Jump to content

OT descargar videos youtube

Puntuar este tema:

shaponis

Recommended Posts

Bueno, sigo en mi lucha,

Me he instalado este complemento,

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/

También me ha pedido que instale un aplicación externa para convertir los vídeos.

He entrado en youtube, en la barra de arriba aparece un icono que se mueve y sale un desplegable donde me da la opción "descargar y convertir", clik, aparece otro desplegable y escojo avi. Se pone a descargar.

Entonces, de 4 que lo he intentado, 3 me han dado error al convertir y uno no, pero cuando entro en el archivo todos me aparecen como formato mp4 (el formato original), no como avi.

Hay que escoger otro formato original para descargar?

Bueno a ver si poco a poco lo logro:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, según dice lo quiere para verlo en windows, a lo mejor es que le falta algún codec o solo tiene los necesarios para reproducir avi en el reproductor que viene por defecto?¿? no se xD, por eso dije lo de instalar el Videolan, con este no te tienes que preocupar de rollos de codecs ni de formatos, reproduce la mayoría de los formatos y tampoco necesitaria la extensión de ff, ir a la página, descargar y ya

Enlace al post

Bueno, Probé en casa y si puedo ver los vídeos en formato mp4.

Yo quería convertirlo a avi, porque creo recordar era la extensión que había que poner para ver los vídeos de youtube, pero parece ser que con mp4 vale.

Así que problema resuelto.

Infinitas gracias por vuestra ayuda y paciencia :beso::plas::beso::plas:

Enlace al post
  • Create New...