Jump to content

19O Día mundial del Cáncer de Mama

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Hola bonicas,

hoy es el día mundial del cáncer de mama, y poniendo una cosa en Facebook me he acordado de una campaña muy simpática para animar a hacer autoexamen del pecho y favorecer la detección precoz. Os la dejo dentro de spoilers, que son imágenes grandes y descuadrarían el post - supongo.

Por si alguien nos abe inglés, dicen: "Nadie es inmune al cáncer de mama. Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujer o supermujer. Todo el mundo debe auto-examinarse mensualmente. Lucha con nosotras contra este enemigo, y, si tienes alguna duda, habla con tu médico".

%2$s: 
BreastCancerStorm.jpg

%2$s: 
Campanha-contra-o-cancer-de-mama-Mulher-Maravilha.jpg

%2$s: 
BreastCancerCat.jpg

%2$s: 
BreastCancerShe-Hulk.jpg

Y eso, mandar un abrazo y mucha fuerza a las espartanas y superheroínas de este foro :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Muchas gracias por compartirlo Bettie! :beso:
Muchas veces se habla de prevención, pero sinceramente, ¿cuántas de nosotras (de las que no tenemos a nadie con cancer cerca) nos autoexaminamos periódicamente?
Pues yo, sinceramente, una vez al año y por estas fechas, que todo se llena de publicidad, y pienso, "bah, es un ratito de nada, me voy a explorar... a partir de ahora lo voy a hacer todos los meses..." pues mentira, lo hago en ese momento, y luego no me vuelvo a acordar en todo el año :nodigona:

¡Besote gordo a las luchadoras que tenemos por aquí! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:)por la parte que me toca GRACIAS Bettie,mil gracias:beso::beso:por compartirlo y concienciar,por recordar éste dia ROSA,por pintarnos los labios de éste color éste dia siempre por costumbre,por sacar el lazo rosa en la solapa...si,el cáncer puede tocar a cualquiera,superheroínas incluido,:nodigona: el mensaje tiene que ser positivo,prudencia y estar atentas¡¡¡¡sin obsesiones tampoco,sólo eso,que os mireis de vez en cuando,en la ducha,al poneros desodorante por ejemplo,es fácil,pero TOCAROS,siiii:Di,claro que siii,y si algo NO está en su sitio,fiaros de vuestro instinto..:nodigona:al médico enseguida...
GRACIAS a todas por el apoyo siempre:):beso:

Enlace al post

A mí me recomendaron asociarlo con algún acontecimiento que pase todos los meses, por ejemplo: al acabar la regla, examinarse los pechos. Así es más fácil acordarse. Yo es verdad que tampoco lo hago todos los meses, solo de vez en cuando, pero bueno, como dice Carxa, sin obsesiones, simplemente, estar atentas :)

Enlace al post

:Deso es cómo debería hacerse,efectivamente,el pecho está más "normal"como desinchado,la semana antes de la regla no es momento propicio.
El momento que queráis;),al depilaros las axilas,al poneros desodorante,cuando os echeis cremas o aceititos en el escote,por la noche,por la mañana,un ratito asi que tengais libre frente al espejo",después de" la regla,cuando os venga bien....pero hacerlo:porfavor:tocaros,plis¡¡¡por vuestro bien...;)

Enlace al post
  • Create New...