Jump to content

Sábana fantasma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• wendy78

4

• Indara

3

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Ardid, el saco pone hasta 24 meses, es como los que tengo yo que son de ahi, no creo que valgan hasta los 36.

nosotros usamos estos en la cuna-cama (70*140) http://www.sacosbebe.com/saco_nordico_safari.html, y muy bien, como ahi solo daba vueltas no habia problemas de destape. Para la cama de 90 compramos uno, esperando el mismo resultado, pero la mayoria de las noches acaba poniendose atravesada y se destapa igual, asique le ponemos pijamas polares y si se destapa mala suerte, en mi casa no hay calefaccion y compramos un radiador para su habitacion y no se la dejamos bajar de 16º para esos casos, de todos modos yo con el bebe me levanto mucho y siempre le hecho un vistazo y la tapo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo las bromitas pero bueno....

a pau le pusimos el saco en invierno cuando toco, y ni de coña con 3 años lo metes en un saco, normal.

Hija, que todo lo que suene a sujetar a un niño te produce urticaria, hasta una simple sábana que impide que un niño se caiga de la cama, como si fuera una estrategia de los padres (que son malos malos) para "desenchufarlo" :anda-ya:

Por cierto, optimista fuiste al meter a Pau en un saco con tres años :o Los niños que conozco que duermen en saco, todos, es porque lo hacen desde que nacieron, pero si no tienen costumbre... buuuuuuuuuuffff. Opino lo mismo de la sábana fantasma, me parece una idea interesante (que no fantástica), pero no sé qué posiblidades de éxito tendrá...
:duda:

Upsssssss, acabo de entender que sí le ponías saco a Pau los inviernos anteriores :nodigona:- - - Actualizado - - -

Ardid, el saco pone hasta 24 meses, es como los que tengo yo que son de ahi, no creo que valgan hasta los 36.

nosotros usamos estos en la cuna-cama (70*140) http://www.sacosbebe.com/saco_nordico_safari.html, y muy bien, como ahi solo daba vueltas no habia problemas de destape. Para la cama de 90 compramos uno, esperando el mismo resultado, pero la mayoria de las noches acaba poniendose atravesada y se destapa igual, asique le ponemos pijamas polares y si se destapa mala suerte, en mi casa no hay calefaccion y compramos un radiador para su habitacion y no se la dejamos bajar de 16º para esos casos, de todos modos yo con el bebe me levanto mucho y siempre le hecho un vistazo y la tapo.

Raiña, qué buena idea! No sabía que existía!

Yo sí tengo calefacción, por eso Iñaki duerme desde que nació metido en un saco sin mangas, si no, tal vez hubiera tenido que buscar otra solución, o lo hubiera acostumbrado a dormir tapado.
Enlace al post

Yo el invierno pasado lo tapaba y sin problemas,porque claro, apenas se movía, pero ahora no para, y no dura tapado ni 5 minutos, hasta hace dos o tres días no hacía frio por aqui, pero ya está empezando a resfrescar, asi que ayer probé a meterlo en un saco sin mangas que nos habían regalado el año pasado y que tenía sin estrenar y no ha protestado. Sólo esta mañana cuando se quería poner de pie y no podía, así que genial. Esperemos que esta noche sea igual. :beso:

Enlace al post

como siempre hay excepciones Javi durmió anoche con saco por primera vez y con 21 meses, y estupendamente, se ha despertrado más tarde que nunca con cambio de hora y todo. lo único que se lo pusimos una vez dormido porque llegamos de viaje, asi que si para acostarse no se lo quiere poner pues haré como hoy, me espero a que coja el sueño profundo, se lo pongo y listo, y de camino le cambio también el pañal como hice anoche, porque ya se despierta muchos dias chorreando :D

Enlace al post

Hector duerme en un saco de Ikea 14.95€-17.95€ parecido al de Kiabi (que por cierto no habia oido hablar nunca de los puntos esos de recogida de paquetes... con todo lo que compro yo por internet... buscaré por mi pueblo que alguno debe haber y todo lo que sea ahorrar) y Raúl usó nordicos de esos con cremallera siempre me han costado bastante encontrarlos, los encontré en Carrefour y en una tienda de cortinas de mi pueblo muy chulos de Winie de Poo, Toy Story y de Cars y son la mar de practicos aunque tan pequeñitos siguen saliendose (con tanto contorsionismo) pero ya con 2-3 años que se mueven algo menos.. son comodisimos, duermen calentitos toda la noche:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...