Jump to content

Sábana fantasma

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esto es un pijama manta :

3-8092T%20-%20Pijama%20manta%20tundosado.jpg

Los de mis hijos son del Carrefour, pero los hay en otras muchas tiendas

Ahhhhhhhhhhhhhh, el otro día, viendo la web del Kiabi, los vi, allí los llaman "cubrepijamas", y creí más que eran una prenda tipo "bata", para niños en pijama que pululan por casa antes de ir a dormir. Es decir, algo que se quitan antes de ir a la cama.

De momento nos apañamos con sacos. Acabo de comprarle uno que sirve hasta los 36 meses, que el que tiene se le ha quedado justísimo. Él sí duerme agusto con saco. No le molesta para dormir ni para saltar en la cuna :lol:. Supongo que tiene que ver que el primer día que durmió en casa, ya durmió con saco. Nosotros nunca lo tapamos de recién nacido. Supongo que si les "propones" el saco a los seis o siete meses porque se mueven mucho y se destapan (no como cuando tienen 5 días, que sólo son capaces de mover los dedos), es más fácil que digan que ahí dentro no quieren estar ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

9

• wendy78

4

• nguillen72

3

• get

3

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhhhhhhhhhhh, el otro día, viendo la web del Kiabi, los vi, allí los llaman "cubrepijamas", y creí más que eran una prenda tipo "bata", para niños en pijama que pululan por casa antes de ir a dormir. Es decir, algo que se quitan antes de ir a la cama.

De momento nos apañamos con sacos. Acabo de comprarle uno que sirve hasta los 36 meses, que el que tiene se le ha quedado justísimo. Él sí duerme agusto con saco. No le molesta para dormir ni para saltar en la cuna :lol:. Supongo que tiene que ver que el primer día que durmió en casa, ya durmió con saco. Nosotros nunca lo tapamos de recién nacido. Supongo que si les "propones" el saco a los seis o siete meses porque se mueven mucho y se destapan (no como cuando tienen 5 días, que sólo son capaces de mover los dedos), es más fácil que digan que ahí dentro no quieren estar ;)

A nosotros nos regalaron los sacos, por arriba se cerraban con velcro y aprendieron muy pronto a escaparse del saco :lol:
Enlace al post

yo el año pasado usaba los cubrepijamas estos de forro polar a modo de bata para estar por casa, pero con lo que se mueve Javi últimamente y más desde que duerme en cama se lo tendré que dejar para dormir, aunque primero quiero probar con el saco...

¿Ardid, donde has comprado el saco de hasta 36 meses? es que los que yo he visto eran pequeños.

Enlace al post

Para que te salga gratis, lo recoges en un "punto pack", que es una idea genial que da otras vías de negocio al pequeño comercio. En mi zona tengo 5 puntos donde recoger el pedido: una tienda de electrodomésticos, un kiosko de prensa, una tienda de regalos y no sé qué más.

El plazo de entrega es entre 8 y 15 días. Una vez pedí algo que tardó más porque tuvieron un problema de stock, pero en general estoy muy contenta, porque la tienda kiabi de mi ciudad es un caos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...