Jump to content

Adaptar pantalones embarazo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, estaba viendo que existen distintos tipos de "artilugios" para adaptar nuestros pantalones al embarazo, y la verdad es que para ir todos los días al trabajo me supondría un gasto tener que comprar tanta ropa premama, pero tampoco estoy dispuesta a pagar 15 euros por un Belly belt, que supongo que la que sea un poco mañosa con la costura lo hace en 5 minutos.
¿cuales son vuestros trucos? sabeis de sitios baratos como ebay para comprar estas cosillas.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que estan bien esa ideas de angienit :up:, pero lo que yo busco es poder utilizar mis pantalones durante el embarazo sin necesidad de modificarlos, que además soy poco mañosa. Estaba viendo estas ideas que os pongo en foto pero busco algun sitio en internet donde conseguirlo más barato.
O esas bandas cinturones que venden en Kiabi (pero sin mensajes :nodigona:)

2Q==

Enlace al post
isabeldelacuadra

No se qué decirte, si te valdrán sin modificarlos, porque tienes que tener en cuenta, que aumenta ligeramente tu volumen, por decirlo de forma suave, eso si no creces no sólo de tripa, sino de piernas y culete, ya lo irás viendo, pero es díficil mantener la misma ropa y que te sientas cómoda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...