Jump to content

• Últimos Temas

• Guaxa
    • LaCocinadeLucio
      Hola a [email protected] Os dejo otra recetita para otro día más de confinamiento. Helado de naranja sanguina y limón. Utilizando la heladera de kitchenAid.   A ver qué os parece! https://youtu.be/reritWTARkE
    • womangirl
      Buenas tardes Pues si, cocinamos más,tenemos todo el tiempo del mundo. Yo hoy patatas con grelos en la Oc'oo,está máquina borda las patatas,es una pasada como las deja. De segundo solomillo a la plancha,estamos comiendo solomillo y entrecot de  ternera blanca,porque es lo que me llega siempre que lo pido online,pero no me mandan ni pollo ,ni carne picada y estoy deseando hacer unas albóndigas,menos mal que hoy iba mi hijo a comprar y me ha traído carne picada. He estado haciendo tigres,vamos mejillones rellenos que ayer en la compra del Gadis on line me llegó pescadito fresco. Y también he estado haciendo crema de calabacín en la Cuco. Ahora confitando ajos en la Oc'oo. Que tengáis una buena tarde.
    • mcelia
      Buenas se ve el sol aunque hay alguna nube @encarnasaoque bien se os ve, seguro que habéis pasado un buen rato   Al final he ido a comprar, prueba superada pero que agobio. Me he quedado en shock al ver el super con todas las medidas de seguridad, pegatinas en el suelo para hacer las colas en las cajas y también en la carnicería, charcutería, frutería y pescadería. No he tenido que hacer cola para entrar, hay un bote de desinfectante y te dan unos guantes, yo ya llevaba los míos y me los he puesto encima, me he llevado la mascarilla en el bolso y como he visto que había mucha gente que la llevaba también me la he puesto, en los pasillos si te cruzabas con gente, cuando he salido había como 10 personas esperando para entrar. Total que entre esperar colas y comprar para nosotros y mi suegra habré estado más de hora y media. Da la sensación de estar viviendo una película. @Vickyespero que lo hayáis pasado bien en la celebración del cumple, cuando esto termine lo celebráis con los amigos Feliz día a todas  
    • LaCocinadeLucio
      Pues la verdad es que la receta es de mi madre. Siempre me dijo de echar una cucharadita de azúcar. Pero muchas gracias por la información y por ver el vídeo.
    • Joserr
    • encarnasao
      chicas que bue rato hemos echado, contándonos como estamos, hablando un poquito de todo y sobre todo echando unas risas. ishtar se que esto te gustara
    • Simpa
      Holaaa pues hoy en mi casa olerá a roscos, también haré más pan con harina de pipas,y me pongo con las alubias con arroz ya mi sopita de ayer Tejita que bien sabes que soy fans de la instant.....Hay que probarla para enamorarse de ella Cambié la anterior por un modelo superior si no de mi casa no hubiera salido Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!   Acabo de sentarme... Nada más levantarme me fui a comprar, y menos mal... llegaba a y media y había 2 coches en el parking de arriba. Bajo al subterráneo y no había nadie. A los 5 minutos llega otro coche y se pone a hacer cola, así que hago ídem. A menos 20 ya estábamos 6 personas haciendo cola. A menos 10 ya empezaba a dar la vuelta por la esquina la cola.   He llenado el carro que parecía el apocalipsis... vamos, que he hecho piernas y brazos, seguro que mañana con agujetas. Hay gente que me miraba raro o mal, la verdad es que me importa más bien poco, porque paso tener que salir todas las semanas a hacer la compra. Pensaba entrar dos veces, porque quería comprar mucha agua, pero viendo la cola que había incluso crecido más cuando he bajado, me he dicho que no. Cuando se me agote el agua, iré a cargar a lo bestia y ya.   No me cabían las cosas casi en el carro, y se me torcía. Me ha costado mucho moverlo.   Por megafonía seguía sonando que no iba a faltar de nada, que no acumuláramos, y yo para mis adentros... una , que luego voy a comprar y me vengo con la mitad de las cosas que tenía apuntadas.   ________________________   Bueno, eso lo escribí hace un rato, que he escuchado que ha terminado la lavadora y me he subido a colgarla, porque tiene pinta de que va a llover.   Parece que me han dado una paliza...   Voy a leeros y a ver si hacemos la comida, que he traído para hacer cachopos.   ¿Todo bien?   @Vicky ¡¡Felicidades atrasadas a V!! Seguro que le encantó lo que le preparaste. Y qué bien que estuviera contigo.   @mjos Poco a poco pero que mejore. Ayer me enteré yo que mi tío y su pareja, que son los dos polis, han estado pasándolo pero en casa. Cuando empezaron con síntomas los enviaron a casa, luego les han hecho las pruebas, pero por suerte ha sido como una gripe a lo burro, porque ya no tienen ninguno, están bien, pero claro, ahora dan los resultados y dicen que ha sido positivo, así que hasta que no se las hagan otra vez y dé negativo, no les dejan volver a trabajar. Paciencia.   @Missis Yo la ropa la meto en la lavadora a 60º, que dicen que es la temperatura ideal para que se muera el puñetero bicho. Por cierto... ¿cómo se pone sólo un centrifugado?   @Ishtar Me encanta la cita de las cicatrices. La he puesto en mi estado. Aquí también, las primeras horas tienen prioridad cierto tipo de personas. No sólo mayores, cuando bajaba iba a coger un carro una chica con el traje de sanitario, y el chico que está controlando en la puerta le ha dicho que pase antes sin hacer cola.   @araceli La verdad es que no es porque esté muchas horas en el sofá... sí que estoy 40 minutos más que habitualmente, porque lo dejo antes de las 17 h. y ahora estoy como mucho hasta las 17:30 h., pero más veces me he dado maratones a lo burro. Es el estrés y sobre todo el sol. Este tiempo le tengo mucha manía porque cuando empieza el calor, y sobre todo el sol, tantísima luz, hasta que me acostumbro, tengo unos dolores de cabeza que me duran todo el día aunque me tome algo. Con lo bonito que es el invierno...   @manheim ¿Me lo dices porque ponga en cuarentena el cartón y no lo tire? La verdad es que la experiencia de hacerlo en cajitas ha molado para meterlo en casa, así está todo más colocadito. Me estoy planteando cuando pase esto mirar a ver si hay cajas de plástico duras para hacer la compra más cómoda en vez de bolsas, que luego que si las abres, que si se cierran...     @encarnasao Mi hermana que lo tiene más lejos la boda creo, ya estaban diciendo que iban a llamar para ver si la podían aplazar, que seguramente a ver si podían para septiembre, y que seguramente tendría que ser un viernes, porque los fotógrafos lo tienen todo el año lleno. A ver si conseguían cuadrar fechas. El bautizo, desde luego, más que canceladísimo, pero de hace mucho, que era el 19 de este mes.   @neska Qué bonito es el amor en primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.    
    • neska
      Pues nada, que me he levantado a las 7, he desayunado una tortilla pequeña, de claras, con medio aguacate, me he vuelto a la cama, he currado un rato, he wasapeado con mi petardilla australiana,maque está hasta los huevos de todo, que allí fatal el gobierno de derechas para con los emigrantes, que son los que están sacando el país adelante y bla bla bla, y que cuando esto acabe se va a Canadá 🇨🇦 pues ok. He hecho los hipopresivos con mi rambi, y ahora haré cardio box, y entre medias estoy haciendo caldito para toda la semana, 
  • Create New...