Jump to content

CUANDO OS EMPEZASTEIS A NOTAR TRIPITA??????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS ESTOY DE MUY POCO TIEMPO Y LA VERDAD QUE SOY MUY NOVATILLA CUANDO OS EMPEZO A CRECER LA BARRIGUITA????NO SE YO ME VEO IGUAL QUE SIEMPRE INCLUSO LA GENTE ME DICE QUE ESTOY MAS DELGADA (TAMBIEN VOMITO AHORA ME A DADO POR LAS NAUSEAS ....)Y NO SE MI HACE ILUSION SABERLO....UN BESO CHICAS.(MI CHICO SI ME DICE QUE SE ME VE UN PELIN LA BARRIGA REDONDEADA...PERO....) :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CUANDO OS EMPEZASTEIS A NOTAR TRIPITA??????

pues si te digo la verdad a mi se me noto desde el primer momento cuando me entere ya estaba de 6semanas y la verdad es que ya se me notaba algo habia perdido la forma de la cintura y apartir de las 12 semanas ya era barriguita pero eso depende de cada persona, y cada cuerpo por que yo tengo una amiga que esta de 6meses y cuando estaba como yo de 19 semanas tenia bastante mas tripa que yo y eso que yo la saco 10 kg asi que eso depende

Enlace al post

Pues depende del cuerpo de cada chica, en mi caso se empezó a notar con 5 meses, hija mia me empezó a crecer la barriga que daba gusto. Yo de todas maneras me miraba casi todos los dias asi en el espejo de lado y algo si me notaba, la tripita mas durita asi redondita, se iban perdiendo las formas, vamos me veia estupenda!, mejor que ahora... :beso::beso:. Mis pantalones dejaron de valerme al de casi 16 semanas o asi, de pies estaba bien pero era sentarme en la oficina y estaba incomodisima :)

Enlace al post

A mi descubrieron en el trabajo cuando estaba de 5 meses, pero no por barriga, sino por la mala cara :cry::cry: yo si que me notaba la barriguilla mas redonda, como un meloncillo en ese mes :lol: pero para el público en general, hasta los seis meses o seis y medio :D es ahora que estoy al final y la gente piensa que estoy de siete meses....que caras cuando les digo que me queda menos de un mes 8)8):burla:

Enlace al post

La mia fue bastante rara... Hasta los 6 meses no se notó nada de nada (Y eso que mi nene está más grande de lo que debería para el tiempo de gestación, no se donde se me escondia!), mis colegas ni se habían dado cuenta... atribuian las nauseas a "esas birras que te has tomado" (que no había ni una birra, pero en fin... la costumbre...).

Al tema, que me voy por las ramas :coqueta: . La mía en cuestión de una semana se puso como una sandia,me creció super de prisa a partir del 6to. mes... Y ahora no para de crecer...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...