Jump to content

Hola de nuevo¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas¡¡¡¡ Puff ni se la cantidad de tiempo que hace que no me paso por aqui :o:o, pero hoy he recibido un privado y me ha picado la curiosidad de como irian las chicas.
Por mi parte poco que contar, todavia andamos en la busqueda......... A primeros de año nos hicieron las pruebas y aparentemente estamos bien, asi que me dieron 6 meses mas tomando progesterona del 15 al 25 ciclo, por si hubiese algun problema en la implantancion, pero nada de nada, asi que en septiembre que tuvimos la ultima visita con el ginecologo, nos han mandado ya al hospital de La Fe, en Valencia, para una posible FIV, ahora estamos a la espera de que nos llamen para la entrevista (1-2 meses) y luego depende del tratamiento hasta 2 años de espera, asi que como es mucho tiempo y paciencia ya tenemos de sobra, pues vamos a probar unos ciclos mientras con OMIFIN y relaciones programadas, a ver si con un poquito suerte no tenemos que hacernos los 250 km a Valencia¡¡¡

Tengo que deciros, que he pasado rachas muy malas, otras mejores, otras en las que he pasado del tema, otras en las que he pensado en tirar la toalla........., pero desde que me dijo que iba a empezar con el omifin, la verdad es que me he relajado, y he puesto el contador a 0, asi que para mi desde el viernes que empece el nuevo ciclo, todo lo de atras no ha pasado, porque todo lo bueno esta por llegar.
Eso siiiii, un bebe yonki voy a tener seguro¡¡¡ Porque estoy tomando solo para embarazarme ADIRO+ACIDO FOLICO+OMIFIN+PROGESTERONA :lol::lol::lol:

Bueno, espero que esteis todas bien, un beso muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

5

• pandinata

5

• ladefi

2

• cosi

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...