Jump to content

¡Por fin! Trabajo de maquilladora!!!

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

Yo la verdad es que cada vez lo aguanto menos con la situación que estamos viviendo;
que no me atiendes bien, no me lo llevo, ya lo haré en otro sitio.
Que no me explicas nada, me tratas mal; contestación al canto.
Oye que yo en mi trabajo tengo un nivel de exigencia muy alto y me lo gano cada día.

Yo ésto lo suscribo pero totalmenteeee:D:plas:pero en TODO eh?no hablamos sólo de tiendas de maquillaje,hablo de tiendas de telefonía donde no saben explicar con paciencia a señoras mayores el funcionamiento de un teléfono,por ejemplo,incluso con impertinencias o burlas..:nodigona:no es de recibo,por qué hay que aguantarlas?no señor,delante de mi,una señora una vez puso "fina"a la de una tienda,porque la estaba insultando de mala manera,ninguneando:(ella no se estaba enterando de nadaaa de lo que le estaba contando de mensajes,internet,whasspah,etc,etc....y la tia poco menos que riéndose de ella,os lo prometo,una medio guasa,hasta que la señora le paró los pies pero bien paraos eh?:evil:a mi tú NO me insultas niñata,si no entiendo lo que me cuentas del teléfono lo siento,tengo 50 años,no 25 como tú y es tú trabajo explicármelooooo¡¡¡¡¡oleeee la señora :plas:yo detrás flipando con la descarada de la otra,hay cosas que HOY en dia,tal como está el patio NO lo aguantooo,lo siento....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

10

• estilosa83

7

• Ankhsunamun

4

• DafneLuna

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Suscribo todo lo que habéis dicho. Partamos de la base de que una persona que está trabajando atendiendo al público debe ser amable y conocer el producto que vende. Con la de personas cualificadas que hay sin trabajo y la de inútiles que hay por ahí atendiendo. Y en el tema telefonía mejor no entramos, que tendríamos para un foro entero solo dedicado a ello.

Ankhusunamun cuéntanos secretillos, qué se mueve en un Sephora que nosotras no vemos???

Enlace al post

:Djolines,es que de verdad que una va educada y normal,y a veces es que te sacan el genio que no quisieras sacar:evil:pero coñeee,pitorreos ninguno,si la que tienes enfrente se te pone chula oye,perdona,la tienes que poner en su sitio un poquito,vamos a respetarnos todos y nos irá mucho mejor no?
Qué yo también comprendo que trabajando cara al público hay muuucho que aguantar,desde luego que si,que hay gente para todo,mucho impertinente a veces que van de divos o de sabelotodos o mucho tocapelotas:nodigona:que muchas hemos pasado por ello,perooo aún asi...toca aguantar¡¡es que no queda otra,es el trabajo,hay que tener paciencia,explicarlo todoo muy bien,una vez y a veces otra,y hacer 2 cosas a la vez,y aguantar a jefes y si hay que salir más tarde,pues se sale,hay que cuidar al clienteee,eso de siempre,pero hoy más que nunca,porque se te va a la competencia...:(y no están los tiempos para perder clientela,sino para ganarla,y afianzarla y como dice estilosa,en todos los trabajos se exige mucho hoy,muchas horas,de la mañana a la noche,mucha presión de "arriba",humm,pues ves cosas asi,de poca gana,y flipas...:grrr:

Enlace al post

Acabo de dejar una mala opinión en Tripadvisor de un bar de tapas cuando estuve en Madrid el puente pasado, 20 minutos sentados esperando k alguien viniera a tomar nota de la bebida al menos y nada. Cuando vimos a una de las dos camareras k había, ir a limpiar la mesa de al lado, sin k hubiera clientes para ocuparla y nosotros sin pedir, nos levantamos y nos fuimos. Tanta gente de la hostelería en paro, y esas dos tocándose el lerele, k no hay vergüenza y ahora te molesta más, pork piensas en los k si lo harían bien y flipas.:pelea:

Enlace al post
  • 5 meses después...

Tras muuuuuuucho mucho tiempo buscando (y sin pasarme por el foro, vergüenza debería darme) los señores de Sephora se han dado cuenta de lo maravillosa que soy (#humilde) y me han contratado para trabajar con ellos en un corner, en El Corte Inglés.

No es MAC, pero por algo se empieza, y estoy muuuuy contenta y deseando que llegue el primer día (que en principio, será el lunes!!!)

Alguna tenéis experiencia trabajando con ellos? me contáis cositas?

Como lo llevasssss??
Enlace al post

• Create New...