Jump to content

Mystic River, Dennis Lehane.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues yo ando por el capítulo 17 y aunque he superado la mitad se puede decir que acaba de empezar la investigación ya que el autor sigue contándonos la historia e historias del pasado poco a poco. El ambiente que describe me resulta "opresivo"... los personajes muy bien perfilados, todos un poco atormentados por sus pasados, etc.. por esa parte muy bien, genial narrado aunque a veces me gustaría que avanzasen un poco más rápido, quiero saber más, que pasen más cosas :nodigona:

En fin, a ver qué tal sigue ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Terminado y menudo final :( eso sí, digno final para una historia opresiva....

No es solo una novela negra, sino que va trazando historias de amor, amistad, secretos y mentiras...

Me ha gustado bastante, sobre todo cómo están perfilados y tratados los personajes y sus historias. Me ha encantado la forma de escribir de este autor, no había leido nada de él. Algo más caerá, seguro 8)8)

Ahora toca algo ligerito;)

Enlace al post

De acuerdo con vuestras opiniones, a mí también llegó a agobiarme mucho. Pero es un agobio "aceptable", es decir, te agobias porque te crees lo que te están contando, está bien narradados, tienen coherencia y lógica.

Ahora a ver qué le parece a Noyve.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Acabado y pedazo libro!!!!!!!!! final inesperado y las historias de los personajes a cada cual más dura y triste. Me ha gustado mucho el libro pero si es verdad que después de este se necesita una lectura ligerit que el nudo en el estómago es difícil de deshacer.
Un placer leerlo, está perfectamente escrito.

Enlace al post
  • Create New...