Jump to content

Dormimos juntos? Andrea Hoyo.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no sé si es por la comparación con grey,.... pero a mí no me pareció aml escrito. Eso sí, tosco, directo,... pero no sé, un estilo como otro no? :P Para gustos, desde luego, los colores. Aunque de todos modos parece que no nos entusiasma mucho a ninguna :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo comparar porque no he leido CSDG :nodigona:pero tampoco me ha parecido mal escrito, sí que me ha parecido una especie de test a ver si tiene éxito o para generar ciertas expectativas y próximamente lanzar la historia de verdad una vez presentados los protagonistas... deja muchas ambigüedades, secretos sin contar... en fin, ya veremos;)

Enlace al post

No, desde luego el libro cuando gana algo es cuando se lo compara con CSDG, porque en sí mismo nunca habría sido publicado tal cual, ya me direis, si esto no es libro ni es nada...

Sigo pensando que se trata de un experimento editorial y que en vista del éxito que tenga/no tenga, publicarán el resto de la historia.

Pero lo que es a mí no me da mucha curiosidad por saber qué y cómo y porqué... Aunque eso sí, seguro que el cómo es... "digital" :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • Create New...