Jump to content
Guaxa

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yasmina

rocas

focas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yasmina

lacas

vacas

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

vacas------casta

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

costa------------cesta

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

cesta

cesto

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

pesto

perros

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Actifritera
      ostras que soy canelona, y  no salgo como tal y juraria que no me he registrado, solo le di, a olvidé contraseña
    • Actifritera
      que ricooooooo
    • Guaxa
      Que buenas tienen que estar con esos ingredientes que llevan!!, gracias por la recetina guapa!!
    • Guaxa
      Tiene que estar potente esa limonada, si van los limones con piel y todo, gracias y me alegra de ver a tantas foreras juntas después de años sin pasarse por el foro, es una epidemia todas a la vez??, bienvenida sea esa epidemia!!!, lo dicho un gusto veros por el foro
    • Guaxa
      Hola @Miko, no sabía que andabas desaparecida, (al igual que yo hasta hace poco..), bienvenida de nuevo!!, por cierto que faltan muchas foreras, donde andáis metidas?, seguro que probando algún cacharrito nuevo,jejeje. @Maqui tienes alguna receta rica de garbanzos con espinacas?, tengo que hacerlos el viernes en el cole, y hace siglos que no los hago así, y cuando los hacía llevaban bacalao.
    • Rumiana Cocina
      Me alegro que os gusten, de verdad merecen que las probéis, sobre todo por lo rápido que se hacen y que no necesitan.
    • Kanarita
      Fácil fácil    No falta en casa en verano  
    • marasti
      Buena aportación si señora..... Me encanta esta receta   La tengo y la hago....  
    • mcelia
      Buenaspor aquí sol Que actividad tienes por las tardes, esta semana mi profe de pilates está enferma, no creo que hubiera ido de todas formas porque aún arrastro trancazo. A mi amiga la operan el día 27, la han llamado hoy. Por lo demás rutina semanal. Feliz día a tod@s  
    • behbeh
      A veces parece que estos robots solo sirven para enseñar grandes platos de chef, y realmente nos resuelven cosas simples que quizás no tomaríamos con tanta frecuencia. Es mi caso y casa con la limonada.   Mi Thermomix 21 continúa en su lugar de presidencia de la encimera de la cocina y casi cada dos días trabaja. He habituado a la familia a cambiar el zumo d naranja matinal por un vaso de limonada y tirando a amarga. Al principio cuesta, pero después el paladar se habitúa.   ¡Esta receta la se hacer sin leerla!!😂😂😂   50-60 gr de azúcar moreno 2 limones troceados con piel, solo capadas las puntas Thermomix a toda caña unos 10 seg. 1 litro de agua fresca de la nevera. Thermomix a toda caña otros 10 segundos.   Ahora se abre la tapa, se coloca dentro el colador ese que trae la Thermomix y manchamos la misma jarra donde ya estaba el agua.   Dejo foto. El color se debe al azúcar moreno
  • Create New...