Jump to content

¡Por fin! Trabajo de maquilladora!!!

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• estilosa83

7

• Ankhsunamun

4

• DafneLuna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo la verdad es que cada vez lo aguanto menos con la situación que estamos viviendo;
que no me atiendes bien, no me lo llevo, ya lo haré en otro sitio.
Que no me explicas nada, me tratas mal; contestación al canto.
Oye que yo en mi trabajo tengo un nivel de exigencia muy alto y me lo gano cada día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para la gente que estamos en paro es sangrante.Me han rechazado dos candidaturas en dos tiendas diferentes en las que en una una dependienta me estaba atendiendo, le hice una pregunta, se fue, me dejó con la palabra en la boca y nunca volvió, y en otra, mientras yo esperaba para que me atendiesen, la dependienta se maquillaba con los testers delante de todo el mundo que entrase a la tienda. Y dices... vale, no soy maquilladora ni tengo formación en ello. A lo mejor sería pésima vendiendo maquillaje, pero que no te den ni siquiera la oportunidad, viendo lo que se ve a veces...

Pero el mundo no es justo, y en fin, ellos sabrán qué criterios tienen.

Enlace al post

Bettie a mi me vende más la educación al cliente y sobre todo saber que es lo que estás vendiendo, y si no busca a un compañero que te ayude. Aun me acuerdo cuando mi chico me regaló la Yachiyo, me dijo que lo llevaba apuntado para no equivocarse y antes de encontrar el corner de Nars la gente a la que preguntó poco más y se piensa que estaba de manicomio. Señores si estan en el mundo del maquillaje como es posible que no sepan nada de nada. Como cuando te quieren vender 2 tonos más porque estás muy pálida, ¡¡dejad en paz mi piel de Blancanieves!!! Si fuera yo el que seleccionaba dejaba en pa tanta tontería de físico y más gente educada y dispuesta a aprender

Enlace al post

Cuando montes una tienda de maquillaje, dame un toque XD ;) jajaja

No, pero tienes razón. Yo para maquillar novias no me ofrecería, ni modelos. Pero para vender maquillaje y probar un producto creo que sí podría. Y si no, para eso está la formación para empleados, aunque ese concepto en este país se desconoce bastante.

Enlace al post

Aqui lo que se leva es niña mona, que cobre poco por supuesto, pobres, y que sea maniquí andante. Ojo, que no generalizo pero por cada una buena 4 malas. La chica que mejor me atiende en Mac es rollo pin up, nada de sílfide, talla normal, tatuajes, etc y a mi gusto guapa sin exageraciones. Me encanta porque le pides algo y rápido pilla el tono que quieres o el acabado. Bueno pues hace tiempo que no la veo y mucho me temo que en su lugar tengamos a "otra simpática no te doy muestras ni aunque te lleves 100e vaya a ser que te acostumbres" Lo que más me fastidia es de verdad la cantidad de trabajos desperdiciados, gente tan buena que no tiene ni una oportunidad y seguro la merece más. (vaya discurso, toma ya)

Enlace al post

Y yo no hablaba de un MAC ni similares, sino de tiendas low cost XD Pero si que es verdad, es que vas a un sitio a dejarte la pasta -qué tiempos aquellos XD- y lo mínimo es que te atiendan amablemente. Simplemente eso. Te encuentras de todo, pero cuando te encuentras alguien desagradable te deja muy mal cuerpo, ea. Sobre todo eso, cuando conoces gente que en ese puesto lo haría fenomenal.

Enlace al post

Sí yo he puesto el ejemplo de Mac porque se supone que allí aún están más preparados y especializados, pero es verdad que las perfumerías vaya tela. O te tratan como a tonta con tal de vendrte lo que les da la gana, o te quedas pensando; A ver, para que pregunto nada si ya sabía que no me iba a decir nada nuevo"
No sabeis como me acuerdo muchas veces de vosotras que ahora no teneis trabajo, y aunque no os conozco en persona os valoro muchísimo por lo buena gente que sois y la cantidad de cosas que me enseñais y sabeis.

Enlace al post

En Mac y sitios así puedes encontrarte gente más o menos simpática, pero sí, por lo general saben algo más. En las perfumerías te puedes encontrar de todo. Bueno, lo de la base oscura, típico, y lo de intentarte meter A TODA COSTA un producto de gama alta... En fin.

Enlace al post

• Create New...