los tengo... porque no los tengo...
Es como el refrán "ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

no estes nerviosa, si no has manchado ni has notado ningun dolor yo no me preocuparia. Lo sintomas son dependiendo de cada persona, hay quien tiene, quien no tiene, quien le llega a las 10 semanas, a las 5, se van de repente, les dura todo el embarazo, etc.... Es normal que tengas miedo y dudas, pero como eso mismo nos paso a todas, aqui podemos decirte sinceramente que estes tranquila. :beso:

Enlace al post

Yo las primeras semanas si noté los pechos y mucho sueño, estoy de 11 semanas, ahora lo del sueño se me ha pasado, por momentos tambien pienso que la cosa se ha parado, hoy voy a hacerme una eco con el ginecologo de pago, hasta el dia 3 no me toca la segunda por la seguridad social luego deciden (si hoy esta todo bien) para hacerme la prueba de conion.

Enlace al post

No te preocupes, de hecho lo normal es que los síntomas desaparezcan por completo a partir de la semana 12, piensa que el 2º trimestre, es el mejor, todavía no estás pesada, y ya no tienes los síntomas. Además hay muchas mujeres que no tienen casi ningún síntoma. Mi hermana con mi sobrina estaba como si nada. Lo único que notó fue el pecho, y en el segundo trimestre ni eso.

Enlace al post

No te preocupes por no tener síntomas. Yo soy una de las que tampoco los tuvo al principio y la cosa parece que va muy bien. Eso es una suerte más que una preocupación...aunque es lógico que te preocupes :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...