Jump to content

OT descargar videos youtube

Puntuar este tema:

shaponis

Recommended Posts

Una ayudita, por favor,

Quiero descargar vídeos de youtube para verlos en mi ordenador, sin conexión a internet.

Antes, creo recordar, había páginas donde ponías el enlace y podías descargar. Me podríais recomendar alguna de fiar?

También se podría descargar, según ayuda de Mai22 algún complemento de Mozila, pero he estado trasteando y creo recordar que había que descargarlos en formato avi, y no encuentro ninguno que lo descargue en ese formato.

Tengo el window XP, es ese el formato, avi, en el que tengo que descargarlo?

Me podríais ayudar?

Gracias anticipadas;);)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/ lo descargas en .avi o en el formato que quieras ;)
%2$s: 
Acerca de este complemento

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.

Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.

DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione "Opciones".

Cuando instale la extensión por primera vez, su navegador se redireccionará a una página de bienvenida con enlaces a un manual de usuario en http://www.downloadhelper.net/manual.php y las preguntas más frecuentes en http://www.downloadhelper.net/faq.php

Esto no afecta a sus opciones generales de la página de inicio y esta página no aparecerá más.

Puede obtener ayuda en http://www.downloadhelper.net/support.php

edito para añadir que con Videolan puedes ver los videos en cualquier formato, lleva lo codecs incorporados, es software libre y multiplataforma (funciona tanto en Mac, en Window$ como en Linux *.*) http://es.wikipedia.org/wiki/VideoLAN

aquí tienes todos los formatos que soporta http://www.videolan.org/vlc/features.html y aquí por si lo quieres descargar donde pone windows http://www.videolan.org/vlc/#download y te olvidas de los problemas de los formatos con windows para siempre :þ (aunque veas la página en inglés una vez instalado o al instalarlo, no lo recuerdo bien eliges el idioma español en este caso)
Enlace al post

Gracias de nuevo, Mai:beso:

Únicamente que lo que me vendría mejor sería saber una página de confianza, que me permita descargar a mi ordenador, sin tener que instalar nada (el portatil donde tengo internet no es mio y querría alterarlo lo menos posible)

Yo antes usaba una página, que descargaba en formato avi (es esto lo que se necesita para verlo en el ordenador, no?). Pero no recuerdo la página. Copiaba el enlace, y ya está. Para mi, esta es la mejor opción.

Enlace al post

Prueba con http://deturl.com/ al poner la url del video, en la parte de abajo de la pág aparece para convertirlo a avi y demas formatos on line, supuestamente sin instalar nada pero no lo he probado, si funciona ya nos contarás:)

El problema con este tipo de páginas es que dejan de funcionar en el momento que, en este caso los de youtube cambian algo y lo suelen hacer de vez en cuando, aparte que si vas a querer descargar muchos videos al final aunque parezca mas fácil no lo es....es mucho mas fácil darle a un botón de tu navegador y abrir el video directamente sea en el formato que sea en tu ordenador sin mas esperas, contadores y demás....lo de que tenga que ser en formato .avi para windows es por la patata que lleva de origen para ver videos, en fin:herida:

Estaba keepvid también, pero creo que de momento no funciona con youtube y seguro qe hay mas sitios

Enlace al post

Prueba con http://deturl.com/ al poner la url del video, en la parte de abajo de la pág aparece para convertirlo a avi y demas formatos on line, supuestamente sin instalar nada pero no lo he probado, si funciona ya nos contarás:)

El problema con este tipo de páginas es que dejan de funcionar en el momento que, en este caso los de youtube cambian algo y lo suelen hacer de vez en cuando, aparte que si vas a querer descargar muchos videos al final aunque parezca mas fácil no lo es....es mucho mas fácil darle a un botón de tu navegador y abrir el video directamente sea en el formato que sea en tu ordenador sin mas esperas, contadores y demás....lo de que tenga que ser en formato .avi para windows es por la patata que lleva de origen para ver videos, en fin:herida:

Estaba keepvid también, pero creo que de momento no funciona con youtube y seguro qe hay mas sitios

Lo he intentado con esta web, y no hay manera, o no convierten a avi o te piden que instales algún programa.

Uff, si yo recuerdo que era supersencillo, o me estoy liando o esto se ha complicado mucho en dos años....:lol:-
Enlace al post

era super sencillo, se instalaba un complemento, hacías click y listo, ahora es un rollo :/
yo no se si es que mehe perdido pero con los enlaces que habéis puesto no consigo bajar nada al final, después de mucha página dentro de página XD

vale, edito, parece que en savevid.com funciona bien ;)

Enlace al post

Antes había muchas páginas o enlaces en español que se 'surtian' de otras como keepvid, pero como dije antes, en elmomento que youtube por ej. cambia algo en la programación, los scripts de esas páginas dejan de funcionar hasta que quien lo ha hecho lo vuelve a actualizar. Todas eran una copia de la copia de la copia de la original, como pasa con muchos blogs xD

Yo ayer probé con el complemento de Firefox (el que puse arriba) y me bajé un video de youtube en formato .avi directamente en menos de medio minuto, ya no se si desde ayer no funciona que sería mucha casualidad, pero todo puede ser

Con Chrome (Chromium en mi caso, así se llama en GNU/ Linux) no he probado con algún complemento, pero de momento y es verdad que se han puesto las pilas, los de Firefox están mas conseguidos

Voy a ver con el download helper otra vez a ver que pasa

Enlace al post

Pues ahora mismo con el download helper (el complemento de FF) me termino de descargar un video de youtube, así que funcionar funciona, ah! y convertido directamente al formato que le he indicado entre los que te ofrece, en este caso .avi para comprobarlo

Enlace al post

si, en ff va, pero a mi ff no paraba de darme problemones así que me cambié a chrome (donde tampoco estoy contenta, todo hay que decirlo) y aquí sí que es mucho más difícil ni hay complementos tan buenos como el download helper XDD pero bueno, ese enlace que he dicho funciona bien así que millones de gracias <3 porque llevaba un mes sin poder descargar nada y hay algún vídeo de cuando en cuando que necesito bajar jaja

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...