Jump to content

Sábana fantasma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• wendy78

4

• Indara

3

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

La niña no parece nada agobiada :lol:

Cuando Iñaki deje de caber en el saco, como no vaya mejorando su relación con las sábanas o edredones (en cuanto se mueve y se le hacen un lío, se despierta con un cabreo monumental), tendremos que pensar en algo así :duda:

Nuri, estás de un radical últimamente... :burla: creía que habíamos quedado en que cada uno críaba a sus hijos de acuerdo a sus ideas y circunstancias, y que los demás no somos nadie para juzgar :burla: Hija, es que hasta de una sábana... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La niña no parece nada agobiada :lol:

Cuando Iñaki deje de caber en el saco, como no vaya mejorando su relación con las sábanas o edredones (en cuanto se mueve y se le hacen un lío, se despierta con un cabreo monumental), tendremos que pensar en algo así :duda:

Nuri, estás de un radical últimamente... :burla: creía que habíamos quedado en que cada uno críaba a sus hijos de acuerdo a sus ideas y circunstancias, y que los demás no somos nadie para juzgar :burla: Hija, es que hasta de una sábana... :lol:

Ardid, ¿Has probado los pijamas manta? Pablete y el saco no se llevan bien, asi que le ponemos body, pijama y pijama manta y duerme super calentito (tiene uno hasta con capucha que parece un osito para cuando vamos al pueblo en invierno)
Enlace al post

creo que no me he metido con nadie, solo he dicho que a mi no me gusta, pau no sabe taparse, ya aprendera, le pongo un pijama gordo y arreando...

- - - Actualizado - - -

y es lo que tiene un foro, si preguntas o abres tema das pie a que todo el mundo conteste guste o no

Enlace al post

A mi me da agobió solo de pensar en ellas. Simón tampoco de tapa, de hecho no le ponemos a la cama ni edredón, lo que hacemos es taparle bien por la noche con un pijama gordito y unos calcetines también gorditos. Los pijamas - manta los veo demasiado gordos para mi casa que es calentita.

Enlace al post

Meto a mis hijos ahí y los gritos se oyen hasta en Logroño :lol:

Yo también uso los pijama manta aunque tendré que ir pensando en otras opciones porque ayer se enfurruñaron bastante cuando se lo puse pero tampoco consienten en estar tapados.... :duda:

Enlace al post

creo que no me he metido con nadie, solo he dicho que a mi no me gusta, pau no sabe taparse, ya aprendera, le pongo un pijama gordo y arreando...

- - - Actualizado - - -

y es lo que tiene un foro, si preguntas o abres tema das pie a que todo el mundo conteste guste o no

De acuerdo, pero Lore Rio preguntaba por la utilidad de una sábana que sirve para taparse en la cama. Todas lo hemos entendido así, y hemos opinado sobre formas de conseguir lo mismo, pero tú le has visto una doble intención a la sabanita ("solo nos falta meter a los niños en una caja bien cerradita..."), como si quien la usa lo hiciese para atar a la cama a los niños que no quieren estar acostados. Que ves el método Estivill hasta en la sección de "ropa de cama" :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...