Jump to content

Nuevo perfume de YSL

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Acabo de ver el anuncio y me acordé de ti;)está en morados y sale un morenazoooo,ainsss,por favor,qué guapooo,y elegante y el frasco me gusta mucho,muy chic:coqueta:pero si dices que es tirando a dulzón,o que huele a frutas,no sé,no sé yo...:nodigona:si me gustará...
Durar seguro que dura,YSL no sé por qué pero tiene fijación,yo usé PARIS(claro,rosas:lol:)y madre mia,no se iba ni con agua caliente...y con RIVE GAUCHE tres cuartos de lo mismo,vas dejando huella todo el dia:)son maravillosos,ainsss...
Tengo que olerloooo¡¡¡¡¡:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxabela, huélelo a ver y me dices qué te parece :)
Yo lo olí por casualidad. Suelo pasar de largo por los perfumes, porque en realidad no usaba y ahora uso dos que me han regalado: Ultraviolet (si salgo por la tarde-noche o noche) y de diario el Flower de Yves Rocher. También tengo un repuesto de la Vampire's Love de Essence, que me gustó mucho. Son aromas parecidos los dos últimos.
Normalmente no compro nunca perfumes o colonias salvo que vaya con Jesús, porque con su sinestesia si no le gusta el olor le sabe muy mal ¡y yo quiero que me quiera cerca de él, no lejos! :lol::lol:
Éste en el Corte Inglés me lo dieron a oler en un tester de esos de papel y venía él conmigo y le gustó mucho también. Lo que ocurre es que claro, no es lo mismo luego sobre la piel, y no pienso gastarme lo que cuesta sin saber SEGURO que le va a gustar :nodigona:

Enlace al post

ja, yo tb me acordé de ti ayer que vi el anuncio.

yo no soy muy de dulzones, pero la vampire de essence tb me gustó mucho, de hecho la tengo aunq le doy poca caña pq ahora estoy enamorada de the one de dolce y gavanna.

de hecho creo que la de essence es un clon de alguna otra, me suena...

cuando vaya al CI huelo esta a ver qué tal

Enlace al post
  • Create New...