Jump to content
Guaxa

Cambiamos una letra más...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• alumna
      Hola, preciosas,   mañana le dan el alta a mi papi 😊ahora a organizarnos con mi mami, entre todos lo conseguiremos. @baldo31 😘🍀🍀🍀🍀🍀   anoche, vino mi hermano a casa y le pusé un platito de verdura que quedó (la tenía para mi  hoy) de verdad, que no paraba de elogiar lo buena que estaba, y él no está sugestionado con el cohete.    es lo que dice @womangirl unos guisantes congelados, pueden pasar por tiernos, me tiene abducida😂😂😂😂   feliz dia
    • Tejita
      Buenos días chicas, espero @baldo31 ese hierro se ponga como debe muy pronto, que puedan hacer frente tus defensas a cualquier ataque. Imagino que tomas también probióticos para ayudar...me alegra mucho que tengas esos jefes tan comprensivos y colaboradores.  @alumna ¿Algo mejor?  A medio día comeremos de ayer...a la noche ya veré...supongo pondré el cohete con unas verduras y coceré huevos en la mini... Que el día pase rápido para todas que suele ser buena señal. 
    • Cece
      Buenos días niñas!!!   aquí soleado y primaveral, ¡bien! Paseito con mami y a hogazanear en el parque... con lo que tengo que hacer...  @baldo31, Te mando mucha fuerza, porque ánimo y coraje lo sacas tú sola de las piedras si hace falta. Mi madre también tiene el hierro bajo desde la operación y le sube muy lentamente, y claro, se cansa el doble, entre la cadera y el hierro... y los años...  @Marem esa lasaña tiene muy buena pinta, que envidia poder comer lo que os apetezca... Disfrutadlo mucho.    Feliz día de Comadres a todas!!   
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Al final ayer nada de nada de bizcocho, aunque sí que hice tortilla de patatas para comer. Por la tarde me tuve que tomar otro Ibuprofeno. Este mes los invasores están tocando las narices a lo grande.   Además, ayer se me ocurrió hacer palomitas para merendar... vi la receta en la Olla GM de Ana Sevilla... y como siempre que no cumplo a rajatabla la receta, la lié y se quedó más de media bolsa sin hacer. Ponía entre 100-200 gramos y yo eché la bolsa entera... 250 gramos. Y encima no le puse la tapa, por ahí leí que con una de cristal para ver cómo explotan los granos es divertido... total, que una   Así que cuando me ponga con el brioche... que he pensado que se me han quitado las ganas de probar a hornearlo en la Olla GM, directamente sigo los pasos y al horno.   Poco más que contar... que sigo con la campana en la caja y sin poner...   Voy a menear el culo ahora que parece que el Ibuprofeno está haciendo de las suyas y no me siento tan mal como cuando me levanté.   Pasad un buen día.   @Ishtar No sabía de esa empresa, me la apunto a ver qué dice el costillo. Aunque a día de hoy, imposible hacer ninguna chapuza en casa que cueste algo. Ya tenemos varios frentes abiertos a muchos plazos. Un préstamo de banco, las gafas y las lentillas, el aire acondicionado, la tarjeta de crédito (cómo nos metieron el perro ) y la cochera. Espero que estas vacaciones el costillo tenga más ganas de que arreglemos el dormitorio y terminemos lo que empezamos el verano pasado: terminar de quitar el gotelé y pintar.   @Vicky Los dentistas son un %/·&&$%&%$·&$%$  Lo peor son los nervios, aunque luego sepamos que no es tan grave, la sensación no se quita así como así. Yo como las dos muelas que se me han caído, fueron las que me mataron el nervio y me hicieron una de endodoncia... ni me han dolido ni me he dado cuenta. Eso que me llevo. Qué mal hablada estoy hoy. Si la tuviera en la boca... no la decía tanto. ¿Qué estabas soñando?   @neska Qué envidia de playa, ains.    
    • encarnasao
      Buenos días. mucho frió (-2) pero soleado. ayer un día estupendo de tiempo, a la tarde cuando me iba a la capital daba gusto. hoy también tengo trabajo en la capi, quería hacerlo en mismo día para ahorrar gasoil y carretera, pero no hay manera, anoche llame a otra clienta que tengo pendiente una visita y tampoco podía hoy. el caminante ya esta andando desde hace un rato.   niña yo te entiendo, yo llegaba al portal del dentista y me ponía a temblar, espero que se te pasen las molestias ya hoy espe yo creo que te estas volviendo adolescente   que lujo tener esa playa cerca carmina que bien que te hayas animado el poco tiempo que fui a una actividad en el poli me pasaba eso, se me iba la mañana..   nieves que pena que no puedas ir, peor imagino que es cuando mas trabajo tienes    ishtar estas mejorcita? puedes ir al medico? cova pasatelo bien en el jueves de comadres    bueno me pongo en marcha, como hoy no tengo chica tengo que hacerlo yo y luego a juevear  Pasad TODAS un estupendo día   
    • Marta.S
      Buenos dias guapas, y buen jueves lardero !!! Besitos a Alumna y Baldo !!!! Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    • baldo31
      No cojo baja porque me viene bien trabajar y tener la mente ocupada, los jefes ya os conté que son muy majos y saben mi situación, así que me andan echando antes para casa a descansar, yo cuando lo tengo controlado me voy y si tengo que hacer algo desde casa allí lo termino tranquilamente   disfruta  del fin de semana fuera, @Marem disculpa que igual lo contaste y no recuerdo, encontraste nuevo piso en el pueblo??? Tengo la cabeza que no se si lo has dicho, lo último que recuerdo era que estaban los alquileres muy caros y buscabas otro piso porque acababas contrato 
    • Kanarita
      Buenos días a todassssss   Una desaparecida llegó para saludaros hoy    Vicky ya está fuera esa muela   pero te entiendo,  le tengo pavor al dentista.   Pegados al Ebro no tenemos tan buen tiempo como Neska,  nos levantamos con niebla que no marcha hasta las 11 al menos y luego vemos un ratito el sol pero fresquito,  adi que esos rayitos se agradecen.     mil para todassss
    • Kanarita
      Y yo a ti también corazón 
    • jalapa
      Aiiins paisana.... te echaré mucho de menos 😰   Siempre nos queda el whatsApp 😉🥰🥰🥰
  • Create New...